Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug printer

Tema en 'Factions' comenzado por LonelyESP, 1 de Abril de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. LonelyESP

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Mensajes:
    150
    Puntos de trofeos:
    40
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    LonelyESP
    esto ya se dijo hace mucho y no veo que arreglen el bug para mi esto es lo mas importante que deben de arreglar porque es una modalidad que se necesita mucho el printer y si cada 10s se te bugea tienes que ir al hub volver y asi 200 veces cansa

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=LdEBP5uyHa4

     
  2. Cobitass

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    0
    Puntos de trofeos:
    9
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Cobitas
    Eso es tema de la fluidez del printer, ya lo comente con sonic hace poco y era obvio que no lo iban a meter para la temporada de prueba, esperemos que este para la siguiente temporada arreglado. El tema de que algunos bloques no se ponen y tienes que relogear es normal pero que se bugeen tanto los bloques a la hora de ponerlos no.
    Por cierto, te recomiendo printear los cannons de abajo para arriba y más con lo poco fluido que va este printer.
     
  3. LonelyESP

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Mensajes:
    150
    Puntos de trofeos:
    40
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    LonelyESP
    no me refiero a que salgan bloques puestos y luego no esten me refiero a que se bugea el inventario y te printea cualquier bloque y luego no puedes seleccionar bloques porque se vuelven a la misma posicion como se ve en el video
     
  4. Cobitass

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    0
    Puntos de trofeos:
    9
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Cobitas
    Si, si eso t decia. Lo que jode es sobre todo en el power que se ponen todos los dispensers al reves u otro bloque.