Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

El problema persiste.

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Shouyaaa, 6 de Junio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Shouyaaa

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Mensajes:
    20
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Shouyaaa
    No sé porqué cierran el tema anterior que he creado, se supone que deben cerrarlo cuando haya solución. Ya llevo más de un día y medio con éste problema y nada, ¿Qué solución me pueden brindar el equipo técnico?

    Ya dijeron que lo habían arreglaron pero veo lo contrario, no sé de qué manera se puede arreglar el ingreso a los servidores porque es alto estrés esperar y esto no es solo mio.
     
  2. borrado.17726

    borrado.17726 Invitad@

    Ratings:
    +0
    Por un momento sí se arregló, pero parece que algo ha vuelto a fallar y estamos experimentando dificultades de nuevo. Tal como ayer, se recomienda guardar la calma y paciencia hasta que todo esto pase. Buenas tardes.
     
  3. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Es un problema global, no de tu persona, no es necesario que crees este post cargado de indignación por parte de tu persona, es un problema técnico debido a la alta carga que será tratado en los próximos días.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.