Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Poner AutoTag

Tema en 'JailOP' comenzado por SystemError, 3 de Noviembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tiimothy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    125
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Uruguay, Montevideo.
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Tiimothy
    pendiente de quien xddd si nisiquiera te conozco, seguro sos un fanboy mas pero bueno, solamente estoy respondiendo al post, y le respondo a cualquiera.
    No sabes punchearte, es asi de simple, yo conozco el pvp de jail mejor que vos y que cualquiera, por algo soy uno de los mas olds de la modalidad, y para mi escapar con o sin autotag es facil, pero no lo es para todos, y tampoco es lo mismo ya que hay diferencias en tema facciones. Ami nadie se me escapa en pvp, a vos si porque la diferencia es que no te sabes punchear y por eso venis a quejarte al foro, como ya dije antes el autotag tiene beneficio propio para los que no saben jugar solos y tienen que depender de 10 allys para hacer algo.
    en ningun momento recomende usarlo, comprate unos lentes o aprende a leer porque escribis para nada, Yo lo que dije fue que eso es notorio si lo usan de una manera exagerada y si lo disimulan no hay mucha diferencia entre eso y el punch normal, pero aun asi es notorio cuando lo estan usando y es simple de grabar. El ping no tiene nada que ver con eso wtf xddd, no sabes nada, otro mas que escribe por escribir.
    En algun momento dije que tenian que aprender a pegar igual que los "chiteros"? o a punchearse igual que ellos? En ningun momento dije eso, lo que dije y te repito fue que es facil de grabar si un chitero esta usando kb modificado para punchearse mejor, para algo existen los reportes, para reportar a los chiteros como vos decis, no? Bueno si un "chitero" te molesta lo reportas y listo, no es tan dificil. Tampoco dije que el autotag sea un benificio para vos, dije que es un beneficio para las factions que hacen ally/truce con el resto de las factions, y asi se benefician entre si. No se a que te referis con el "simple usuario" que no juega "JailOP" sinceramente no se te entendio nada, osea que no solo te hacen falta lentes para leer bien sino que no sabes expresarte.
    no se a que post te referis, yo respondo cualquier post sin importar quien lo haya creado o quienes hayan comentado, siempre voy con la verdad y la realidad de las cosas, me chupa un huevo la gente que no entiende nada de mc como vos, me da absolutamente igual si alguen me dice o responde algo, yo se cuando tengo la razon de las cosas y cuando otros se equivocan.
    No tiene nada que ver que solo deje hacer 1 ally y un truce, el team se puede hacer igual y eso no lo cambia nada porque pueden no pegarse entre las factions que no tienen truce/ally asi que mas bien es como tenerlo solo que no directamente con un comando. Solo escribis sin saber porque no sabes nada, y por eso no tenes argumentos logicos.
     
  2. elconejito

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    72
    Puntos de trofeos:
    143
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Traficar jugo tang
    Localización:
    Chernobyl
    Página web:
    Ratings:
    +124
    IGN:
    elconejito
    Estoy de acuerdo con la idea
     
  3. SystemError

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    149
    Puntos de trofeos:
    43
    Ratings:
    +56
    IGN:
    ComboKira
    "uno de lo mas old de la modalidad" Tiimothy 2017 - 2020
     
  4. FranckDB

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    FranckDB
    Claro que no conoces el pvp de jail mas que yo, vos te andas quejando del autotag porque da "beneficio" a las facciones grandes. Yo no tengo fac siempre bajo solo o con thomy07 y otro amigo osea no me daria beneficio ami segun vos. Yo estoy apoyando el tema porque es lo mejor para jail mucho mas divertido y todo. Si se punchearme y mejor que vos por algo cuando te conectas y bajas siempre se te escapan o hasta te matan hasta en 1v1 no te creas tan pro...
     
  5. CabezaPan

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Astronauta
    Localización:
    Marte
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Rekt
    Que seas old en la modalidad, no significa que conozcas el pvp mejor que cualquiera, el pvp a cambiado mucho a lo largo de estos años. Además, ya ni te conectas, asi que no eres el indicado para opinar sobre el pvp ya que tu estabas acostumbrado a los p4, f36, cosas que ya no existen.
     
  6. NoSoyRec737

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Puntos de trofeos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Futuro Youtuber
    Localización:
    Peru-Trujillo
    Ratings:
    +10
    IGN:
    NoSoyRec
    Las cosas es que el auto TAG De 5s la gente que sea más Con sus allys truces Y bajen aprovecharán Y nadie Bajará Ya y por ello luego se quejaran en el foro Aprended a usar el arco como Yo si es fácil?
     
