Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

OP Jail Nueva MODALIDAD: OP PRISION

Tema en 'Noticias, novedades y actualizaciones' comenzado por Alex, 16 de Julio de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Hola! A día de hoy, hemos abierto una modalidad nueva, la cual se llama OP PRISION.

    La modalidad, para los que no la conozcan, trata de:

    Estás atrapado, te han pillado. No te preocupes, puedes salir. Estás en la cárcel, debes ganar dinero, en la mina, matando usuarios o "Trapicheando entre vosotros", cuando tengas cierta cantidad de dinero podrás hacer /rankup y subir a otro rango.

    Cada rango tiene su propio warp. Si eres D, podrás ir a /warp D a minar, y ganarás mas dinero.
    Puedes conseguir tu parcela, por 10K.
    1k= 1000

    Cada rango arriba, es un paso más a la LIBERTAD, una vez pases el rango Z, podrás salir al mundo exterior, y crear tu faction, o vivir en supervivencia...

    RANGOS VIP:

    -Si obtienes rangos VIP, por lo general
    *Podrás crear tu tienda en el mercado de spawn
    *Ganarás mas dinero
    *Kits especiales
    *Comandos especiales

    TODO EN LA TIENDA!


    Espero que os guste

    AlexReq, Dueño y Desarrollador

    Saludos
     
  2. Marcoscraft12

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2015
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    81
    Ocupación:
    Patata
    Ratings:
    +5
    Claro que nos gusta que hagan mas modalidades para nosotros los usuarios :), todos tendríamos que estar contentos por la nueva modalidad que habéis puesto muchas gracias Alex :D por poner tal maravillosa modalidad gracias

    Saludos.
     
  3. jonjimbo

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2015
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Peru
    Página web:
    Ratings:
    +0
    ALEX tus modalidades me gustan :D debe rías crear un ÁRCADE para los juegos y para el PVP todas las modalidades de PVP así estaría el server mas hordenado y complejo así a los que les guste los juegos entren en ÁRCADE y a los que no les gusta jugar entren a PVP lo podría hacer yo con ustedes moderador o AMD lo que me den les ayudare a mantener el server yo tan bien tenia mi servidor pero yo solo no podía mantenerlo así que reclute amigos:) que te baya bien pensándolo si me vas a dar AMD o MODERADOR
     
  4. JetTeRzCF

    JetTeRzCF PINGÜINO ツ
    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2015
    Mensajes:
    276
    Puntos de trofeos:
    248
    Ratings:
    +788
    IGN:
    JetTeRzCF
    WTF? .-. No quiero faltarte el respeto jonjimbo, pero crees que mintiendo y difamando de esa manera conseguirás que ten el rango.
    Me parece muy ridículo llegar al extremo de mentir y tratar de perjudicarme, en fin, es tu forma de pedir las cosas, no puedo hacerte cambiar, mas si puedo defenderme; y si según tú atrapaste un hacker y estás tan interesado en ayudar, no hay necesidad de hacer SPAM en cada contenido que haga algún Admin del servidor, estás cordialmente invitado a reportar a cada hacker que atrapes en la sección "Usuarios"; además, si llamas buena escritura al autocorrector de google, déjame decirte que en el Minecraft no hay autocorrector, te hace falta aprender a utilizar signos de puntuación y con eso acabo.

    Un enorme saludo y deja de mentir.
    La modalidad OP PRISION es más que buena, los precios de los VIP son bajísimos y traen consigo grandes beneficios :D

    http://librecraft.buycraft.net
     
  5. jonjimbo

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2015
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Peru
    Página web:
    Ratings:
    +0
    maxi0black :V quien te cre e eres mas estúpido el hack de theking solo me quieren inculpar no les creas por fa confía en mi maxi0black es otro hack
     
  6. JetTeRzCF

    JetTeRzCF PINGÜINO ツ
    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2015
    Mensajes:
    276
    Puntos de trofeos:
    248
    Ratings:
    +788
    IGN:
    JetTeRzCF
    Cada cosa es más tonta que la otra, si banean a alguien yo no soy nadie como para quitar el ban, me llegan bastantes mensajes al skype preguntándome porqué están baneados, cuando el baneo no lo eh puesto yo, les sugiero que son bienvenidos en el foro para que presenten su queja.
    Jonjimbo deja de estar mintiendo, deja de decir de que yo te dije algo por skype, yo ni te tengo en skype; desde que empecé a dar ban a los hackers no eh recibido ni una queja, ya que los que me escribían que "fueron baneados injustamente" les revisé sus archivos de sistema y encontre la clara prueba de que son hack. Los hack son claros, no puedes tener un lag que aparente un anti knockback, no puedes justificar kill aura diciendo que tienes un "mouse gamer".
    Lo dije una vez, lo dire de nuevo.
    No hace falta instalar un hack para divertirse, lo único que conseguirás es ser baneado.
     
  7. junkier

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Gran Modalidad , Increíble decoración y lo mas importante Super OP los Picos :D , Increíble esta modalidad lleva son 2 o 3 dias activa y ya han llegado Muchos user a los rangos P,R,V y a pesar de que la cantidad de dinero sea alta , con los picos y los precios de vender en las minas , se sube de rango muy rapido :D
     
  8. bkpn123

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    yo juego solo skywars xD pero esta modalidad mola un huevo
     
  9. JefeGTACraft

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2015
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Librecraft KITPVP
    Localización:
    Colombia
    Ratings:
    +10
    IGN:
    JefeGTACraft
    Sawmico bien amigo ese jonjimbo crea temas que no tienen buenas cosas puras tonterias son las que publica en todos lados o temas comenta quiero ser mod o amd eso que es si quiere esos rangos ps que lo compre porque consegir un rango como esos se requiere mucho trabajo y cumplir unas reglas unos requisitos y otras cosas mas
     
  10. juan

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    1 de Los megores Modadilades que e Jugado en otros server yo digo porque no Ponen Kit para las Letras como Kit libre ?? Kit a kit b etc eso estaria bien padre :D espero que lo Pongan :D me gustaria que ubiera mas Slots para Skywars 1 xD Hoy no me dejava entrar a Ningun Lobby de Skywars porque estaban a tope :D ase 2 Dias me ise Libre lo malo que no ai Kits :c para los libres le digo que Pongan Prestige-III eso estaria bien chevere a porfabor :c me estan Hackeando la cuenta alguen me dise como cambiar mi Contraseñia :cc? xD lo pusieron dificil al Libre e-e son bien trollinos xD okno pero ai gente que usan Hacks pero cuando le desis a alguen no te cree otra cosa Porfabor que se Conecten administradores Admin Creadores Mod o alguen Policia Helpop Builder Alguen D:::::::::::::::: nadie se conecta de los staff porque ? :c yo que los queria conoser a todos :D a me gusta tu Skin de Finn xD AlexReq espero que sigaos Muchos años activos asi nunca serrara el server Porque si serra me Pondria triste :C porque es 1 de los que mas Juego me Podeis encontrar en Skywars Jail Op o algunas beses en Escape de la Bestia :D
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.