Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Poner la vida denuevo

Tema en 'Factions' comenzado por _ZGuzzy_, 6 de Abril de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Sacredxd

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    183
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jhors where are you?:(
    Ratings:
    +32
    IGN:
    Sacredxd
  2. Tiimothy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    125
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Uruguay, Montevideo.
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Tiimothy
    El que no entiende sos vos, las modalidades no tienen nada que ver, en cualquiera se puede jugar con cualquier cliente, eso es a simple gusto, jugar puede jugar cualquiera, no tiene sentido lo que dijiste. Si ver la vida de tu oponente te da comodidad como decis, entonces usa el damage, no es tan dificil y no tenes otra opcion, asi que deja de llorar porque sos vos el que lo esta haciendo.
    No uso cmpack, y nunca lo use. Me decis random como si fueras importante, quien sos? no te conoce nadie bobo, esa es la diferencia entre vos y yo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. Hemssy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    167
    Puntos de trofeos:
    61
    Localización:
    Arizona
    Ratings:
    +73
    IGN:
    Hemssy
  4. Dark_Gamer1234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    197
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Colegio
    Localización:
    México
    Ratings:
    +44
    IGN:
    selman_TR
    mucho texto y lo unico que veo es que no sabes nd de factions ni a diegoch12 lo conoces lol
     
  5. _ZGuzzy_

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2020
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    escuela
    Localización:
    zGusi
    Página web:
    Ratings:
    +46
    IGN:
    ZGuzzy
    la diferencia es que en factions se usa shematics float de cannon dispensers checks y ect y te digo que la mayoría de personas que si saben jugar factions usan clientes para FACTIONS no para pvp te repito que no van a estar cambiando de cliente si no entiendes lo que hay que hacer en la modalidad mejor ni opines y cállate un rato loco
     
  6. Dark_Gamer1234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    197
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Colegio
    Localización:
    México
    Ratings:
    +44
    IGN:
    selman_TR
    si mano es algo que no entiende Tiimothy
     
  7. _ZGuzzy_

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2020
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    escuela
    Localización:
    zGusi
    Página web:
    Ratings:
    +46
    IGN:
    ZGuzzy
    m sancionaron :( cuando me desancionan?
     
  8. Tiimothy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    125
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Uruguay, Montevideo.
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Tiimothy
    Yo no juno a gente random, si me nombras a M0DIFIER, Nakoso, entre otros que se dedican a jugar al juego de verdad, ahi te puedo llegar a decir que los "conozco" pero si me nombras a un librecraft player que lo unico que debe hacer es hacer cañones y jugar skywars obviamente ni lo juno, al igual que a vos, una cosa es que te conozca de vista en el juego, como a el, pero conocer es otra cosa y a ustedes no los conoce nadie. Con respecto a factions, se muchisimo mas que vos.
    Que tiene que ver lo que se use en factions? yo tengo el shematic y el damage en mi carpeta de mods, lo que pasa es que vos no sabes nada, de seguro te pensas que el shematic entre otros mods solo se pueden usar en un cliente para factions xddd, pobrecito. Para tu informacion factions y el pvp estan vinculados, porque factions es pvp, no solo se trata de hacer una base, defensas, cañones, etc, entendes? parece que el que no entiende lo que hay que hacer en la modalidad es otro.
     
  9. _ZGuzzy_

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2020
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    escuela
    Localización:
    zGusi
    Página web:
    Ratings:
    +46
    IGN:
    ZGuzzy
    yo no sé nada KAHSHHD? en el printer de shematic vanilla es una completa mierda y me decis que yo no use nada sabes las ventajas que te da jugar con cliente de factions tonto wn? autotick tracers y ect cosas que no se pueden meter a tu carpetita de mods no digo que el pvp no está vunculado pero aver es muy tonto ponerte a jugar con lunar cuando vas a parchear un 255 obs
     
  10. Tiimothy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    125
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Uruguay, Montevideo.
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Tiimothy
    Es que te expresas tan mal que decis cualquier cosa, que vos necesites "ventajas" es otra cosa, porque eso ya es algo tuyo propio, yo no necesito ninguna ventaja en el juego, y yo nunca dije que jugaran con lunar, de hecho lo que dije de lunar fue que es un pesimo cliente, y nunca lo recomende ni lo voy a recomendar, aprende a leer y tambien a expresarte si me vas a responder.
     
