Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Los casitas continuan.

Tema en 'TheTowers' comenzado por Ali_912, 16 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Ni un día duraron los casitas sin inovar en su campeo, ya descubrieron que la tnt no puede explotar cristal y mesas de crafteo así que por lo tanto ahí esta la nueva esmeralda, si dicen que solo usar un hacha y ya pues dejen decir que colocan todo especificamente para evitar que llegues por abajo, por arriba y lados ya que tienen vistas y trampas para que te atores.
     
  2. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    hey hermana, si no te gusta creo que nadie te obliga a jugar, cambiaron el modo de juego y las estrategias cambiaron, osea nada te gusta hasta que tu puedas ganar? creo que es falta de skill, no intenten malograr el juego solo porque no pueden superar la estrategia de los contrarios. psdt: por que no le cuentas a los admins que intentaste entrar al equipo contrario para trollear y que ganen los azules?
     
  3. Krach

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2020
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    11
    Ocupación:
    Creador de casitas
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Krach
    zzzz pensé que tenias más skill para jugar y por lo que veo solo lloras en el foro.
     
  4. Skysebx

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creador de Casitas
    Localización:
    Perú
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Skysebx
    No entiendo la verdad, que clase de juego quieres? Uno rápido? Que el único propósito sea atacar? La verdad es que ya, actualizaron a que la tnt sea la solución a que nadie proteja con esmeraldas, perfecto. Entonces hay que adaptarse hacer defensas con algo que la tnt no pueda destruir y que no sea facil de romper. Entonces? Cual es el problema? Se tiene que defender con algo xD, si son casitas ps bueno, se adaptaron. Mejor se clara en lo que quieres en serio.
     
  5. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    siguiendo la idea de mis colegas, esto es como el futbol, el arquero no es camper, solo defiende su arco y su posicion de los puntos encontra. es lo mismo aqui, es una posicion que uno opta, y es estrategia de cada quien derrotar al arquero, que uno no pueda por falta de skill es algo totalmente distinto
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.769
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.498
    IGN:
    Librecraft
    A diferencia de la esmeralda, la mesa de crafteo es un bloque significativamente más fácil de romper
    upload_2020-6-16_11-4-22.png upload_2020-6-16_11-4-36.png

    La TNT no sólo la añadí por la esmeralda, si no que la sugirieron para romper otros bloques. Creo que es bastante interesante la función de la misma y que no afecte a todo tipo de bloques. Podría añadir que rompa el cristal y las mesas, pero tampoco me parece taaaaaaan relevante.

    El cristal se rompe muy fácilmente, incluso con la mano. No veo problema. No puedo estar bloqueando todo todo.

    Sí es verdad que esto es una network, hay más jugadores probablemente y el juego no fue pensado para tantas variantes por lo que sí hay que hacer algún ajuste. Ahora sí, no le veo tan problema.

    Estoy planteándome un tiempo de respawn de 2-3 segundos para evitar un flujo constante de entrada, pero quitando eso, no veo tan desbalanceado el juego.

    Viendo los comentarios del foro (que pueden ser un grupo de amigos perfectamente sincronizados para comentar), tampoco hay tanta oposición y creo que son quejas no fundamentadas
     
  7. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Como si fuese muy fácil matar desde 3 a 6 jugadores y luego romper todo antes de que llegue alguien más, la verdad si es complicado pero pues ustedes solo se quedan en esa forma del mapa.
     

    Archivos adjuntos:

  8. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    ali aun espero que respondas lo de la falta de skill y tu contraparte sobre las estrategias que se usan. y tambien por el intento de troll. saludos
     
  9. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    WTF, ¿Cuál intento de troll?
    Hay muchas estrategias para jugar man, desde hacer puentes por cualquier parte del mapa o colocarse lapiz lazuli en la armadura (solo en team rojo), para ir contra la esmeralda servía usar picos y hachas de iron pero pues bueno
     
  10. Manuel_1402

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Manuel_1402
    Estoy totalmente de acuerdo con Ali, esto supone basicamente que las tnt son un añadido sin ningun fin, mas que para trolear, respecto a los que dicen que puedes picar mas facil esas cosas... intentenlo con 7 jugadores del equipo contrario campeando el punto, es sencillamente absurdo, the towers es un juego rapido y dinamico, basado principalmente en el ataca y el pvp, esto no es the towers y pienso que las cosas no se estan haciendo bien, le quita toda la gracia al juego el hecho de que haya gente con casas de mesas de crafteo, y no es cuestion de adaptarse, si quisiera jugar asi me iria a otra modalidad, the towers no se supone que es asi, deberian implementar un sistema donde solo le puedan colocar madera y piedra en el punto
     
  11. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    no me hagas pedir los screens de esa partida de hace unos dias. tu misma lo has dicho, hay estrategias. defender mi base quedandome a impedir que nadie entre (como lo haria un portero en el futbol) es una de ellas, ojala lo entiendas porque te lo estoy explicando bajo tus propias palabras
     
