Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Timo Cambios en los chunks de la isla

Tema en 'SkyBlock' comenzado por kiengi, 30 de Noviembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Hace unos días (alrededor de 1 semana) me di cuenta de que mis granjas de slime automáticas empezaron a dejar de producir. Y tras una dedicada atención durante dichos días me he dado cuenta de que los slimes aparecen en otras partes que antes no. Es decir, que han cambiado los chunks de manera aleatoria, y eso destroza la organización y estética de mi isla. Teniendo esto mucho valor para mí, ya que donde salen los slimes ahora mismo tengo otras granjas las cuales fueron elaboradas con una idea y ubicación preestablecidas y premeditadas. Ya estoy acostumbrado a que cambios invisibles en el servidor me generen múltiples problemas en mi isla, desgraciadamente. Así que mis preguntas son las siguientes:

    ¿Qué cambios se han dado para que suceda esto?
    ¿Se puede volver a la antigua configuración de los chunks de la isla, y en el caso de que sea afirmativo estaréis dispuestos a hacerlo para ayudarme?
    ¿Seguirán ocurriendo sucesos que tiren por la ventana todos mis propósitos a lo largo del tiempo?

    Si vuestro objetivo es echar a la gente que juega minecraft técnico, y entrega mucho tiempo y dedicación a la elaboración de la isla, entonces lo estáis haciendo estupendamente, de verdad.
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    No se han hecho cambios.
     
  3. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    ok, entonces culpa mía
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    He revisado el único problema que podría pasar y es que se reiniciara la seed, pero esta es la misma que había en la copia que consulté de 2020. Desconozco porque no spawnean ni el rendimiento que podrían tener tus spawners.

    Sé que hay algunos plugins que van ajustando las mecánicas, pero no sé exactamente cual podría estar interfiriendo y si realmente es por causa de eso, ya que no se ha cambiado nada y si fuera culpa de un plugin, este ya habría "molestado" en otras ocasiones...

    Hice algunos cambios para ver si mejora la situación en todo el servidor a partir de mañana, pero no garantizo nada. El spawneo de mobs es lo más difícil de controlar en un servidor.
     
  5. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Ok, lo entiendo. De todas formas hoy por la tarde me ha aparecido un slime dentro de una de las 2 granjas que tengo hechas. Puede ser que ya se haya arreglado, o bien estaba equivocado. Aunque de veras que me ha parecido que habían dejado de funcionar, pues hace poco generaban mucho más que ahora. Y no me aparecían por otras partes de la isla. Pero al parecer está todo correcto.

    Mil gracias Shinichi, así da gusto!