Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Let's talk about user passwords

Tema en 'Noticias, novedades y actualizaciones' comenzado por Leo, 14 de Agosto de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Leo

    Leo ADMIN GENERAL
    Staff

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    167
    Puntos de trofeos:
    213
    Ratings:
    +1.616
    IGN:
    Leo
    #1 Leo, 14 de Agosto de 2015
    Última modificación: 16 de Agosto de 2015
    ¡Buenas!

    Aunque el título del tema esté en inglés, sentía necesidad de ponerlo ya que me llamaba ese juego de palabras y además supongo que todos lo entenderán, pero por si no eres de los que le gusta el inglés, traducido al español diría algo como "hablemos acerca de las contraseñas de los usuarios". Sin enrollarme más...

    Desde hace unas semanas está dando muchos problemas el tema de las contraseñas en este servidor. En muchos casos, principalmente en los servidores donde hay objetos de valor (survival, kitpvp o fullpvp), aunque también podría estar pasando en otros servidores sólo que no se nota. Seamos francos, esto es un problema.

    Contraseñas sencillas o reutilizadas

    Hay usuarios (y hablo desde el ex cáthedra, o sea, la sabiduría) que ponen de contraseñas su nombre, 123456, una combinación anterior o la misma contraseña que en otros servidores. Esto puede ser un problema, ya que si alguien quiere entrar en tu cuenta y le tienes aprecio, se lo estás poniendo muy fácil. Usar las mismas contraseñas en otros servidores, no es muy recomendable que digamos...

    Usuarios haciéndose pasar por miembros del equipo
    También está la típica estafa de decir que eres del equipo del server y necesitas la contraseña para comprobar algo en la cuenta. Un staff jamás te pedirá la contraseña para indagar en tu cuenta. Por mucho que sea del equipo, tampoco deberías dársela, ya que en cualquier momento puede ser expulsado de este y tener acceso a tu cuenta.

    Amigos o personas conocidas
    Un amigo puede ser una persona de confianza, pero también puede ser una persona letal si te enfadas con ella, y más si sabe tus contraseñas o cosas que hayas podido usar de contraseñas. No le des tu contraseña a nadie, ni a tu mejor amigo, ya que en cualquier enfado te puede fastidiar totalmente.

    [hr]

    Ahora que hemos hablado de los típicos modos de robar tu contraseña, vamos a pasar a aclarar preguntas frecuentes.

    Me han entrado en la cuenta, ¿puedo cambiar la contraseña?
    Lee esto http://librecraft.com/threads/¡contraseñas.759/

    Aaaaaaaaaa, me han robado en la cuenta, ¿cómo recupero lo que he perdido?
    La actividad en el servidor esta registrada, pero no nos podemos poner a investigar cada caso en particular y buscar tus objetos o dejar al culpable libre y devolverte lo que te hayan robado. Asegúrate de que tu cuenta esté asegurada para evitar problemas.

    Mi cuenta ha sido baneada
    No podemos estar pendientes de si eres tú. Somos humanos, no conocemos a todos los usuarios en el servidor, y por desgracia, no podemos saber si el que está insultando/robando/con hacks eres tú o no. Repito: asegúrate de que tu cuenta esté asegurada para evitar problemas.

    [hr]

    ¡Gracias por leer!
    Sé que me he enrollado, pero lo escrito es más que suficiente para dejar aclarado todo y evitar que te roben la cuenta si estás interesado en ello.

    Recuerda que siempre que tengas duda puedes abrir un post o contactar a alguien del equipo (aunque los de arriba están más ocupados en otras cosillas c:)

    ¡Disfruta del server!

    @Leo & el resto del equipo ^-^
     
  2. LuzuPollas

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2015
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    muchas Grax por la información

    Salu2



    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    aqui Luzu un gran abrazo no se olviden que os creepers no os rompan el culo a esparsirce peches..
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.