Debo admitir que no todo es hack, pero ultimamente la gente se esta poniendo encantamientos muy rapido y facil, de forma que se convierten en basicamente invecibles en un abrir y cerrar de ojos. Esto arruina el juego puesto que ya es cansador tener que tener a 50 personas noobs que no saben jugar y que gracias a dios, lograron obtener 100 malditas monedas y se ponen re OP con tan solo eso. Propongo llevar los precios de los encantamientos por arriba de las 350 monedas.
Yo creo que así ya está bien. Da igual que unos niñitos se pongan op deprisa. Si como tú dices, no saben jugar, no hay problema. Salu2
Apoyo tu idea, los encantamientos están demasiados baratos en las armaduras. Ojalá que cuando arreglen el spawnkill también le suban el precio a eso.
Dije aue no saben como jugar para que te des una idea, un tipo que no sabe jugsr se pone OP imaginate un tipo que juega bien.
No, como es posible que para un usuario normal, el filo 2 cueste 60, y para un vip, cueste 50 ;u; esta desbalanceado... ya hice un post sobre esto y aun no se soluciona nada.
Como bien te han dicho otras personas tu tambien te puedes poner op es el tipo de jugabilidad que da LibreCraft y por el momento he visto que eres el unico que se queja.
No, ya he creado un tema sobre eso y han dicho HACE MAS DE 3 MESES que lo van a solucionar. https://librecraft.com/foro/threads/¿spawnkill-balanceo.64079/ Los encantamientos son parte del problema general, que es el desbalanceo de los kits.
Como dijo WARRIOR esta bien que los VIP's tengan reduicción pero no tanto, yo pienso que la reducción de precio que tienen los VIP's sea acorde a la cantidad de puntos, si tenes 20 puntos, lo veo muy poco factible que te hagan grandes descuentos, ya que sino pasa a ser parte del juego las posibilidades que tengas en la vida real de tener el dinero y comprarte VIP.
Agrego una cosa mas, las manzanas doradas del mapa PUERTO, son demasiadas, reduzcan la cantidad para evitar que se queden haciendo spawn kill, puesto que siendo 12 la cantidad que encontre, y los 3 minutos que dura la resistencia sumada con la absorción, que dura un minuto, son casi 10 minutos de spawnkill, me refiero a un juego que se prolongaria demasiado. Y una perdida de puntos brutal