Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

luckybow

Tema en 'Luckywars' comenzado por 12Arrow_Rod13, 23 de Noviembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. 12Arrow_Rod13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    56
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante, gamer y comediante =3
    Localización:
    Venezuela, miranda
    Ratings:
    +5
    IGN:
    12Arrow_Rod13
    andre nc stock si es bueno en pvp
     
  2. tomas404

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    46
    Ratings:
    +12
    IGN:
    tomas404
    que pena no todos tenemos tu poder de lag y como colocas lluvia y de noche a un mas lag vas entonces a ti lo del arco no te afecta aparte de ir full hierro a todos lados o tu mismo campeas y si se tratara de suerte como dices por que siempre vas full hierro con espada de diamante en playa yendo de isla en isla? no te parece algo contradictorio?
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  3. tomas404

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    46
    Ratings:
    +12
    IGN:
    tomas404
    André te mata 6 veces antes de que toques el piso
     
  4. ElNeko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    375
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Singer
    Localización:
    Peru
    Página web:
    Ratings:
    +78
    IGN:
    NekoGamer
    el VIP no es pay2win, lloras porque no tienes y no sabes lo estresante que es que un paloX, una espada lucky, un arco lucky te hagan caer de una
    Como repito, solo deberían modificar el sistema de reportes y/o denuncias por multicuentas o spam
    *si 150ms te parece lag disculpa por ser pobre y no vivir en españa xd
     
  5. danelmasfurro

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Mensajes:
    224
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    m volvi tiktoker :,v
    Localización:
    Ecuador
    Ratings:
    +74
    IGN:
    DanKun
  6. tomas404

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    46
    Ratings:
    +12
    IGN:
    tomas404
    1.lo del mal ping se le perdona a cualquiera pero que tu mismo seas el que laguee las partidas a propósito colocando tormenta lo cual se nota que tu pc no soporta y lo coloques para que ni con palo ni con sword te puedan tirar lo cual es verdad aquí adjunto fotos de una ocasión 5 golpes con sword y ni 0 de vida te baje y mucho menos empuje y alfinal termine muriendo yo
    2.tecnicamente todos los rangos son pay to wins ya que en playa las islas están cerca te basta con saltar y llegar a la otra y nadie te podrá tirar ni matar por el kit y no me puedes negar que haces esto o en mapas como futbol lo haces
    3.no lloro por que no tengo ni lo necesito entre al top 10 wins sin ayuda de ningun rango a si que el rango me va y me viene prefiero gastarme mi plata en cosas mas importantes solo me refiero a que es algo hipócrita de tu parte decir que el juego no se trata de ir de isla en isla cuando tu mismo lo haces
     

    Archivos adjuntos:

  7. ElNeko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    375
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Singer
    Localización:
    Peru
    Página web:
    Ratings:
    +78
    IGN:
    NekoGamer
    -el internet de peru es un asco xD, si te diste el tiempo de tomar capturas, claramente es porque se me corto la red en pleno game,....lego, playa y clasico son mapas para rushear, tu ni siquiera figuras en el top de wins xDdD, sabes por que?
    te la pasas rusheando en todos los mapas y muriendo e hipocritamente me dices a mi hipocrita cuando yo uso el cerebro para ganar y no los clicks
    -la tormenta es 1, lluvia, odio quemarme, 2 los campers, de rato en rato caen truenos en random player, varias veces he muerto a causa de los rayos,(2020 sin optifine ???) si, pero ayuda cuando hacen pilares en la altura 200 (mi pc la tengo del 2010 con 2G de video y me corre normal con el "optifine" incluso he grabado 'por diversión ) y campean, si un niño de 15 años o 18 como tu cree que algo es injusto porque no entiende las cosas o simplemente llora porque alguien X sabe estrategias para ganar mas no simplemente correr, poner bloques, empujar o creerse el proPvp, se que es mas que obvio que pierdo mi tiempo escribiendo, en resumen...el arco, la espada, las perlas, manzanas, barita de curacion no esta op, tu tienes que saber como ideartelas como ganar.

    Si las lucky te dieron basura y te cae un men con ender mas lucky sword mas full D, tienes que aceptar que tuvo suete y tu no, no decir que usa hacks de lucky, hacks de perlas, o hacks de entrar al minecraft y abrir youtube a poner tu musica favorita mientras el mira netflix (notese el sarcasmo)
     
  8. tomas404

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    46
    Ratings:
    +12
    IGN:
    tomas404
    primero que todo se nota que hablas sin saber que yo no entre al top wins es por que no se me pega la reverenda gana de entrar prefiero dejar las wins y divertirme en un juego de cubos, aja estrategia si claro estrategia es estar full hierra campeando encerrado en 4 paredes? lo del ping es falso por que te lo eh visto en pvp y va en 100 o 200 ya es tu pc y se nota, en las capturas tenias 200ms lo cual es bueno para jugar fluido , lo de la tormenta como tu mismo lo dices si la suerte te da cosas malas es suerte ya que tu modifiques para que nadie te pueda matar full hierro, no te quemes y lagees a los demás no es ser inteligente es simplemente el echo de que se te sale poner la tormenta lagearte a ti y a los demás y se que es la tormenta hace 1 semana en el mapa cake no la pusiste con el kit constructor me tome 3 segundos y te mande a volar a mano a si que lo del ping no me lo creo entiendo lo de los luckys si te dan cosas buenas pos aprovéchalas y el tema es por los campers a un que te toquen cosas buenas con flechas y ese lucky bow ya tienes la partida ganada. no me creo pro player en pvp y que salga rusheando a mano o con acha ya es por que me gusta y no esta tan op como ir rusheando full hierro encantado creyéndome un pro
     
  9. JLCR

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    34
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Chile
    Página web:
    Ratings:
    +5
    IGN:
    JLCR
    Es cuestion de suerte amigo, al que le toca le toca
     
  10. saararomeroo

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2019
    Mensajes:
    114
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Creativo 2 y Luckywars/Bedwars
    Página web:
    Ratings:
    +36
    IGN:
    Labb200
    La infinidad no, pero el retroceso si :)