Bueno está sugerencia es más que todo para evitar el farmeo, siendo así que mi sugerencia va a que las partidas inicien a partir de 12 personas, es decir, 6 vs 6. (Que solo se les cuenta los puntos, coins, kills, lanas a partir de 6 vs 6) De tal forma que se evitará el farmeo de lanas o kills con multicuenta que mayormente se dan por las noches.
Apoyo lo qué dice Love, pero a esto falta añadirle que a cierta hora de la noche/madrugada hay minimo 50-60 personas nada más, el ejemplo es qué si una partida está llena, y no tienes vip te ves obligado a irte a una vacia para poder jugar, a esto tambien se le suma que hay muchos jugadores que solo saben subir puntos en partidas prácticamente vacias (2v2, 3v3, etc.) Una solución a mi parecer de esto sería que si estas en una partida tan vacia, que no se te cuenten las monedas y los puntos, ni las lanas, por qué hay jugadores qué van de partida partida buscando una qué esté vacia para ponerse a farmear lanar y puntos así.
Estoy de acuerdo con el punto de la señorita, pero también por las madrugadas suele haber un máximo de 20 jugadores conectados y no necesariamente en la misma partida, aunque recapitulando lo que dije anterior mente es una muy buena idea
Lo de las salas vacias al no estar llenas algunas es la contramedida, al final solo se limitan a 2 salas en la madrugada.
+1 De acuerdo con lo que dice Love, es más añadiendo a lo que se dijo considero que ni así se evitará el farmeo de puntos, lanas o kills en las noches debido a que hay ciertos grupos de jugadores que son amigos (team) y entran a una partida y no se atacan entre si, es decir realizan lo que es el crossteam y no ayudan al equipo, si bien no es reportable si no lo ve un staff considero que debería de serlo ya que esta modalidad (CTW) es para jugar en equipos, en un versus entre 2 equipos, no para hacer team con el otro equipo.
Además hay gente que solo está disponible entre esas horas, si bien una partida puede alcanzar más de 40 jugadores en esas horas, puede hacer que se llene y tengan que entrar a otra, si ocurre lo de iniciar con cierta cantidad de gente, para ellos seria aburrido estar esperando.
No es esperar, es solo que no se le contarán las kills, puntos o lanas. No todos los jugadores entrarán a una sala llena, no serás el único, habrán otras personas las cuales querrán jugar en otra sala, y es así como ya no se esperaría, u otra opción intentarias entrar a la llena, siempre hay jugadores que se salen. Además me hablas de aburrimiento, a caso no es aburrido jugar en 3 vs 3 o menor cantidad?; como bien ya se menciono más arriba, seguiras divirtiendote, solo no se te considerará nada en tus stats. :)
Apoyo, pero igual, sería contraproducente para que gente que solo dispone de esa hora. Diría lo mismo que dijo Jxly.
Las partidas con menos de 20 jugadores serian buenas opciones para aquellos runners que no cuentan con un horario flexible por estudios o trabajo. Además, en algunas partidas con minoría de gente se ha podido observar la implementación de defensa, lo cual dificulta de cierta manera el farmeo de lanas de ciertos jugadores Pongamos un caso : PepitoPvppro es runner, estudia, trabaja y el único horario donde se le hace posible conectarse es a media noche, el nota que solo están aperturadas 2 salas y entra a la que contiene menos de 10 jugadores y deja de lado aquella de 25vs25 donde sabe que se encontrara con muchas cosas ( abuso del arco con algún encantamiento, botones, telarañas, puentes rotos, fuego, y la lista sigue y sigue ). Pepito hace su primera doble pero se da cuenta que no le aumentan los puntos, monedas y lanas entonces ¿Qué hace pepito? ¿Esperar a que entren jugadores a la partida para poder colocar lanas ?Sabiendo que no cuenta con tanto tiempo conectado. Pepito se cambia de SALA ( 25vs25) y tras varios intentos fallidos se da cuenta que aquel mapa es imposible por lo que ya sabemos EN CONCLUSION : - Tiene el nombre de CAPTURA LA LANA por una razón la cual es CAPTURAR LA LANA y devolverla a la base, no es, espera y captura la lana - Hay gente muy buena defendiendo en CTW ya sea en mapas con abundancia o escases de jugadores, por ejemplo: HyeSun, Zetias, Pajoso_Kun, etc. - No tendrán mucho beneficio ya que la gente abandona la sala cuando están perdiendo, esto obliga a cierto "farmeador" a cambiar de sala y no se quien sabe quizá a una llena En tanto el problema del farmeo de jugadores (oponentes) si creo que debería tener un limite pero tampoco se debe confundir el farmeo con "evitar mi muerte" Recuerdo haber pasado por su servidor en DISCORD y ver en ANUNCIOS o alguno de los que están fijados algo que decía: "Si no te gusta puedes cambiar de servidor" B1
si mal no recuerdo los que hacían eso eran Xariely, Exisdee y Eufori4s. y eso que eran vips los tres.
Igual puede suceder que por ej, en la partida están las 6 personas exactas; En esta hipotética situación Juanito tiene doble y forma parte del equipo azul, en el equipo rojo, hay un jugador que se molesta por que les van a ganar y decide salirse de la partida antes de que Juanito llegue a colocar las lanas, dejando a todo el equipo contrario sin sus puntos. Lo cual jodería mucho. No solo a los que les gusta ir a por las lanas,s sino a todos en el equipo. Y conociendo a los jugadores de ctw, yo veo esto muy probable. (Espero se entiendo lo que quiero decir)