Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Trolleo/tpakill Caídas repetidas del servidor a causa de un jugador. URGENTE

Tema en 'SkyBlock' comenzado por kiengi, 18 de Septiembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    #1 kiengi, 18 de Septiembre de 2021
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2021
    Sé que esto no es lugar para reportar a nadie, pero debido a que no tengo el vídeo (el cual es requerido para reportar) y es información que debería llegar al staff urgentemente pues no me queda más remedio que postearlo. Hoy nos hemos topado con un jugador con el nick "2Congeladoh_" que supuestamente ha estado usando una máquina de lag, o bien algunos comandos a través de un hack que tumbaron el servidor muchas veces seguidas. Y mientras tanto esta persona amenazaba en el chat (en inglés) exigiendo 100 dólares para que parase de crashear el skyblock. No sé si es un troll o realmente es el responsable de ello, pero pido que se le preste atención porque fue bastante frustrante para todos los jugadores. Y después también se animó a la fiesta del lag un tal "KiwiByrd", que activó un generador, según él "sin querer", y que causó el mismo efecto que el anterior suceso. El problema no es que tenga un descuido, el problema es que tenga en su isla un generador que en cuanto lo encienda explote todo. Debería ser alta prioridad este tipo de casos.
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Ya ha sido arreglado. Estaban utilizando un exploit.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.