  12. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Soy premium man, yo para que hago eso si yo reporte a trolololo, además pierdo el top 12
     
  13. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    mas que para trolear? lol, amigo llevo jugando the towers desde el 2013, the towers es un juego que si esta muy reñido puede durar horas. yo he hecho puntos con hasta 9 jugadores dentro de su zona de puntos, no justifiquen la falta de skill con la excusa de campers y lo que sea. en el ataque y pvp dices? creo que te has confundido de modalidad, eso es captura la lana, donde todo es mas rapido y es full pvp, the towers es algo totalmente distinto a eso. tu crees por que lo ves ahora, pero como te digo, yo juego hace mas de 10 años y tus puntos no son validos porque intentas cambiar la modalidad solo porque no puedes hacer puntos. para eso te recomiendo ir a captura la lana donde las partidas son mas amenas y de pvp. las casas de crafteo son una estrategia lol, asi como tus equipos usan otras, algunos usan otras que les funcionan, repito, no justifquen la falta de skill con el hecho de que no pueden superar las estrategias. piedra y madera? definitivamente tu no llevas jugando esto tanto tiempo. en the towers el cuarzo y el ladrillo del nether son los que predominan y no entiendo por que los quitaron pero me adapte, adaptate tu tambien. en the towers incluso hubo un tiempo donde habian diamantes. si vas a querer refutar minimo ten consideracion que el juego no siempre fue como tu lo ves ahora.
     
  14. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Los reportes son en vídeo también
     
  15. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    si lo se, a eso me referia. aun espero tu respuesta por el otro tema saludos
     
  16. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    #16 Ali_912, 17 de Junio de 2020
    Última modificación: 17 de Junio de 2020
    1.Lo de los diamantes era en dos servidores y eso no pertenece al concepto original de the towers.
    2. En cuanto a ctw también usan las mesas de crafteo con botones pero la diferencia es que ahí es más fácil entrar debido a las entradas que tienen los lugares donde esta la lana (en servers donde lo jugaba ya que en este server no lo he jugado casi nada).
    3. En lo que llevo jugando the towers (5 años) ha habido partidas que han durado horas y no por bugs pero eso deja el mapa todo grifeado y super complicado de pasar en todos lados lo cual a varias personas les parece molesto, también cabe mencionar que por eso muchos servers implementaron que no se pueda contruir desde la zona después del spawn hasta cofres y que no se pueda contruir dentro de zona de punto.
    4. A muchas personas les resulta aburrido y frustrante estar jugando una partida la cual consiste en estar una hora yendo a donde la piscina para solo morirse, incluso a personas del top les resulta bastante frustrante y se que muchas personas que solo se quedan a proteger no entienden eso.
    5. Muchas veces la zona de punto la tiene cubierta de manera muy mala y aunque ahí estén como 9 personas con esmeralda o algo se puede entrar sencillamente aprovechando la distracción que genera el team y usando un pico de hierro junto a camuflaje (pintar la armadura con lápiz lazuli) pero, esto no se da igual en otros casos donde las bases en el punto están hechas para evitar que se llegue dese abajo debido a que extienden más la base y abajo de esta son varios protegiendo, mientras tanto por arriba si el puente es muy alto las personas se ponen a campear con arco y con construcciones que evitan que al tirarse se coloquen bloques de slime, realmente son muchas cosas pero esas "estrategias de defensa" que tu mencionas ya llegan a ser muy complicadas de superar a menos que varias personas se coordinen para atacar lo cual no pasa en todas las partidas y a veces eso no funciona.
    6. En mi experiencia esta modalidad es en cierta forma como la menciona Manuel_1402 ya que siempre vi en los creo ya extintos servers en los que jugué que los usuarios simplemente siempre iban a atacar, si alguien campeaba no tenía mucha utilidad pues había una manera fácil de colarse al punto o donde sea que se quisiera llegar, los full iron siempre iban a atacar o obtener materiales a el equipo, etc. De todos modos si había personas que se dedicaban a la defensa pero lo hacían desde toda la base y el medio, no solo en el punto campeando.
    Lo de eliminar a alguien de mi lista de amigos es algo que no te incumbe, de todos menos agradezco que al menos tú si das argumentos para defender tu postura y no solo escudarse en "es que es defensa, que malo eres".
     
  17. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Las TNT si son usadas en varias cosas como destruir puentes, protecciones (en el caso de no ser vidrio o mesas de crafteo) o hasta para matar a enemigos lo cual es muy útil
     
  18. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.769
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.498
    IGN:
    Librecraft
    Las casitas forman parte del juego. Ahora, si debo tomar medidas para que las casitas no impidan el fin del juego. Para ello hay que balancear juego con estrategia.

    Creo que los cambios lanzados hoy ya abordan este problema
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.