Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Datos de jugadores inactivos eliminados

Tema en 'Creativo 1 (1.8)' comenzado por Kudo, 9 de Septiembre de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    #1 Kudo, 9 de Septiembre de 2022
    Última modificación: 10 de Octubre de 2022
    Hola,

    Para garantizar la calidad del servicio y el buen funcionamiento y acorde a la política de eliminación de datos (https://go.librecraft.com/limpieza) se ha procedido, hoy 9 de septiembre de 2022, a la eliminación de los datos de jugadores inactivos en la modalidad de creativo1.

    Hacía más de 5 años que no se eliminaban datos en creativo y la actuación era inevitable ya que había más de 1 millón de parcelas, lo cual redunda en peor funcionamiento del servidor y aumento de costes de mantenimiento por el tamaño del mapa. Asimismo, había parcelas con cuentas ya desregistradas lo cual era simplemente inconcebible.

    ¿Qué datos se han eliminado? Se han eliminado las parcelas de los jugadores que cumplían los 2 siguientes requisitos:
    1. No tener un email asociado
    2. No entrar a Librecraft desde el 01-01-2022
    Si tu cuenta cumplía uno de los requisitos, no se han borrado los datos. No obstante, ten en cuenta que si tenías una cuenta en la que no entrabas ni tenías email pero tenías trust en las parcelas, es posible que se haya eliminado. Esto no es un error y está así detallado en la política de eliminación (si la cuenta dueña de la parcela no entra al servidor se borra).

    No habrá recuperación de los datos eliminados. Las parcelas siguen estando disponibles físicamente ya que borrarlas del disco duro es una operación más intensiva, pero a medida que se pidan nuevas parcelas se irán sobreescribiendo. Si es tu caso, es posible que puedas guardar la construcción con algún mod tipo schematic, pero la administración no reasignará parcelas ni las restaurará salvo que se trate de un error del servidor en el proceso de eliminación.

    Asimismo, se han borrado todos los "/p deny" en las parcelas, simplemente por comodidad en la realización de esta tarea.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.