Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Cerrar notificación
  3. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación

Sugerencia Gens de cobblestone

Tema en 'SkyBlock' comenzado por QPasoKrnal, 24 de Diciembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. QPasoKrnal

[email protected]

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    QPasoKrnal
    Podría haber un cambio de probabilidades de minerales a partir del nivel 3000 o más, o talves agregar que te aparezca otros ítems como la diorita, granito o el oro? Lo que pasa es que al llegar al nivel 1000 como que ya no hay ningún cambio para tu isla, como los retos o cambios en las estadísticas de los gens de cobblestone ni más cosas nuevas por las cuales luchar o seguir jugando en skyblock a menos que quieras llegar al top, pero este es muy complicado de conseguir y por eso varias personas dejan de aspirar a esto ultimo, este cambio podría generar una mayor permanencia en la modalidad y por lo tanto una mejor vista de la modalidad haciendo esto el querer comprarse rango en algunos casos c:, no se es solo mi opinión xd

• Divertido Divertido x 2
    • List
  2. crictack

Veterano [email protected]

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar y estudiar xD
    Página web:
    IGN:
    crictack
    El oro lo puedes conseguir en el nether, Y la Diorita, el granito se puede conseguir en /warp tienda, Y como me han dicho tratan de que sea un juego balanceado, si se necesita un cambio la administracion lo pensara y lo hará.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. QPasoKrnal

[email protected]

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    QPasoKrnal
    Como bien dices el oro se puede conseguir en el oro pero es muy tardado y aburrido algo que realmente no llama mucho la atención a los jugadores a tratar de obtener este mineral y por lo tanto lo hechan de lo lado, por otro lado, la diorita y las demás cosas también serían buenas de agregar a la mina, ya que esto incentivará a los jugadores a tratar de conseguir esas rocas de una manera no tan tediosa ya que tienen un valor excesivo, muy aparte de eso, las flores también están en el warp tienda, pero también se pueden conseguir en tu isla, así que, que diferencia habría de una cosa con la otra?

4. Arceus1234

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Género:
    Hombre
    IGN:
    Arceus1234
    Como lo dijo crictack esos bloques son conseguibles ya sea en /warp tienda y el oro en el nether .
    Lo que si quisiera dar a conocer es subir la probabilidad de generación en los minerales ya sea en 10k ,20k o 50k (nivel de isla).
    Esto seria para que se note una leve diferencia en una isla que sea de nivel 20k como en una isla de 5k , ya que ahora estas dos obtienen la misma probabilidad de generación y creo que llegado a este punto ya sea como los jugadores que ahora son mas los que están a punto de llegar a 10k, tambien esta probabilidad suba acorde progrese skyblock . Para asi como lo mencione antes se diferencia una isla de la otra . (todo esto lo digo en función a los generadores de piera)
    El oro estaba implementado hace un tiempo a los generadores de piedra, pero esta se quito con el fin de que sea mas trabajoso al conseguirla como asi tambien te invito a que leas el tema de skyblock "Antes de hacer una queja sobre skyblock" el cual indica la respuesta sobre tu sugerencia con el "oro en los generadores" , por otro lado en que sentido podría incentivar a los jugadores poner 2 bloques que en si no dan tanto niveles al ponerlo en la isla ya que segun entendi tu sugerencia quieres poner estos bloques en un lvl de isla considerablemente alto , el cual no tiene sentido ya que la mayoria solo busca minerales y estos bloques solo estarían estorbando en tu mina ,y si los necesitas estaran en /warp tienda , esperando a ser comprados . y sobre las flores es algo que se añadió en plan de decoración no tiene nada que ser comparado

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  5. QPasoKrnal

[email protected]

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    QPasoKrnal
    Weno, más que todo hice este post para ver si podía haber más probabilidad de minerales y por el oro :u

• List
  6. TelaDeivyXD

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    IGN:
    TelaDeivyXD
    la aparicion de diorita y granito serian un inculido mas, como en su tiempo el sandstone que tambien estaba en tienda, en que si quedaria bien al quitar un poco de todo el monton de piedra que aparece (hay gente que para decorar y eso le encantaria) , y el oro aunque sea un 0,01 esraria bien :,)

• List
  7. DelamGameplays

[email protected]

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    DelamGameplays
    Opino que tiene que hacerse algo con la probabilidad de minerales no puede ser que una isla de 2K tenga la misma probabilidad que las islas mayores a 10K.
    Además me gustaría que agreguen oro en los generadores ya que la forma de conseguir es aburrida.

