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Invisibilidad y bedrock -- Debate definitivo -- Debates Definitivos EP.3

Tema en 'Factions (histórico)' comenzado por BitoyogureZ, 29 de Abril de 2020.

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¿Deberiamos quitar la invisibilidad y bajar la durabilidad de la bedrock?

  1. Si, hay que quitar la invisibilidad

    25,6%
  2. No, no hay que quitar la invisibilidad

    69,2%
  3. Si, hay que bajar la durabilidad de la bedrock.

    35,9%
  4. No, no hay que bajar la durabilidad de la bedrock

    51,3%
Se permite multiples votos.
  1. BitoyogureZ

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    BitoyogureZ
    Siguiendo con la peticion presentada en anteriores posts, espero que si queres comentar algo en este post primero lo leas todo y te pongas a pensar durante unos minutos. Este post es para debatir por lo que se permiten los intercambios de ideas siempre que sean desde el respeto y tengan como unico objetivo convencer a la otra parte de lo que pensas, evitemos cualquier comentario toxico/agresivo/indirectas. Gracias.

    Hoy quiero tratar 2 mecanicas al mismo tiempo puesto que tienen una gran relacion.
    Empecemos con la invisibilidad.
    Otra cosa que sugeri en mi post de inicio de era pero fue ignorada. Las pociones de invisibilidad durante un raideo son un gran problema, al menos que uses hacks es imposible ver a alguien invisible hasta que se pone algo en la mano y para cuando lo hace ya te parcheo 3 walls si tiene fly. Si los cañones automaticos funcionaran esto no seria un gran problema puesto que un 2 sec no es tan facil de parchear pero aca podemos shootear cada 10sec como mucho, lo que da mucho tiempo a las personas para parchear haciendo dificil evitar el parcheo de personas visibles y ni hablar de los invisibles.
    Otro problema que acompaña a esto es que la tnt te empuja y te hace daño al explotar (tambien sugeri que lo desactivasen) por lo que luego de shootear te suele mandar un par de decenas de bloques lejos y si la persona invisible tiene fly puede posicionarse fuera del rango de la tnt y acercarse rapidamente al ver que te alejaste para parchear mientras vos solo podes ver como lo hace. Defender un breach de 20 chunks con gente invisible por todos lados es poco realista con un cañon a 10sec que no se puede ajustar.

    Espero que comprendan lo que comente anteriormente.

    Segunda mecanica a tratar, la bedrock.
    Esto es mucho mas sencillo, la bedrock tiene demasiada duracion(sugeri que la bajasen) por lo que si te parchean con ella te pueden parar el raid por minutos. La durabilidad de la bedrock es de 50 explosiones. sugiero bajarla a el doble de la obsidiana como mucho.

    Gracias y espero sus votaciones y que lo compartan con sus conocidos en factions para que lo vean.
     
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  2. TuPaPiPal3Ta

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  3. elchavoXD

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  4. SrPankesito

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  5. _GoDGhOsT_

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    porque todos tus post son debates definitivos :c xD
     
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  6. Calamity

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    solo te apoyo con lo de la bedrock, la invisibilidad se puede tratar si te pones optinfine y activas todos los graficos al maximo. se ve particulas de cuando caminan, las particulas de las pociones y etc, y te aseguro que son muy visibles
     
  7. nf383cn32yt4c7

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    El problema de la invisibilidad era que la gente la chiteaba con invi y molestaba un huevo, y esto fue solucionado al quitar invi en combate. La invisibilidad también es necesaria para poder explorar claims enemigos notandote dificilmente, pero no tanto, ya que como dijieron, las particulas de invisibilidad renotan bastante.
    En cuanto a la bedrock, es muy dificil comprarla con el precio que tiene y la nueva economía, además de su dificil farmeo en el nether estando solo una capa de bedrock, ya que se cae la bedrock al vacio.
     
  8. _WolfUser

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    Quitar invisibilidad cuando hay enemigos cerca?
     
  9. _WolfUser

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    Esto ya fue respondido por Kira y dijo que es innecesario (?
     
  10. LuisAdrian

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    tunolosaves
    La bedrock es cara con esta economía, Ayuda si no quieres que te lo raideen "rápido" . Asi que no tiene sentido bajarle su durabilidad, lo dejarais obsoleto, agregando que es un premio de la legend key
     
  11. Sergiov2_

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    La bedrock la verdad se tiene que bajar seriamente, y sobre la invisibilidad es un problema, ya que si juntamos las 2 cosas, vas invisible y encima puedes parchear con bedrock (son unas risas)
     
  12. Calamity

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    no todos pueden esto y menos con lo hardcore de la economia, unos simple 64 de bedrock pasan el medio millon con creces y si quieres parchear algo con eso necesitas unos cuantos millones de sobra
     
  13. Sergiov2_

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    Quién dice 64 con 1 es suficientemente jodido
     
  14. _WolfUser

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    Si te raidean puedes salir con p4 a defender tranquilamente, para que salir invisible?
     
  15. Boris14

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    Concuerdo completamente en todo y como ya muchos me dijeron `Esto no es hcf` La invi es innecesaria,osea,que no se vea a la persona completa,basta con que se vea el name tag en blanco arriba del personaje.
     
  16. iTzMeFran

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    Para mi, la invi no es un problema, ya quw si tienes un pack de texturas+optifine podes ver a toda persona con invi gracias a las particulas que libera, en cuanto a los shoots, para mi no hace falta 10s por shoot, se puede shootear en 5 o 6 cosa que no de tiempo a parchear. Cambiando de tema en la bedrock, eso si es necesario bajarlo para mi, ya que con 50 de tnt se explota y es demasiado.
     
  17. diegoch12

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    aparte la invi que yo sepa esta en varios servidores de factions raid y no afecta la jugabilidad ya que es de minecraft vanila en cambio la bedrok a eso que quieres que le bajen la durabilidad yo no lo veo bien ya que la bedrok es cara y si te pones a pensar la bedrok por ejemplo por un raid por capa 1 digamos que esta un bunker de 4 disparos le entrarias con un hibrido basico
     
  18. iLuchooo

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    Ahora la tnt no te empuja por eso es mas dificil parchear invi, asi q deberian dejarla
     
  19. LenchitoOP

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    Yo no estoy deacuerdo en nada xd