Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Relojes demasiado "rápidos" (QUEJA)

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Fedora_Tree_Feller13, 28 de Mayo de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fedora_Tree_Feller13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Existir.
    Localización:
    Debajo de tu cama.
    Ratings:
    +1
    IGN:
    F_3dor4
    (No hay prefijo de queja en crear tema así que lo puse en el titulo)

    Hoy me paso algo muy extraño, entre a Skyblock como de costumbre, a hacer mi rutina diaria.

    Después de un rato, voy y activo mi generador automático (que tiene unos relojes bastante rápidos), y al rato me doy cuenta de algo, que los relojes se detienen. Y veo que hay unos carteles en medio del circuito que conecta los pistones con el reloj, me acerco a leerlo y dice: "Haz relojes mas lentos -Admin-" ni siquiera decía de cual admin, solamente "Admin", confundido no sabia que significaba, pero di por echo, que al ser demasiado rápido el reloj, causaba lag general al server, y me puse a trabajar.

    Haciendo relojes mas lento uno tras otro y me seguía saliendo el condenado cartel, ya un tanto cabreado con esto, busque algún reloj por Youtube que fueran mas lentos que los que hacía por mente propia, acabe encontrando uno que era capaz de moverse a 64 ticks (O MAS), ya que eran hoppers (es fácil, solo no me pondré a explicarlo ahora) entonces, con los materiales, me puse a construir unos relojes con ese ejemplo, y todo parecía de color de rosa. Hasta que...

    Unos carteles salieron con el mismo mensaje "Haz relojes mas lentos -Admin", estaba sin palabras ya que lo había puesto para que se moviera a 24 ticks, 24 TICKS y eso es demasiado """"rápido"""? Para ese punto estaba harto, y vine a escribir esto, así que... eso.

    No se que clase de porquería de plugin es este pero no me agrada nada, agradecería si me dieran respuestas.

    -F_3dor4.
     

    Archivos adjuntos:

  2. BANEADO

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    653
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bogotá-Colombia
    Ratings:
    +275
    IGN:
    ThompThompson
    Ya se había avisado este cambio:
    [​IMG]

    Pd: No estaría mal que alguien cof un helper cof hiciera un video/post mostrando qué tipo de relojes se pueden usar ahora en la modalidad tras este cambio.
     
  3. Fedora_Tree_Feller13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Existir.
    Localización:
    Debajo de tu cama.
    Ratings:
    +1
    IGN:
    F_3dor4
    Mi queja no es en si el plugin, es mas, me parece bien que optimizen el sistema de relojes para no petar tanto el server, ya era hora de que Skyblock dejara de ser tan lag.

    Mi queja, es por que con un jodido reloj de 24 ticks, lo recalco, 24 TICKS, sea demasiado rápido para que el server lo pueda aguantar, me parece una ridiculez exagerar tanto ese plugin, si lo adaptaran un poquillo mejor para mi sería perfecto, o en lugar de poner carteles, simplemente desconectar las lineas de redstone para no estorbar (Y de paso para no perder redstone a lo pendejo, en serio, perdí casi medio stack de redstone con este problema).

    Así que la conclusión es, Plugin para optimizar? Bien, Desconectar las lineas de redstone remplazandolas con carteles, perdiendo la redstone? Mal. Buena idea, mala ejecución.
     
  4. TelaDeivyXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    313
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    @Shinichi me podrias decir la velocidad correcta de tips por segundos que puede dar un reloj, para asi hacer un buen generador sin romper reglas
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.720
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.464
    IGN:
    Librecraft
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.