Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bedwars no les importa

Tema en 'Bedwars v1' comenzado por CoolLink78, 9 de Diciembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CoolLink78

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +9
    IGN:
    CoolLink78
    Hola soy un jugador que me gusta bedwars como no tengo cuenta premiun necesito jugar en este servidor porque otros servidores el bedwars es muy malo es una versión antigua de bedwars de hypixel mientras aquí me gusta porque es una versión reciente de bedwars de hypixel asi que hare mi simple análisis de como este bedwars esta mas roto que mi 3ds

    Caso 1 AntiCheat que parece estar hecho en china
    En copiar cosas de otros son lo mejor pero la unica que cosa que no saben copiar es el anticheat en mi vida en visto 2 hackers en este bedwars pero osea deberia haber cero o deben ser hacks que no son tan fuertes pero habia alguien reach golpeando me atras de bloques y alguien volando ademas que es visto cosas como "unanse a rojo por que tengo acks" no lo escribi mal asi dijo asi que si deberian hacer mejorar el anticheat para que haya menos hackers

    Caso 2 Lag que da susto
    Se que hablar de lag esta sobre explotado en los foros de bedwars pero osea es cierto el lag es un serio problema que hace jugadores buenos (como yo) solo perder y perder haciendo a noobs (1 estrella) siempre ganar osea y para se que es intencional porque entro a combate lag hago un puente en zig zag lag y lo peor es muero por eso estoy corriendo doy vuelta a la derecha y despues me teletransporta donde estaba muero y ni hablemos de combate gente flotando que no puedes golpear y cuando el lag se va "HAS MUERTO" osea ese lag solo lo encuentro en geometry dash

    Caso 3 "Gracias por tu opinion"
    Librecraft es un server grande ya se pero ellos les importa una m*erda este modo de juego osea un server bueno arreglaria cualquier cosa rota antes de hacer nuevas o hacer actualizaciones imagina que mojang haga un nuevo bloque pero esta roto pero en vez de arreglar el bloque hacen nuevas cosas no les importa esto es lo mismo con librecraft ellos no les importa bedwars porque no es tan popular pero saben porque no es popular

    Porque ustedes no lo arreglan
    No librecraft la gente no le gusta jugar cosas rota aceptaria que fuera algo bien suave pero el juego es injugable si lo arreglan seria mas popular y la gente que le gusta bedwars estaria feliz

    "Ya lo vamos a arreglar"
    No arreglenlo deberia ser numero 1 en su lista de prioridades no actualizar sky wars no creativo deberia ser bedwars
    dejen de poner escusas es como que yo saque un juego pero esta super roto y lo unico que hago es añadir mas contenido asi porfavor arreglenlo

    Conclusion
    Librecraft no les importa bedwars o no creen que el lag sea tan malo solo juegen una partida de bedwars y van a ver ese lag asi porfa ayuden no se queden asi ustedes tienen unos de los mejores bedwars y que hacen con el nada pero denle el bedwars a un servidor que si le importa si no vuelvo a entrar aqui y juego bedwars con mas calidad

    Bedwars con lag no les dara nada gente que solo quiere jugar bedwars preferiria jugar bedwars en otros servidores o hypixel porque creo que los 20 dolares valen la pena si yo tuveria esa cantidad yo me iria a hypixel y no jusgo a nadie por eso simplemente es mejor jugarlo en servidores sin lag mejor anticheat o hasta en mismisimo hypixel pero no aqui nadie se moveria aqui a jugar bedwars se quedarian en otros servidores asi porfavor ayuden

    ademas ya se que varias palabras estan mal escritas y no hay puntos ni comas
     
  2. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    Emm mira si ponen anticheat en bedwars pueden por fallos del server baniar ya sea a legits usuarios con lag y también a jente que usa MODS (La mejor opción es que grabes a los hackers que encuentres.) :)
     
  3. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    El caso 2 que sería el lag no enveses es problema del server si no también del ping e internet de la jente si tienes un buen ping con 4 o 5 barritas y te va lag entonces si sería por el server o acomulacion de muchos bloques etc.
     
  4. Jeffrey

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2019
    Mensajes:
    135
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Guatemala
    Ratings:
    +36
    IGN:
    ThisJeffrey
    1. El servidor solo tiene anticheat en FullPvP. ¿Por qué? Porque si se pone, como bien han dicho comentarios arriba, banearía más a usuarios legit que a hackers. ¿Por qué no ponen uno que sea mejor y no pase eso? Fácil, hará que los hackers con los clientes más obvios desaparezcan, pero saldrán con hacks más difíciles de detectar. Si bien desaparecerá el antikb, kill aura, etc., habrá gente con Reach, Aim, etc.
    2. Últimamente los problemas de lag han ido bajando notablemente. Entiendo que te molesta, pero, ya pensaste que podrías ser tu?. Normalmente cuando yo juego en bedwars hay un poco de lag, pero en horas en que hay mucha gente. Usualmente no hay dicho lag, puede que sea problema de tu router, PC o tu compañía proveedora de internet.
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Hay una lista de actualizaciones programadas y se seguirá en el orden previsto.

    Dado que actualmente soy el único que está ocupándose de aspectos técnicos y tengo muchas otras tareas que realizar, no se puede mantener arreglado todo al día. Tengo literalmente asuntos pendientes que datan de hace 1 año justo.

    Soy consciente de que la modalidad tiene un bajo número de jugadores porque se satura y quita las ganas de jugar, pero actualmente por arreglarlo no voy a llenarlo de nuevo, así que estoy enfocado en otras cosas que tienen onlines y cuando tenga ocasión daré el boom a la modalidad.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.