De la misma manera pero ahora hay que ser más "preciso". aki un video de hace unos momentos. Enlace: https://youtube.com/watch?v=wvj0O4zf0No
Y si mejor en vez de usar /salir o /murder leave que se pueda salir dentro una partida solo con /lobby?
Es una cosa muy cutre. La solución más sencilla que tengo es quitar el modo espectador, que es el culpable de todos estos rollos. Se intentará parchear, pero si no se consigue, no dudaré en quitar el espectador.
Implementaré un tiempo de espera para poder realizar el /salir y fin del tema :). Además, añadire una penalización por abandonar partidas, la contaré como perdida y además como una muerte, ya que hay gente que lo hace para molestar.
No se si lo de la penalización sea del todo justo, a veces algunas partidas duran mucho y se vuelven aburridas, y la gente se sale. Por lo demás estoy de acuerdo.Si no funciona lo del tiempo de espera para el /salir, quitar el modo espectador me parece correcto.
Coincido con poner un tiempo para salirse. Pero no creo que sea tampoco una buena idea una penalización por salirse. Que le cuente como muerte a cualquiera si se sale de la partida. al menos un aviso podría advertirles
Desde un principio ese ha sido el problema. Ya es hora de quitar el modo espectador y así evitar parchear bugs que luego se volverán a presentar.
Lo he estado probando y todavía funciona. Además hay otro bug que es de fuerza, que se ponen los que hacen el /salir al caer al vacío
Para mi deberían quitar el modo espectador, cuando alguien es asesinado no se queda para ver si ganan los inocentes o el/los asesinos, directamente se van a jugar otra partida. ¿Por que hay gente que se queda? Para ayudar a un amigo, advertirle de quien es el asesino, o pasarle ubicación de los inocentes escondidos al asesino. Yo voto por quitarlo y se sacan muchos problemas de encima.