8. crictack

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar y estudiar xD
    Página web:
    IGN:
    crictack
    Una vez consigas el reto final, que es tener nivel mayor a 1k, de hay en adelante ya es lo mismo porque solo es subir de nivel, ya si tu no quieres no subas de nivel, solo decora tu isla y hazla bonita, no trata de que debes de subir de nivel, por obligación, Y el oro segun tu manera es aburrida, pero que tal si haces varios edificios con varias capas, e ir matando pigmans no es tan aburrido a mi parecer, Y es buena manera de conseguirla ya que tiene su dificultad al enfrentarse contra los cerdos.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  9. DelamGameplays

[email protected]

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    DelamGameplays
    Tienes razón Bro

10. QPasoKrnal

[email protected]

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    QPasoKrnal
    A ver tampoco es que tenga tanta dificultad sólo le pones un faro con fuerza 2 que no es tan difícil de conseguir y te lo matas de 1 golpe, así que por eso digo que sería algo repetitivo de hacer, estar subiendo y bajando los pisos y esperando a que reaparezcan los cerdos pues yo lo veo algo aburrido aparte si tan solo se agregara tan solo el 1% de probabilidades de que el oro aparezca muchas personas serían felices, como io c:, por otra parte como tu dices también se puede decorar las islas pero esto se volveria un poco más fácil si tan solo agregarán la diorita, el granito y la andesita al gen ya que estos sirven bastante para decorar y que tu isla sea bonita c:

11. QPasoKrnal

[email protected]

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    QPasoKrnal
    Y puede ser que me vengan con lo típico de 'el agregar el oro al gen de cobblestone seria quitarle lo vanilla al server y quitarle la esencia de skyblock' para empezar que te aparezcan minerales en el generador de cobblestone no tiene nada de vainilla .-., aparte con esta misma premisa se puede argumentar lo del afk mining ya que si ustedes hacen un skyblock en solitario, que es lo que generalmente se hace para conseguir piedra? Se hace afk mining...

12. iRicardo_0

[email protected]

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2019
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar en vacaciones y estudiar c:
    IGN:
    iRicardo_0
    La verdad que no entiendo por que no apoyan esta gran idea, es decir si implementan mas probabilidades no afectara el balanceo de la modalidad, ademas y que se implementen a nivel mayor de 5k, 10k, 15, hasta 20k no seria nada malo y aparte solo un poco de ajustes no tomara mucho tiempo ni destruirá el balanceo de la modalidad.

13. Arceus1234

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Género:
    Hombre
    IGN:
    Arceus1234
    El mensaje sobre el tema que mencione antes era algo como " No pidas mas de lo que ya puedes obtener " , muy aparte de lo que tu mencionas "skyblock vanilla" asi que el oro se removio del generador y se cancelo la generacion de pigmans porque tenian sus propias razones tanto como la dificultad de obtenerlas como para que sea mas didáctico .
    Hay una manera de obtener oro y es matando pigmans , tampoco te lo van a tener que dar todo fácil . A lo que quiero llegar a decir es "esfuérzate en conseguirlo "

14. QPasoKrnal

[email protected]

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    QPasoKrnal
    Por eso mismo, me estaría esforzando a tratar de llegar a cierto nivel de isla ponle por ejemplo 10k para poder obtener ese mineral un poco más fácil de lo usual tampoco digo que el oro tiene que tener un ratio de aparición como si fuera la misma cobble, sino que por lo menos sea de 1%, y vas a ver que con ese 1% se va a facilitar y va a ser más entretenido y didáctico el poder conseguir un poquito de oro c:

15. Koezix

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    LukasOtaku2913
    A mi me gusta la idea de la diorita, andesita y granito en el gen, da mucho mas juego a la hora de decorar.
    Lo del oro me parece que asi como esta ,esta bien pues el oro solo se puede usar para manzanas para sanar aldeanos y poco mas.

16. QPasoKrnal

[email protected]

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    QPasoKrnal
    A ver, el oro puede ser usado para decorar, para manzanas doradas para transformar aldeanos, manzanas chetas para warp pvp, pociones de curación y aparte para crear un de la mejores comidas como lo pueden ser las zanahorias doradas c:

17. QPasoKrnal

[email protected]

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    QPasoKrnal
    Yo creo que sería chvr hacer algo así miren:
    Nivel 2500: granito y un aumento de estadística de aparición de minerales
    Nivel 5000: diorita y un aumento de estadística de aparición de minerales
    Nivel 7500: andesita y un aumento de estadística de aparición de minerales y por último
    Nivel 10000 o 15000: oro y un aumento de estadística de aparición de minerales

Que les parece esta idea? C:

18. TelaDeivyXD

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    IGN:
    TelaDeivyXD
    Te olvideaste poner para lo mejor que sirve, armadura de oro

• Divertido Divertido x 1
    • List
  19. QPasoKrnal

[email protected]

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Género:
    Hombre
    IGN:
    QPasoKrnal
    Y también las herramientas de oro, que son más rápidas que las de diamante por sí no sabias :u

20. TelaDeivyXD

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    IGN:
    TelaDeivyXD
    Si eso mero >:v

Estado del tema: