Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia los griferos del arco

Tema en 'Murder Mystery' comenzado por lezicuv, 14 de Septiembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lezicuv

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2020
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +4
    IGN:
    lezicuv
    #1 lezicuv, 14 de Septiembre de 2020
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2020
    hola buenas. les explico: casi siempre que he tenido problemas con griferos ha sido por culpa de un detective. ser dete es un rol muy importante para la supervivencia de los inocentes pues les corresponde protegerlos y solo ellos tienen ammo infinita con todo lop que conlleva. cuando un dete no quiere hacer su trabajo fastidia bastante al resto, menos al asesino q esta encantao cada vez q pasa.


    el detective q inutiliza el arco



    esto es muy molesto, el 80% de las partidas en caverna EMPIEZAN con un detective q se tira al pozo d lava para hacerse el gracioso, inutilizando el arco ya q lo deja en un lugar mortal, la lava. no es el unico mapa en el q esto pasa, hay muchos: tb puede pasarhasta donde recuerdo en feria, uno d los museos (p2 creo), puerto, torre, cuidad nube y biblioteca. o hay lava, o hay vacio, o hay agua q mata, y claro esto se aprovecha a favor d esta gente q solo quiere molestar. y no m creo q lo hagan sin querer xq q casualidad que casi todos los q caen a la lava en caverna tengan el arco y lo hagan justo al recibirlo o cogerlo. comprendo q puede pasar x error, x eso no propongo un baneo, si no como hacerlo menos molesto para el resto.

    la solucion que propongo es marcar una “zona de inaccesibilidad” en la que si el arco se encuentra dentro, se teleporta/respawnea al medio del mapa o una ubicacion cercana o clave. esto daria fin a este comportamiento ya q no tendrian razon real para hacer esto mas q suicidarse hasta q les salga asesino, q es menos comun y no cuesta el arco de la lobby. tambien quiero destacar q si te tiras al agua de puerto, el arco aparece en un tejado inaccessible, x tanto zonal altas se deben incluir en caso d q aprueben esto.



    edito x exceso de texto: cierren tema, la unica sugerencia buena ya parece haber sido aplicada. grax x tenerla en cuenta
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  2. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    637
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    Si el detective hace eso, simplemente recoge 10 de oro y listo eso le da un toque de dificultad y no le veo el problema.
    Por otro lado sin ofender pero veo esta post bastante inecesaria.
     
  3. lezicuv

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2020
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +4
    IGN:
    lezicuv
    pero no es lo mismo, cn 10 d oro tienes 1 intento na mas, cn el arco mil. x eso es tan importante, ademas el oro no abunda
     
  4. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    637
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    Si no me equivoco el mapa que mencionas "Caverna" es uno de los mapas que mas da oro, ademas el asesino tambien se puede caer en la lava, ademas Kudo ya dio una respuesta respecto a este tema anteriormente en una post antigua.
     
  5. vevv

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    29
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugador de murder
    Localización:
    México
    Ratings:
    +3
    IGN:
    vevv
    Solo veo necesario la solución a lo primero ya que si, es molesto cuando dejan el arco en la lava o en alguna zona de imposible acceso, y esto si lo pueden arreglar ya que en mapas como biblioteca y ciudad nube cuando el dete cae al vacio, el arco aparece en una zona que si se puede llegar y agarrar, en cuanto a las demás pues son parte del juego como tal, te puede matar un mal dete o un ino que te ve mal xd.
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.772
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Sólo solucionaré lo primero. El resto no lo voy a añadir porque rompería la temática. Hay jugadores que juegan mal, pero si hago invencibles a los detectives de otros detectives o inocentes, estoy haciendo que puedas sospechar, arriesgarte y si te sale mal no te pasa nada descubriendo ya al detective.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  7. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    Concuerdo totalmente contigo. En el respawneo del arco en la zona del medio. Si la gente hace este tipo de cosas , ya el detective saldría perjudicado en que ya no le salga nuevamente detective otra vez, solo después de muchas partidas y ya no lo volverá hacer. Los demás no me convencieron del todo.
     
  8. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.772
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    El sistema ya está añadido en el código y empezará a funcionar en la próxima versión que subiré en un par de días.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.