Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación
roku__
Última actividad:
20 de Octubre de 2020 a las 01:30
Se incorporó:
31 de Agosto de 2019
Puntos de trofeos:
45
Puntos positivos:
26

Ratings

Recibidos: Dados:
Divertido 1 0
Me encanta 3 2
Me gusta 8 51
De acuerdo 12 13
Aprobado por el Staff 2 1
Optimista 0 0
Género:
Hombre
Página web:

Comparte esta página

roku__

Helper, Hombre, de España

Staff Helper Staff en pruebas Veterano/a Verificado/a

"Cree en ti y todo será posible" 13 de Julio de 2020

roku__ fue visto por última vez:
20 de Octubre de 2020 a las 01:30
    1. Egocentrico
      Egocentrico
      Hola, Perdon por Molestar, Pero hay dos Usuarios que me Inculpan de Teaming, Nick: xLuz_ Tatete
      en la partida quedabamos yo y 69Exposed, el me dijo, mira te muestro algo, y yo le mire, y le dije
      "Pvp Fast, Nececito mejorar en pvp" y cuando voy al lobby me entero de que me van a reportar por teaming, osea que injusto de que te hagan eso, uno se siente mal.. bueno espero que no me den Ban por hacer eso.
      1. iGanGan
        iGanGan
        Si no haces nada ilegal no se te banea, ademas de que el teamming no es reportable
        19 de Octubre de 2020 a las 23:25
    2. Ddden
      Ddden
      Buenas, quiero reportar a un hacker sapo asqueroso, estaba con fly y killaura, ayuda por favor, me parece un m1erd4 que a mi me hayan baneado por un buen tiempo solo por hacer mucho click, así que por favor mejoren su sistema antihack
      A Egocentrico le gusta esto.
      1. iGanGan
        19 de Octubre de 2020 a las 23:25
      2. lolcudo
        lolcudo
        Bueno, primero. Si ves un hacker debes grabar y reportar (OJO, hay ciertas reglas que debes seguir para que el reporte sea valido, revisate el link que te han dejado por ahí arriba). Segundo, si te han baneado por un buen tiempo (Un buen tiempo fio más de 3 días) y fue un error, siempre puedes aplear para que te quiten el baneo (Recalco, siempre y cuando consideres que haya sido erroneo)
        20 de Octubre de 2020 a las 00:33
    3. ItsArthasCTW
      ItsArthasCTW
      Buenas, quisiera pedir que se banee a una persona por insultos en la modalidad CTW (No reportable). ¿Que necesito proporcionar? Tengo SS y videos.
      1. UserDelete
        UserDelete
        Creo que no entiendes el concepto "no reportable"
        19 de Octubre de 2020 a las 15:12
        A zReazex_ le gusta esto.
      2. ItsArthasCTW
        ItsArthasCTW
        En las normas pone no reportable pero sí que se puede hablar con alguien del staff para que aplique la sanción pertinente ya sea ban de 2 días por insulto leve o permanente por insulto grave. ¿Se entiende?
        19 de Octubre de 2020 a las 22:30
    4. Alice_Angel
      Alice_Angel
      Hola necesito que baneen a alguien que esta usando hacks y no se puede jugar en este momneto estaba en captura la lana y hay alguien que se llama VerusVuelve el se estaba teletransportato hacia nuestra base sin haber construido y se teletransportaba hacia las lanas y haci hasta q llegaba a su base necesito que lo baneen porfavor
      1. Ver comentarios previos...
      2. Alice_Angel
        Alice_Angel
        a y otra cosa yo el mes pasada bueno mi primo me compro 2 cuentas vips y no me las dieron entonces nose que hacer
        17 de Octubre de 2020 a las 17:59
      3. DANI13
        DANI13
        Solo ciertas personas pueden reportar. Por el momento los reportes están en mantenimiento.
        17 de Octubre de 2020 a las 18:20
        A ElLegend_7w7 y TheCman2 les gusta esto.
      4. DANI13
        DANI13
        Y si has tenido problemas con tu rango, puedes abrir tema del problema dando pruebas de que se haya realizado en verdad la compra, ve al siguiente enlace para ello:

