Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia ¡ELIMINAR FUERZA!

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por SidneyLaruel, 5 de Junio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Que opinan? Quieren eliminar fuerza?

  1. Si

  2. No

Results are only viewable after voting.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SidneyLaruel

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2021
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    YellowCloud
    Como saben, en Juegos De Hambre hay cofres de Ender que a veces dan una poción llamada “Fuerza” que incrementa el daño de tus ataques por 130%. Hay un problema con eso.
    ¿Por qué?
    Los juegos de hambre se tratan de supervivencia, involucra mucho el PVP y todos sus aspectos. Es necesario para un PVP tener bases justas, cosa que ya sabemos que no hay (por ejemplo los kits pros son una ventaja injusta, pero es entendible porque el servidor necesita plata para funcionar). En cambio, la Fuerza te da una ventaja inalcanzable. NO hay absolutamente nada que puedas hacer si el oponente tiene fuerza y tu no. ¿¿¿Y cuál es el punto de tener fuerza en Juegos De Hambre??? Ninguno. Lo único que hace la fuerza es crear una base injusta para PVP, lo que convierte el juego en algo que depende de la suerte (no toparte a alguien con fuerza). Entonces ya no se trata de ti, de tus skills, de que tan bueno eres para PVP… se trata de tener suerte y no encontrarte con alguien que tiene Fuerza o tenerlo tu.
    Por lo cual, sugiero que se elimine la Fuerza de los Cofres Ender de Juegos de Hambre.
    Gracias, YellowCloud.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.356
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
  3. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    #3 Ernesplaygamer, 5 de Junio de 2021
    Última modificación: 5 de Junio de 2021
    +1
    Literalmente la bendita fuerza de miercoles es una basura, todos tienen fuerza y te matan de 2 toques tengas la armor que tengas y más si su espada quita 8,25 de daño.
     
  4. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.356
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    Un poco hipocrita de tu parte. Siempre te veo con la espada de la tienda.
     
  5. SidneyLaruel

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2021
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    YellowCloud
    En serio hablas para decir algo sobre un asunto personal con Ernest? El tema es quitar la fuerza. Por favor deje tus asuntos personales fuera.
     
    • Divertido Divertido x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  6. SidneyLaruel

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2021
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    YellowCloud
    Siguiendo con ese tema, me gustaría responder los contraargumentos que ya existen.

    Es para defenderse de los teams.
    Aunque es cierto que la fuerza es una buena herramienta para defenderse de los teams, lo es porque es imposible responder ante la fuerza. Es decir, la fuerza es buena contra los teams porque es buena CONTRA TODO y NADA puede defenderte de alguien con fuerza. Entonces, para una minoría de casos donde hay teams, el resto de las veces será simplemente una ejecución por parte del que tiene fuerza. Cabe decir que hay muchas formas de ganar un 2v1 a pura habilidad. En cambio fuerza no es skill.

    Si se puede defender contra alguien con fuerza
    Pues no. Tengo kit pro y literalmente me puede matar alguien con 4 golpes máximo si tiene fuerza y espada diamante. Donde está el skill en eso??? Donde está el PVP? Juegos de hambre no se trata de tirar un dado y ver si me sale fuerza, se supone que es usar tus habilidades para SOBREVIVIR y ganar.

    Es para matar hackers
    Hasta ahora los hackers que me he topado son bichos que pueden volar, correr más rápido que la luz y con un reach de 6 bloques que nunca vas a poder alcanzar. Así que de verdad sirve? Además, los hackers en SG duran se vienen y se van muy rápido. Además ha mejorado el anti-cheat.


    Shinichi (el administrador general) ha comentado al respecto:
    “Cada jugador tendrá su opinión. Si aceptara cada vez que alguien sugiriera algo así estaría todo el día haciendo cambios de objetos cuando hay cosas más importantes que hacer. No se modificará nada”
    A lo cual me gustaría responder si, cada jugador tiene una opinión, y la opinión que 99% de la gente comparte es quitar la fuerza. La fuerza ES un factor que vuelve el PVP algo desequilibrado, injusto, mal balanceado. La fuerza no tiene utilidad real, aparte de poder tener una ventaja inalcanzable sobre los demás. La enorme mayoría de personas que juegan SG quieren que se elimine la fuerza. Es más, el único jugador que conozco que quiere que se quede la fuerza es Emmanuelito, lo que no me sorprende porque me imagino que así consiguió tantos kills. Pero TODOS los otros jugadores pros y normales odian la fuerza. Es la opinión general. Y como administrador general, seria genial que escuche lo que la mayoría quiere. Y si no esta seguro que es lo que la mayoría quiere, porque no comprobarlo de alguna forma? Quizás hacer un cuestionario.

