Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug loggin Premium

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por Maxii512000, 27 de Agosto de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Maxii512000

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Maxii512000
    Hola buenos días, tardes o noches, soy usuario que juega Factions, algo le paso a mi cuenta hoy, el problema es que no me deja ingresar al servidor y esto paso cuando un usuario en el lobby me mando un solicitud de amistad y a la hora de aceptar dicha solicitud me salió un mensaje de "Cuando ingreses al servidor no necesitarás poner contraseña salte y vuelve a entrar", (no recuerdo bien lo que me puso en aquel momento), lo hice intento entrar y marca el error que pongo como captura de pantalla, a lo que voy es que creo que bugue mi cuenta NO PREMIUM con una cuenta PREMIUM, quisiera saber si se puede recuperar mi cuenta o algo por el estilo. Cabe mencionar como ya mencione anteriormente que yo SOY USUARIO NO PREMIUM.
    Hago post para intentar buscar un solución y que alguien me pueda ayudar con este problema, ya un miembro del staff me estuvo ayudando pero no hubo alguna solución. @SrTaylor miembro del staff que me contesto.
    Por favor y gracias quedo de algún miembro del Staff.

    [​IMG]
     
  2. Koz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2017
    Mensajes:
    100
    Puntos de trofeos:
    138
    Ocupación:
    Nothing.
    Localización:
    So hungry, so dizzy ☆
    Ratings:
    +30
    IGN:
    Kevgames03
    Usuarios No-Premium que no entiendo muy bien lo que te paso, pero por lo general en 5 o una semana el modo Premium se desactivará.
     
  3. Alynnmz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    124
    Puntos de trofeos:
    206
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Alynnmz
    Si no estoy equivocado activas el modo premium para una cuenta no premium, lo unico que tienes que hacer es esperar (no recuerdo cuanto) y se desactivara solo y ya podras usar tu cuenta normalmente.
     
  4. Skittles

    Baneado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    155
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    morir poco a poco
    Ratings:
    +63
    IGN:
    skiittleess
    Si tenías algún correo electrónico asociado a tu cuenta, usa este link: https://go.librecraft.com/correo
    Este te enviará un email solicitando un cambio de contraseña, al cambiarla se desactivará automáticamente el modo premium y tendrás acceso a tu cuenta.

    Si no es así te dejo este otro enlace que puede ayudarte si alguno es parecido a tu caso: https://go.librecraft.com/premium
     
  5. IceGnarr

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2019
    Mensajes:
    32
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    IceGnar
    Son 6 días , Según lei xD
     
  6. Maxii512000

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Maxii512000
    Ni yo, así como lo relato paso literalmente, solo que no recuerdo los mensaje que me mostró la consola.
    Entonces se puede decir que se arregla solo? y tengo que esperar?, si es así no hay problema, solo quería verificar bien o si se podía hacer alguna otra cosa, pero gracias.
     
  7. Skittles

    Baneado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    155
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    morir poco a poco
    Ratings:
    +63
    IGN:
    skiittleess
    Se arregla solo en un lapso de 3 días a 1 semana, solo debes esperar.
     
  8. Maxii512000

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Maxii512000
    Por desgracia no alcance a vincular mi cuenta, pero gracias por la opción.
    Este de echo si lo leí, pero no había una solución, solo dice que se debe de esperar 180 días.
     
  9. Maxii512000

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Maxii512000
    Okey y en caso de que no se llegase a arreglar con debo de dirigirme o que se haría si no llegará a suceder que se solucione solo.
     
  10. Skittles

    Baneado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    155
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    morir poco a poco
    Ratings:
    +63
    IGN:
    skiittleess
    Bueno de todas formas, espero haberte ayudado para bien.
     
  11. Skittles

    Baneado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    155
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    morir poco a poco
    Ratings:
    +63
    IGN:
    skiittleess
    Contactar directamente con un superior a MOD.
     
  12. Maxii512000

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Maxii512000
    Va, muchas gracias por contestar y disculpen la molestia.
    Si y te lo agradezco. Haré caso a lo que comentan y esperaré.
     
  13. Skittles

    Baneado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    155
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    morir poco a poco
    Ratings:
    +63
    IGN:
    skiittleess
    Vale, no hay problema.

    No cerraré el tema para esperar tu respuesta a ver si te funcionó.
     
  14. Andrewpro23

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Andrewpro23
    o muchas gracias esta informacion me alivio bastante ahora esperare