Sinceramente ya no se que pensar. Estamos desde octubre esperando esto y yo entiendo que tarden en re-iniciar con una nueva temporada pero ya 4 meses mmmm me hace pensar que algunas personas no le están poniendo ganas a la modalidad. Si llegan a leer esto por favor, pongansen las pilas, si siguen así no creo que nadie de los de factions quiera seguir jugando en su servidor. Desde ya muchas gracias a sonic_bat_boy por ser el único dando lucha por esto. Buenas noches
Habrá cosas a las que no le encuentran solución y aún le están buscando la vuelta? Hmm no sé, a la mejor sea así, ya que quieren evitar problemas.
Si fuera owner, quizás lo abriría y diría "Después no se quejen de los bugs y problemas que puedan tener, esto es lo que pidieron.". Edit: Pues, según dicen, la tardanza se debe a que están tratando de dejar la modalidad lo más decente posible.
Técnicamente de Factions se encarga una persona, no es que podamos aplicar fuerza en el tiempo o disposición de alguien que al igual que todos es una persona normal.