hola buenas. les explico: casi siempre que he tenido problemas con griferos ha sido por culpa de un detective. ser dete es un rol muy importante para la supervivencia de los inocentes pues les corresponde protegerlos y solo ellos tienen ammo infinita con todo lop que conlleva. cuando un dete no quiere hacer su trabajo fastidia bastante al resto, menos al asesino q esta encantao cada vez q pasa. el detective q inutiliza el arco esto es muy molesto, el 80% de las partidas en caverna EMPIEZAN con un detective q se tira al pozo d lava para hacerse el gracioso, inutilizando el arco ya q lo deja en un lugar mortal, la lava. no es el unico mapa en el q esto pasa, hay muchos: tb puede pasarhasta donde recuerdo en feria, uno d los museos (p2 creo), puerto, torre, cuidad nube y biblioteca. o hay lava, o hay vacio, o hay agua q mata, y claro esto se aprovecha a favor d esta gente q solo quiere molestar. y no m creo q lo hagan sin querer xq q casualidad que casi todos los q caen a la lava en caverna tengan el arco y lo hagan justo al recibirlo o cogerlo. comprendo q puede pasar x error, x eso no propongo un baneo, si no como hacerlo menos molesto para el resto. la solucion que propongo es marcar una “zona de inaccesibilidad” en la que si el arco se encuentra dentro, se teleporta/respawnea al medio del mapa o una ubicacion cercana o clave. esto daria fin a este comportamiento ya q no tendrian razon real para hacer esto mas q suicidarse hasta q les salga asesino, q es menos comun y no cuesta el arco de la lobby. tambien quiero destacar q si te tiras al agua de puerto, el arco aparece en un tejado inaccessible, x tanto zonal altas se deben incluir en caso d q aprueben esto. edito x exceso de texto: cierren tema, la unica sugerencia buena ya parece haber sido aplicada. grax x tenerla en cuenta
Si el detective hace eso, simplemente recoge 10 de oro y listo eso le da un toque de dificultad y no le veo el problema. Por otro lado sin ofender pero veo esta post bastante inecesaria.
pero no es lo mismo, cn 10 d oro tienes 1 intento na mas, cn el arco mil. x eso es tan importante, ademas el oro no abunda
Si no me equivoco el mapa que mencionas "Caverna" es uno de los mapas que mas da oro, ademas el asesino tambien se puede caer en la lava, ademas Kudo ya dio una respuesta respecto a este tema anteriormente en una post antigua.
Solo veo necesario la solución a lo primero ya que si, es molesto cuando dejan el arco en la lava o en alguna zona de imposible acceso, y esto si lo pueden arreglar ya que en mapas como biblioteca y ciudad nube cuando el dete cae al vacio, el arco aparece en una zona que si se puede llegar y agarrar, en cuanto a las demás pues son parte del juego como tal, te puede matar un mal dete o un ino que te ve mal xd.
Sólo solucionaré lo primero. El resto no lo voy a añadir porque rompería la temática. Hay jugadores que juegan mal, pero si hago invencibles a los detectives de otros detectives o inocentes, estoy haciendo que puedas sospechar, arriesgarte y si te sale mal no te pasa nada descubriendo ya al detective.
Concuerdo totalmente contigo. En el respawneo del arco en la zona del medio. Si la gente hace este tipo de cosas , ya el detective saldría perjudicado en que ya no le salga nuevamente detective otra vez, solo después de muchas partidas y ya no lo volverá hacer. Los demás no me convencieron del todo.
El sistema ya está añadido en el código y empezará a funcionar en la próxima versión que subiré en un par de días.