Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Cerrar notificación
  3. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación

Mapa Reglas

Tema en 'Factions' comenzado por Sonic_BAT_boy, 20 de Abril de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Cobitass

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2021
    IGN:
    Cobitas
    Por que? La gracia es que si brecheas entres a todo y puedas llevarte los spawners facilmente, la dificultad debe ser raidear no llevarte los spawners...

2. Cobitass

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2021
    IGN:
    Cobitas
    Sabes que si te tiran una poción de veneno te cuesta más subir por el agua y por lo cual te es más dificil parchear/forcear?

3. iMash_

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Junio de 2019
    IGN:
    iMash_
    Vamossss que no es ilegal bugear bases... vamoooooo Nomercy cagasteeeeee

• Divertido Divertido x 1
    • List
  4. xToggled

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Julio de 2019
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    gUaGua
    IGN:
    xToggled
    Gente que no jugó factions en su vida ^

5. CaFFe

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Factions
    Página web:
    IGN:
    PanCafe
    Acuerdate que es librecraft xd

6. PipilitoEleven

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    pipilito11
    Dimelo cuando te brechee en la temp real

7. CaFFe

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Factions
    Página web:
    IGN:
    PanCafe
    #27 CaFFe, 24 de Abril de 2021
    Última modificación: 24 de Abril de 2021
    Yo no estuve en la reunión propiamente pero quiero aportar en las rules y mi punto de vista como algunas cosas que se pueden agregar a las reglas, cualquiera que no este de acuerdo es libre de corregirme. Regla que no aparezca = de acuerdo.
    1. "Max claim buffer 15", pienso que 20 chunks buffer seria mas confortable en un 30 mans para defenderse, tomen en cuenta que la gente dedicada y adaptada exclusivamente a librecraft no son profesionales dedicados 5 años de su vida a defender raid y les costo si no estoy equivocado con 25c buffer no ser brecheada y encima mas ahora que sera un 3sec cannoning, diría que los raids estarían literalemnte regalados en 15 chunks buffer eso para gente mas experimentada, ademas considerando que los koths son de 5min si no haces chekwalls mínimamente por 1 a 2 minutos te pasan una cantidad considerable de chunks.
    2."Spawners por encima de 200 de altura" solo quisiera agregar que hagan excepciones si son grinders de mcmmo o xp, verificando con un numero limitado de spawners (ej. maximo 10 iron golems por grinder) para considerar que no es una farm.
    13."Allys y truces no pueden interferir en raideos, tanto para defender como para atacar" Pues creo que lo que hacia entretenidos y unicos los raids en librecraft era basicamente tener 3 facs vs 3 facs enfrentadose unos a otros, ademas de darle una utilidad fundamental mas que opcional a los allys. Por su puesto entiendo que se quiera eliminar ese mismo proposito, pero bien creo que estableciendo reglas al teaming entre facciones para defender y atacar se podría sobrellevarlo (opinion).

RAID:
    2º "AC130 prohibidos", Una lista de cannons mas que se podrian agregar: Rev nukes/Rev hibrid, Pushnukes, U fusions, 7blocks+Overstackers, Roof cannons, Autoadjust cannon, Wall removers, Doble o + barrels, Midairs, left/rightshooters y Antigravitys. Estaria bien tener probibidos estos canon si alguien llegara a saber usarlos xd.
    9º "Prohibido fly para raidear" En esto si estoy un poco a favor del p2w, pienso que si estaria bien tener permitido un fly pagado únicamente para volar en territorio enemy y wilderness (menos para parchear o subir el agua que no es dificil evitar ser knokckeado o regresar con un warp/home)
    12º distancia máxima para barrel 4 chunks de distancia. (3 chunks para barrels de side). Podria ser mejor que no se limite los chunks del barrel, siempre y cuando el float no sea mayor al buffer claim de la base.

Agrego:
    • Limitar en 16blocks (1chunk) de ancho como máximo para un océano para parchear.
    • Prohibir las gaps oceánicas y los antinukes para el buffer de cannon box (tambien para el barrel).
    • Queria decir Prohibido counterear por atrás.
    • Flyboost permitido limitado maximo a x2 (solo para rangos menores a king y overlord).
    • Speed de un cannon unlimited desde la Y30 (o menos) hacia abajo.
    • Rollbacks en caso de un insideo como de un IPban si se reporta al insider (esto ya no seria regla).
    • 3 Chunks de distancia maximos permitidos entre base y borde.
    • Ilegalizar el trapeo con picos trench (si se los agregan)
    • Prohibir los buffer counters que sean: Overstackers y APs
    • Maximo de 10 walls para sidecounter
    • Maximo de 2 raidclaims por fac en cada side.
    • Maximo bases de 10x10 chunks
    • Para brechear traps permitir unicamente normal nukes (no cannons effnukes o de un nuke grande para no amanecer con la trap abierta desde la 255 a la 0)
    (Editado)

