Hola buenos días, tardes o noches, soy usuario que juega Factions, algo le paso a mi cuenta hoy, el problema es que no me deja ingresar al servidor y esto paso cuando un usuario en el lobby me mando un solicitud de amistad y a la hora de aceptar dicha solicitud me salió un mensaje de "Cuando ingreses al servidor no necesitarás poner contraseña salte y vuelve a entrar", (no recuerdo bien lo que me puso en aquel momento), lo hice intento entrar y marca el error que pongo como captura de pantalla, a lo que voy es que creo que bugue mi cuenta NO PREMIUM con una cuenta PREMIUM, quisiera saber si se puede recuperar mi cuenta o algo por el estilo. Cabe mencionar como ya mencione anteriormente que yo SOY USUARIO NO PREMIUM. Hago post para intentar buscar un solución y que alguien me pueda ayudar con este problema, ya un miembro del staff me estuvo ayudando pero no hubo alguna solución. @SrTaylor miembro del staff que me contesto. Por favor y gracias quedo de algún miembro del Staff.
Usuarios No-Premium que no entiendo muy bien lo que te paso, pero por lo general en 5 o una semana el modo Premium se desactivará.
Si no estoy equivocado activas el modo premium para una cuenta no premium, lo unico que tienes que hacer es esperar (no recuerdo cuanto) y se desactivara solo y ya podras usar tu cuenta normalmente.
Si tenías algún correo electrónico asociado a tu cuenta, usa este link: https://go.librecraft.com/correo Este te enviará un email solicitando un cambio de contraseña, al cambiarla se desactivará automáticamente el modo premium y tendrás acceso a tu cuenta. Si no es así te dejo este otro enlace que puede ayudarte si alguno es parecido a tu caso: https://go.librecraft.com/premium
Ni yo, así como lo relato paso literalmente, solo que no recuerdo los mensaje que me mostró la consola. Entonces se puede decir que se arregla solo? y tengo que esperar?, si es así no hay problema, solo quería verificar bien o si se podía hacer alguna otra cosa, pero gracias.
Por desgracia no alcance a vincular mi cuenta, pero gracias por la opción. Este de echo si lo leí, pero no había una solución, solo dice que se debe de esperar 180 días.
Okey y en caso de que no se llegase a arreglar con debo de dirigirme o que se haría si no llegará a suceder que se solucione solo.
Va, muchas gracias por contestar y disculpen la molestia. Si y te lo agradezco. Haré caso a lo que comentan y esperaré.