Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Problema

Tema en 'Creativo 1 (1.8)' comenzado por Markitusltc, 13 de Diciembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Markitusltc

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Mark_1312_ltc
    Buenas me gustaria poder hablar con alguien que tenga poder en el servidor, llevo 4-5 meses sin jugar en el server y no recuerdo que contraseña puse, soy un jugador que lleva bastante tiempo jugando aca en librecraft y tuve que dejar estos 4-5 meses por tema de estudios, la cosa es que yo en el confinamiento que fue cuando mas le di me llegue a comprar el VIP permanente de creativo y todo yo no soy de utilizar mucho el foro por decirlo casi nunca lo he utilizado y no pude vincular ningun correo electronico porque no sabia sobre eso, me gustaria si me pueden borrar mi /login para que pueda volver a registrarme, tengo prueba de que es cierto que me compre el VIP y gente con la que he jugado en el servidor que pueden verificar que es mi cuenta si alguien me puede ayudar escribiendome lo agradeceria muchisimo porque como comprendereis no me gustaria perder todo lo que he hecho con mi cuenta y todo, un saludo
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.788
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    EL correo se vincula desde el propio juego. Si no has vinculado correo no podemos recuperar tu cuenta ya que como comprenderás, si cada vez que alguien que se presenta en el foro dice ser el usuario, se robarían las cuentas fácilmente.
     
  3. Markitusltc

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Mark_1312_ltc
    porque esque si llego a saber esto esos 24 euros me los hubiera gastado para tener el minecraft premium y lo decidi gastar en el VIP asique si me lo pueden solucionar mejor
     
  4. Markitusltc

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Mark_1312_ltc
    vale entonces, me puede escribir un admin por privado o por discord y se lo envio sin problema
     
  5. _Dennis_123

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2020
    Mensajes:
    36
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    perù,lima
    Ratings:
    +1
    IGN:
    denisddd
    Si tienes pruebas que te compraste el rango habla con tu staff encargado para que verifique. Y los usuarios no es un método de prueba va la cuenta deberías de vincular es problema tuyo si no lo hiciste si dices que no sabías PS no cada cierto tiempo sale un anuncio que te vincule.. los staff no pueden hacer nada si no vinculaste tu cuenta de minecraft. Saludos por ciertos motivos engaños,robos etc.
     
  6. zPersis

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Persistente
    El rango VIP tal y como dice al comprarse No Hace Reembolsos.
    Los staffs no pueden hacer nada si no vinculaste el correo dentro del servidor.
     
  7. Markitusltc

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Mark_1312_ltc
    Ya claro pero haber piensa yo estoy a mi bola con amigos jugando y todo, no en nigun momento pense que por los estudios iba a estar tanto tiempo sin jugar entiendes? y por precuacion me ponia contraseñas diferentes en cada servidor por si algun dia llegaban a descubrir mi contraseña que no la utilizaran en otros servers, pero gracias de todos modos
     
  8. Markitusltc

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Mark_1312_ltc
    no si haber, se perfectamente que no me lo van a reembolsar, no tengo problema en ello, solo que me gustaria lo que es recueprar mi cuenta porque e probado con muchos tipos de contraseñas y nada
     
  9. zPersis

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Persistente
    No creo que te borren el login sinceramente
     
  10. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.788
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    No se puede recuperar tu cuenta porque en ningún lugar está demostrado que sea tu cuenta. Ese es el problema. Comprar con cualquier nombre lo puede hacer cualquier usuario y luego venir a solicitar recuperar su cuenta.

    Si no tienes email asociado la cuenta es de quién tenga acceso.
     
  11. dafter77

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    dafter77
    Buenas tardes, yo tengo el mismo conflicto con la cuenta, habia jugado en el servidor ya hace tiempo (no premiun) y he dejado el juego cerca de un año, en ello me hice premiun, pero al momento de entrar nuevamente me di cuenta de que habia perdido u olvidado mi password, tengo como comprobar que la cuenta es mia... o por lo menos como demostrar que al menos tengo la propiedad del nick por premiun u.u help, quiero recordar la nostalgia del juego u.u
     
  12. DANI13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    354
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Localización:
    Creativo, CTW, BedWars
    Ratings:
    +75
    IGN:
    DANI13
    Solo se puede recuper mediante un correo asociado a la cuenta.
     
  13. CDxx

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Mensajes:
    402
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Pensar...
    Localización:
    l más allá
    Página web:
    Ratings:
    +72
    IGN:
    BabyAthomical
    Discord:
    ᴄᴅxx#4130
    En tu caso y si eres premium como dices, intenta entrar con esta IP: recuperar.librecraft.com
     
  14. dafter77

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    dafter77
    si, intente, pero supondre que porque intente poner contraseñas para ver si alguna era, tendre que esperar los 30 días para volver a entrar al link :/