  11. _ZGuzzy_

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2020
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    escuela
    Localización:
    zGusi
    Página web:
    Ratings:
    +46
    IGN:
    ZGuzzy
    JAJAJJSJSJDJE te quiero ver printeando un cannon con el printer vanilla y que shotes antes de que te pete la box, y claro me exprese mal no son ventajas por qué cualquier persona que tiene factions lo tiene así que no me daría ninguna "ventaja" me exprese mal y por cierto si no necesitas ninguna "ventaja" más que el shematic en Vallina te quiero ver qué printes y te das cuenta de las diferencias que hay a el no usar un cliente y es estupido que digas que no necesitas ninguna ayuda como tanto a el usar un cliente ya sea de pvp o cualquier cosa se siente mejor y supongo que lo sabes..
     
  12. Tiimothy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    125
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Uruguay, Montevideo.
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Tiimothy
    Te expresaste tan mal que me maree de leerte, pero bueno, cuando vuelva a jugar vemos eso, salu2.
     
  13. GhastlyCoder744

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    GhastlyCoder744
    +1 aunque no juego xd
     
  14. Dark_Gamer1234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    197
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Colegio
    Localización:
    México
    Ratings:
    +44
    IGN:
    selman_TR
    si tanto sabes jugar factions quiero ver como parcheas un 2 second 255, minimo enseñame como se hace un barrel 360 180 y 90 , enseñame a configurar un barrel para disparar hacia atras , enseñame muchas cosas de factions que ya se bro
     
  15. Dark_Gamer1234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    197
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Colegio
    Localización:
    México
    Ratings:
    +44
    IGN:
    selman_TR
    JAJAJAJ quien usa schematic en mod puro retrasado qué no sabe nd de factions y piensa que con tener el mod schematic y damage ya es el mejor,
    Ni sabe como liderar 1 fac y como hacerla crecer , ocupa a Nomercy para poder jugar
     
  16. Tiimothy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    125
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Uruguay, Montevideo.
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Tiimothy
    Si supieras no me pedirias que te enseñe, pero bueno, cuando vuelva a jugar te enseño todo lo que quieras, y de paso te doy un autografo.
    Es que yo soy el mejor, siempre lo fui y siempre lo voy a ser. Yo tengo mi fac propia, y es mas conocida que todas las factions existentes y tambien muchisimo mejor, no se de donde sacaste eso pero yo no ocupo de nadie para jugar, como te dije tengo mi fac propia, y tampoco ocupo de ella para jugar, puedo hacerlo solo tranquilamente, no soy de esa faction que nombraste y nunca lo fui, de hecho nunca fui de ninguna faction que no sea la mia, hablas sin saber.
     
  17. HolaSoyCizo

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    143
    Puntos de trofeos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +53
    IGN:
    Cizo
    Ok señor, pero no va relacionado al tema. Deja de estar poniendo cosas que no tienen relación al tema, solo le quitas la seriedad al post. Gracias

    psdt: No me escribas un texto enorme diciéndome que eres el mejor, que tu fac es lo mejor, que nadie toca, ahórratelo.
     
  18. iJxzideZ

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    34
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    King205
    Hablan tanto y lo único que hicieron grupo de sobras es jugar en una versión de prueba en librecraft, ya me hubiera gustado verlos en una temp anterior donde no se podía hacer casi nada pq 1 de 2 o lageaban en server los ratas o hacian cosas ilegales q arruinaban los raids. Solo son sobras q aprovecharon esta version de prueba y van diciendo barbaridades mejor váyanse a comp si dicen ser tan randoms.
     
  19. Tiimothy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    125
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Uruguay, Montevideo.
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Tiimothy
    Claro, y solamente me lo decis a mi cuando los que se fueron de tema fueron otros. Yo simplemente di mi opinion al post, luego me empezaron a responder con comentarios sin sentido e incoherentes que no tenian nada que ver con el post, y bueno todos saben como soy yo, obviamente si me escriben respondo, y mas cuando tengo razon. Igualmente entiendo que solo me lo dijeras a mi y no tambien a ellos, me faneas al igual que ellos, es normal.
     
  20. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.355
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    Todo dicho jajajaja un chiste los comentarios de este tipo, capaz se instaló el juego ayer jaja