Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Arreglar el /reportes si [Skywars]

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por Ivxxnn, 5 de Septiembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Ivxxnn

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando.
    Localización:
    España.
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ImSkiiLz
    A veces se desactiva solo al entrar a alguna partida o en el lobby y como no te das cuenta, empiezas a grabar y si grabas a un hacker no valdrá por no tener el /reportes si activado.

    Arreglad el comando para que no se auto desactive porfavor
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    El comando se desactiva con cada reinicio del server puesto que es bastante ineficiente el tener una base de datos para guardar esos datos... Además, ahora se puede activar desde partidas
     
  3. Ivxxnn

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando.
    Localización:
    España.
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ImSkiiLz
    No necesariamente se desactiva con cada reinicio, puede que esté programado asi y esté bug, miradlo a ver. Y sí, se que se puede activar dentro de la partida, pero la cosa es que si se ha desactivado solo, empiezo a grabar creyendo que está activado y si me viene un hacker el primero, grabo al hacker pero claro como se desactivó solo ese hacker no podría reportarlo, a eso es a lo que me refiero, si me viene un player normal me daría cuenta de que no está activado y lo activaría.
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Mmmmmmmmm no se ha modificado el funcionamiento, por tanto, en 8 meses encontrar un bug así me parece raro.

    Cada sala funciona independiente, por lo que activarlo en skywars1 no lo activa en skywars2, 3 o 4.

    De todas formas es muy fácil, activalo cuando entres a una sala, y ya no tienes problemas
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. Ivxxnn

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando.
    Localización:
    España.
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ImSkiiLz

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=BePY5cdF1e8



    Mira ese video, lo que te quiero decir con eso es que yo ya tenia activado el /reportes si, y al pegar al hacker me doy cuenta de que no está activado y lo activo rapidamente ( en varios reportes que hice ayer me pasó lo mismo pero no me dí cuenta de que estaba desactivado), pero si no hubiese tenido tiempo de ponerlo no valdría la prueba y seguiría sin ser baneado.
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Como te digo, es tan fácil como activarlo al entrar. Creo que no hay nada que te lo quite durante las partidas...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List