    Me gustaría que en las contestaciones nos enfoquemos en el tema de la fuerza, y dejar asuntos personales afuera. Si hay mas argumentos iré respondiéndolos.

    Cordialmente,
    YellowCloud.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  7. borrado.17726

    borrado.17726 Invitad@

    Ratings:
    +0
    Quizás sea buena idea que si encuentras una pot de fuerza, guardarla para enfrentarte a alguien que también tenga fuerza.
     
  8. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.356
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    El tema ya fue respondido correctamente en el primer comentario.
     
  9. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.356
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    En resumen:
    Tuviste rango PRO, tu rango expiró, conservas y usas el kit al día de hoy.
    Lo que te molesta es que aún teniendo ese kit la gente pueda matarte y no seas inmortal como desearías serlo.

    No puedes hablar de habilidad si lo que haces es elegir un kit que está super op, y así pretender ser inmortal.

    Me encanta que la fuerza nivele el paytowin de la modalidad.
     
    • Me encanta Me encanta x 3
    • List
  10. Sonic_BAT_boy

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    746
    Puntos de trofeos:
    136
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Helper en Factions
    Localización:
    Sevilla, España
    Página web:
    Ratings:
    +483
    IGN:
    Sonic_BAT_boy
    Me viene alguien con fuerza -> Le tiro una pot de veneno -> Runeo mientras le disparo con arco -> Lo mato


    Cuestión de suerte encontrarse la pot de veneno, al igual que la de conseguir pot de fuerza.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Divertido Divertido x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  11. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Que tiene que ver el culo con la pestaña wn? Acaso esto es para criticarme cuando compro la espada? LMAOO

    Estamos en un post para eliminar la fuerza, no para que vengas y me digas “hipócrita” por comprarme algo que tú tmb lo haces, de paso de hipócrita también doble moral? Lmao
     
  12. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Sonic, el punto es que literalmente si la otra persona tiene perla de end te mata de 2 toques, o si tú fallas la pot de vendo estas muerto... además, en SG quien tenga fuerza gana la partida
     
  13. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Si, es cierto, el tuvo rango, pero es el primer rango que veo en el server que no mete básico, el pone siempre normal. Se compro rango para colocar NORMAL en todas las partidas.
     
  14. FlorenciaG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    54
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +24
    IGN:
    FlorenciaG
    #14 FlorenciaG, 9 de Junio de 2021
    Última modificación: 9 de Junio de 2021
    Yo tambien tengo kit pero a ver en en los mapas de esta modalidad hay un montón de cofres ._. Es imposible q no te encuentres con cofre ender y q te salga ya sea armadura, veneno o fuerza. Yo siempre q me sale lo guardo ya sea para lucha final (por q la mayoría de veces estan con set de diamante) o cuando te encuentras un team de 3-4 . Es una posibilidad de q alguien teniendo poco armadura pueda matar. Tan poco lo veo tan mal la poción de fuerza.
    Mi manera de matar a gente con poti de fuerza es, te tomas una de velocidad le tiras veneno y esperas a q se le valla tampoco dura mucho.
     
  15. josueshandell

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Lima, Perú
    Ratings:
    +0
    IGN:
    josueshandell
    +1, tengo la misma postura. Se debe escuchar lo que quieren los jugadores, que en la mayoría desean que se quite la fuerza. Esto se trata de pvp y , personalmente, la fuerza hace menos entretenida la modalidad.
     
  16. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.356
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    Fijate en los perfiles de la gente que votó "si" en la encuesta.
    Todos creados esta misma semana xd No hace falta tener 4 dedos de frente para saber que son multicuentas del autor del post, dándose apoyo a si mismo.
     
  17. Sonic_BAT_boy

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    746
    Puntos de trofeos:
    136
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Helper en Factions
    Localización:
    Sevilla, España
    Página web:
    Ratings:
    +483
    IGN:
    Sonic_BAT_boy
    Es el mismo punto, si él puede tenerlas yo también, me la lanza y tiro yo otra evasiva, mientras no me ponga a su rango de alcance, todo bien.
     
  18. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Es que ese no es el punto sonic, si tú jugaras en sg como nosotros entenderías la arrechera (molestia) que da que esa basura esté por ahí siempre.

    Pero bueno nada, igual que se le va a hacer
     
  19. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.356
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    Si juega.
    De hecho cada que lo veo le pido el favor que entre a x partidas a ver teams de 4 jugadores
     
  20. Sonic_BAT_boy

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    746
    Puntos de trofeos:
    136
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Helper en Factions
    Localización:
    Sevilla, España
    Página web:
    Ratings:
    +483
    IGN:
    Sonic_BAT_boy
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.