go.librecraft.com/tienda
        17 de Octubre de 2020 a las 18:21
        A TheCman2 le gusta esto.
    5. soy_whiter07
    6. soy_whiter07
      soy_whiter07
      bro me acaban de banear porque tenia lag y me banearon por hack
      1. ElLegend_7w7
    7. xxtjiBvm7890
      xxtjiBvm7890
      roku__ Te Puedo Mandar Capturas de FD en Discord
    8. ReddexYT
      ReddexYT
      Roku tengo un ploblema con el staff de librecraft, te cuento mi caso brevemente, hace 1 meses me postule al staff como helper y yo me quede esperando 1 meses para una respuesta y nada solo me dijeron que me iba a llegar un mensaje tan pronto como sea posible, y llevo esperando dos putos jodidos meses y no me responden
      1. isleyerwolf
        isleyerwolf
        roku__ no puede ayudarte con eso, si de verdad quieres el rango debes esperar lo que sea necesario, molestar a un staff para que revise solo perjudica tu respuesta, no seas impaciente.
        15 de Octubre de 2020 a las 00:22
      2. sobacocos23
        sobacocos23
        Sólo espera a que te den respuesta. como bien dices, "recibirás respuesta tan pronto como sea posible". Si aún no te llega respuesta, nada queda por hacer, más que ser paciente.
        15 de Octubre de 2020 a las 00:44
      3. DANI13
        DANI13
        Cabe recalcar que esa actitud da mala imagen al STAFF.
        15 de Octubre de 2020 a las 01:53
    9. lKingMc_
      lKingMc_
      Bonita foto, me gusta
      A roku__ le gusta esto.
    10. adversario
      adversario
      un usuario se salio de la partida para bugearla y tengo fotos pero eso es ban???
      1. ElLegend_7w7
        ElLegend_7w7
        Si es de la modalidad de Eggwars, es reportable y sancionable
        13 de Octubre de 2020
        A zReazex_ le gusta esto.
      2. zReazex_
        13 de Octubre de 2020
        A ElLegend_7w7 le gusta esto.
    11. jonagamexd
      jonagamexd
      desbaneame porfavor ya no volvere hacer spammmm y prometi algo a un amigo hoy plissss
      1. Labb200
        Labb200
        15 de Octubre de 2020 a las 20:10
    12. jonagamexd
      jonagamexd
      roku__ esta prohibido hacer mapas con pixeles?
    13. jonagamexd
      jonagamexd
      hola tengo un ban porfavor no quiero ser baneado amo librecraft amo demasiado librecraft lo he jugado desde hace años
    14. jonagamexd
      jonagamexd
      hola tengo un ban porfavor no quiero ser baneado amo librecraft
    15. Lxfia
      Lxfia
      Oye amigo, disculpa las molestias puedes ver mi apelacion de ban porfavor
      1. roku__
        roku__
        Todas las apelaciones son resueltas por administradores, ten paciencia, no hay tiempo exacto para responder apelaciones.
        10 de Octubre de 2020
        A Lxfia le gusta esto.
    16. dylan_xf12345
      dylan_xf12345
      porfavor quiero que me desbaneen prometo q no voy hacer nunca mas spam
      1. sobacocos23
        sobacocos23
        10 de Octubre de 2020
    17. dylan_xf12345
      dylan_xf12345
      porfavor quiero que me desbaneen prometo q no voy hacer nunca mas spam
      1. Ver comentarios previos...
      2. dylan_xf12345
        dylan_xf12345
        ya lo apele pero me rechazaron bld
        10 de Octubre de 2020
      3. Labb200
        Labb200
        @dylan_xf12345 si ya lo apelaste y te rechazaron, solo te queda comprar desban si quieres que te desbaneen
        15 de Octubre de 2020 a las 20:11
      4. dylan_xf12345
        16 de Octubre de 2020 a las 20:16
    18. PoD3Sta610
      PoD3Sta610
      hola ya apelee, pero no me desbanearon, dice que hice spam pero no deberia contar como spam, porfavor si pudieses hacer algo, tengo un amigo ahi que lo nesesito ver porfavor, dice que por pasar la ip a alguien seria spam y no, porque solo mi amigo podria juga en la ip que puse porque si alguien mas queria entar no podria porque no estaria en la lista de mi servidor privado, porfavor, no le afecte al server, gracias
      1. sobacocos23
        sobacocos23
        10 de Octubre de 2020
    19. MR_Dorcas
      MR_Dorcas
      buenas tardes me saco del server y dice que intente mas tarde y si no me deja contacte con staff esto paso cuando estaba poniendome un pack de texturas ya ha pasado un buen rato me podria usted solucionar el problema porfa
      1. lolcudo
        lolcudo
        Puede pasar. Depende de cuanto es "un buen rato" si de verdad consideras que es un buen rato, entonces está bien. También puedes probar a usar la IP "servidor.librecraft.com" me han dicho que es menos propensa a errores.
        9 de Octubre de 2020
        A MR_Dorcas le gusta esto.
      2. MR_Dorcas
        MR_Dorcas
        Muchas gracias ya se que respondi tarde pero de verdad me funciono panakota :D
        12 de Octubre de 2020
        A lolcudo le gusta esto.
    20. dylan_xf12345
      dylan_xf12345
      si tenia 1 oportunidad mas y la use ya no me van a desbanear nunca mas?
      1. lolcudo
        lolcudo
        Si usaste esa "oportunidad" significa que ya no tienes más oportunidades, osea que a la próxima si que no te van a desbanear. No hagas spam en los perfiles de Staffs
        9 de Octubre de 2020
      2. dylan_xf12345
        dylan_xf12345
        daa porfavor prometo q no voy hacer spam porfavor se los pido
        10 de Octubre de 2020
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Hombre
    Página web:
    https://librecraft.com/jugar/
    IGN:
    roku__

Firma

Siendo Helper en Creativo 1 y 2. Suelo revisar reportes.
    Discord: roku#1206