Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _Tovarashi_

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador, Arquitecto y Micro empresario
    Localización:
    Mexico
    Ratings:
    +3
    IGN:
    _Tovarashi_
    Mundo De Rol

    Creo que un mundo RolPlay traería mas jugadores al servidor ya que hay muchas personas que les gusta rolear, y eso para muchos le es atrayente.

    ¿Que beneficios trae? Mas tipos de juegos ya que en un mundo rolplay se puede configurar de varias maneras, ya sea un mundo post-apocalíptico o un estilo survival de facciones etc al muy estilo de ARK

    Bueno quería implementar mi estilo de preguntas y respuestas pero creo que es mejor poniendo todo de una vez .

    ahora explico todo como se debe un mundo rolplay se basa en un estilo survival con varios estilos de juego ya sea que se haga al muy estilo de ARK donde se debe hacer varios pasos para crear tu estilo de vida así como tener ciertos trabajos beneficia de una u otra manera.

    Eso daría un aire nuevo al servidor lo que atraería a mucha gente a mi opinión, ya que al tener que decidir entre trabajos para ganar mas cosas y decidir si vivir en clanes o vivir como forajidos en el mundo. Al igual que al tener clanes principales

    En mi opinión se debería crear un estilo de dos facciones principales con sus lideres y que los demás decidan a cual unirse claro con la opción de crear ellos sus clanes de forajidos ,

    No se si me he explicado del todo bien pero es un punto de vista que pongo en la mesa.

    Hasta el siguiente post que haga :D
     
  2. GiovaniLov234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    170
    Puntos de trofeos:
    96
    Género:
    Hombre
    Localización:
    México
    Ratings:
    +62
    IGN:
    GiovaniLov234
    En concreto fucionar survival y facs? Estaria wuay
     
  3. _Tovarashi_

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador, Arquitecto y Micro empresario
    Localización:
    Mexico
    Ratings:
    +3
    IGN:
    _Tovarashi_
    si y no el mundo rolplay se basaría en que cada usuario tendría algo que hacer a la facción que se una así como trabajos especiales que les de beneficios que otros no etc etc
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.769
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.498
    IGN:
    Librecraft
    No acabo de entender la idea, y prefiero que nos centremos en minijuegos a más modalidades que requieren más recursos, tiempo, trabajo y al final acaban dando problemas, lag y quejas
     
  5. _Tovarashi_

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador, Arquitecto y Micro empresario
    Localización:
    Mexico
    Ratings:
    +3
    IGN:
    _Tovarashi_
    La.modalidad es prácticamente un survival pero con roles dentro.

    Doy ejemplo de poner dos facciones en si ya que en el se pondrían a los reyes o lideres y contratarían gente para que estén en sus bases

    Otro ejemplo crear un mundo mmorpg con dungeons o algo de ese estilo

    Pero como digo el mas simple es crear el de tipo survival en el que se limite ciertas cosas como ejemplo los herreros son los que pueden crear armas de hierro y mas y los mineros son los que conseguirían los.materiales

    Obviamente eso limitaría los jobs pero se tendría un comercio estable ya que minero sacarían los recursos mas rápido bueno ed un ejemplo se podría plantear de muchas maneras


    Y en respuesta enfocarse en minijuego alejas a los usuarios que pasamos mucho tiempo en el.survival o factions ya que prácticamente están abandonados
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.