8. Sacredxd

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jhors where are you?:(
    IGN:
    Sacredxd
    #28 Sacredxd, 24 de Abril de 2021
    Última modificación: 24 de Abril de 2021
    lo de no usar fly en un raid sera simplemente asqueroso ,de rango legacy a king en un raid son simplemente users con un name de otro color ,lo de no parchar con fly y todo eso bien ,cuando un enemigo este parcheando en la 256 y estoy abajo ,tengo que subir por el agua? para eso ya construyo otra base , salen con empuje 2 y me tiran denuevo a la 0 como hago? denuevo subir 256 bloques? (abstenerse usuarios sin fly a toxiquear )

9. Yahirxd

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2019
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Si.
    Factions, LuckyWars/Skywars, BuildBattle.
    IGN:
    Yahirxd
  10. 123mati

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2021
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estar vivo
    IGN:
    xX_123mati_xX
  11. PipilitoEleven

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    pipilito11
    No entienden los niños competitivo que esto es librecraft si quieren jugar sus competitivos ay otros servers, nosotros pagamos para ventajas y no veo lo malo volar en las walls mientras no parchees:/

12. Sonic_BAT_boy

Staff Helper Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2017
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Helper en Factions
    Página web:
    IGN:
    Sonic_BAT_boy
    Tenéis razón, por lo tanto la norma pasa de "No poder usar fly durante un raideo" a "Se podrá usar para llegar a Walls, pero queda prohibido su uso para parchear"

13. Cobitass

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2021
    IGN:
    Cobitas
    1. Esta bien, yo proponi los 20 chunks pero por mayoria ganó 15 chunks.
    2. No lo veo bien, de las 200 a la 256 tienes mucho espacio solo tienes que adminitrarlo bien, por debajo de las 200 limitate a poner bunkers, alguna cane farm, farm de acrobacias, etc.
    13. La gracia es que una fac raidee otra, imaginate que un dia una fac tiene problemas y se queda sin members de un dia pasa de tener 30 a tener 5, entonces los enemigos atacaran a su ally que no tendra ally es decir que será un 3v2 y obviamente se iran raideados. La cosa es que una fac dependa de si misma no de sus allys. Los allys pueden dar tnt, dinero, armamento, .... Pero no pueden ayudar ni a raidear ni a defender.

Raid:
    2. Una regla más abajo se especifica los cannons que SI se pueden usar por lo cual es obvio que los demás estan prohibidos.
    9. Lo del fly en un raid esta demasiado OP, parcheas en un segundo con el fly y le jodes todo el progreso a la otra fac, me parece bien que se pueda usar fuera de las walls, pero para parchear ni de coña.
    12. Estoy de acuerdo.

Agregas:
    1. Se supone que se puso en las reglas pero al parecer no esta, asi que si esta bien.
    2. Opino lo mismo, las walls para el cannon de raideo tienen que ser normales alomejor slabs pero poco más.
    3. Counterear por detras no lo veo bien ya es suficiente por delante y los lados.
    4. Ni de coña bro esta /speed del mismo server ya le estarias quitando ventajas al King y al Overlord
    5. Para que? Nadie se va a poner con un 1 stacker a raidear ya que los revs estan prohibidos...
    6. Lo veo bien.

14. Sacredxd

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jhors where are you?:(
    IGN:
    Sacredxd
    estaria bien eso ,usar fly para llegar a las walls tanto arriba o hacia abajo ,despues ya normal se quita con el combate ,el de parchear con fly eso si esta bien ,porque pueden poner un /f warp y listo pueden hacerlo

15. CaFFe

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Factions
    Página web:
    IGN:
    PanCafe
    Pero 20c buffer o no?

16. _WolfUser

Veterano/a

Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vivir, creo
    Página web:
    IGN:
    WolfUser
    En el tema de los strikes, yo creo que deberían meter warnings, porque dos sanciones por bugeo de koth o back te quiten el 15% de tu value es muy fuerte.
    En el tema de los cannons, prohibir los roof cannons, esos cañones te disparan por la 256 y te bypassean todas las walls. Tambien los AutoAdjustables.
    Prohibir el parcheo con sandbots.
    No tener mas de 2 raidclaim por side (de la base que raideasa, obvio).
    Counterear por detras.
    Cañones sin claimear.
    Barrel en wilderness.
    Counter de base a base.
    Prohibido tener shield en el cañon.
    Prohibido scriptear caña.
    Si me falta alguno, háganmelo saber.

17. Cobitass

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2021
    IGN:
    Cobitas
    1. Por segunda vez, en las normas pone todos los cannons que SI se pueden utilizar por lo cual se obvia que todos los demás estan prohibidos...
    2. Esta bien
    3. Supongo que te refieres a que sea ilegal counterear por detras, no?
    4. Esta bien
    5. Si no me equivoco creo que ya lo pone en las normasl
    6. Esta bien
    7. Esta bien
    8. Eso cuenta como hack asi que ya esta puesto

18. AlexBleaa

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Género:
    Hombre
    IGN:
    MISIFU_PRRA
    Decidieron evitar los warnings mucho cosa para los staff ellos no tienen tiempo pa eso mejor a la segura dijieron

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  19. xToggled

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Julio de 2019
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    gUaGua
    IGN:
    xToggled
    De que hablas pedazo de random, no raideas ni al AlexBlea.

20. Dv_22_x

Veterano/a

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2020
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    cazar sapos
    Página web:
    IGN:
    dakar
    calla random