Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Ay alguna posibilidad de hacer esto ?

Tema en 'Ayuda con/para el foro' comenzado por Lautaro Padilla, 10 de Diciembre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lautaro Padilla

    Lautaro Padilla Invitad@

    Ratings:
    +0
    Hola Buenas Tardes

    Hice este post Ya que tengo unos Problemitas: Seré Breve Me podrian borrar esta cuenta del foro ? Ya que necesito este correo para hacerme otra cuenta con el IGN actual.
    Por que Quieres borrar la cuenta ? Se que alguno dira por que no te haces otra cuenta y listo lo que pasa es que yo con esta cuenta nunca tuve problemas al entrar al foro
    Me hise 5 cuentas Ya: con una de ellas yo ya me habia verificado pero al final perdi ese correo hace mucho. Lo que pasa es que las cuentas que me hise no duran mas de 10 dias entro bien y todo pero llega un dia que no me deja entrar o me aparece que la contraseña esta mal o es el correo hasta a veses ambas pero en todas las que me hice pasa lo mismo
    Las dudas que tengo son: Si me podría volver a verificar la cuenta . y que me borren la cuenta del foro ya no quiero hacerme mas cuentas El nick Actual que uso ahora es The_Nights_Darks
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.