Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Bastante aceptable.

Tema en 'Defiende la Villa [BETA]' comenzado por betaomega, 1 de Enero de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. betaomega

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    761
    Puntos de trofeos:
    286
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +752
    IGN:
    betaomega
    #1 betaomega, 1 de Enero de 2018
    Última modificación: 2 de Enero de 2018
    Bueno para estar en beta está bastante bien, aunque solo jugué menos de media hora encontré algunos bugs-también algunas ideas :v
    -Cuándo morimos estaría bueno qué se pusiera la brújula para ir a ver a cada jugador.
    -Hay un momento en la qué los zombies desaparecen por arte de magia, y después de 5/10 minutos aparecen (Me pasó en la oleada 6)
    -Me pasó también en un momento qué no les podía pegar a los zombies, decía "you can broke this" si no me equivoco algo similar.
    -No sé si pueden implementar la opción de poder dropear cosas, para ayudar a un jugador qué entre ya qué no tiene nada si entra en una oleada y no puede elegir kit
    -Poder elegir kit cuándo entras en la oleada, ya qué cuándo entras en una partida que empezó no podés elegir kit, te dice "solo puedes elegir kit cuándo termine la oleada" y ni modo qué mates a todos los zombies con la mano :v
    -También los zombies en un momento dado van a dónde se les canta, no te atacan y/o se quedan inmóviles.


    Las cosas son muy fáciles de conseguir :v, en mi opinión en un futuro podría estar excelente esta modalidad, ya qué obviamente está en fase yo.




    EDIT: Se me olvidaba, en el mapa setas hay un lago en el cuál está el vacío, estuve 5 minutos cayéndome, pero podía escribir en el chat, por lo qué no estaba lagea2.
    EDIT: Se pueden usar los kits vips.
     
  2. kemitle

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    111
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar
    Localización:
    Piña debajo del mar
    Ratings:
    +83
    IGN:
    kemitle
    A mi me paso que salian muy pocos sombis
     
  3. Bryan

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    557
    Puntos de trofeos:
    246
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Dormir
    Localización:
    Narnia
    Ratings:
    +1.023
    IGN:
    BryanGonve
    Eso que reaparecen, es un amague
    Esta hecho a posta para que pienses que aparecen y luego te sorprenden.
    Es así el plugin xd al menos asi me pasaba cuando lo llegue a jugar hace tiempo atras en otro server
    y te corrijo, 5/10 minutos es muchisimo.. Tardan unos cuantos segundos en reaparecer, estos son como 2 a 5 segundos