  7. ImJoakko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    254
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +91
    IGN:
    ImJoakko
    Gente que tenga una fac muerta y nisiquiera baje al PvP, no tiene opinión en este post.
    1+ con la sugerencia del post
     
  8. Tiimothy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    125
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Uruguay, Montevideo.
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Tiimothy
    Deberias de informarte mejor antes de escribir por escribir, porque te seguis equivocando y por mucho.
    Decir eso es de falso porque vos sos uno de los que hace team con miembros de otras facciones, hasta ami y mi fac nos pediste team xddd, no podes ser tan meme bro. Vos te viniste a quejar de que se te escapan en pvp no yo, asi que no podes decir que sos bueno con el arco porque si se te escapan por algo es, yo se usar el arco mejor que cualquiera y no se me escapa nadie y tampoco pueden matarme ami, en 1vs1 es algo ridiculo que lo digas porque nunca ha pasado, yo no soy como vos que moris siempre, cuando jugaba no moria nunca ni en 1vs10, mis unicas muertes son por caidas de conexion o bugs de noch.
    de que hablas xddd, si el p4 y las f36 ambos lo pusieron mucho despues del p2, yo fui de los primeros que empezaron a usar p2 en pvp porque antes no usabamos eso, era solo bajar con f20 y etc pero sin arco, estuve en ambas epocas de pvp, desde 2015 hasta 2019 y en 2020 he bajado un par de veces con el teclado roto para joder un rato, el mapa de pvp que hay ahora es el mismo que pusieron en 2018 o 2019 no recuerdo bien, que no juege en este mismo momento no significa nada, sigo sabiendo como es la tematica de pvp en jail y no es nada dificil asi que no entiendo porque se quejan de que se les escapan, mas bien los que no saben jugar la modalidad y los que no la conocen son ustedes.
    Alguen que no es de mi faction y lo entiende perfectamente.
    Fac muerta? Mi fac siempre ha sido la mejor y como faction siempre hemos dominado la modalidad en pvp (Cuando jugabamos), ahora ya no jugamos y dejamos de hacerlo hace bastante tiempo, pero eso no tiene nada que ver y ya lo dije, no hace falta jugar actualmente para saber como funciona, con tan solo haber jugado antes y conocer la modalidad es suficiente. Vos nunca tuviste una fac propia y siempre dependiste y dependes de los demas y eso es porque no sabes hacer nada como muchos.
     
  9. ImJoakko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    254
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +91
    IGN:
    ImJoakko
    A ver memethy, no dejaron de jugar lo que pasó es que se fueron casi todos los miembros xdddd se nota que dejaron de jugar.
     
  10. Tiimothy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    125
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Uruguay, Montevideo.
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Tiimothy
    Curioso que lo digas vos un don nadie que no sabe ni lo que escribe. Los miembros de mi fac siguen estando, estan todos los que estaban cuando jugabamos menos unos 2 o 3, desde que dejamos de jugar lo estan xdd, simplemente ya no jugamos asi que deberias de informarte mejor.
     
  11. FranckDB

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    FranckDB
    Informate antes de hablar soy enemy de todas las facs yo y nunca pedi team con tu fac solo soy teams de algunos pocos porque me caen bien. Casi nunca muero no se que inventas nunca reinicie mi ks desde que juego jail y soy mucho mas old que vos pero reiniciaron el ks de todos hace como 1 año y medio aprox y ahi podes ver mis muertes no soy como otros que se reinician el ks para esconder sus muertes. No mientas para quedar bien porque siempre se te escapan cuando te conectas hasta yo me escape de vos y toda tu fac que eran como 15 conectados en su momento y me escape super ez muchas veces y si moriste en 1v1 contra muchos randys.
     
  12. iAddictted

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Addicted
    Si toda tu fac son mancos, apenas le das 2hits runean suben y dicen "re chiter" osea .-.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  13. Tiimothy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    125
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Uruguay, Montevideo.
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Tiimothy
    Deja de mentir xddd, sos team de varios users de otros clanes, no sos mas old que yo ni en tus sueños, yo juego desde que fundaron la modalidad al principio y vos no jugabas en ese tiempo. y si nos pediste team a nosotros, hasta me escribiste al msg para preguntarme si bajabamos a ayudarte xddd, mas mentiroso no podes ser, buscaria los logs pero con todos los que tengo se me haria dificil de encontrar. Ahora ni juego y no se si moris o no, pero cuando yo y mi fac jugabamos vos morias siempre, era que bajes y morias, te mate mil veces, no te sabes punchear ni servis para hacer 2vs1 asi que mas bien no mientas vos que sos el que viene a quejarse de que se le escapan facil en pvp, nunca te pudiste escapar de mi, siempre que te he visto te he matado porque sos malisimo, asi que deja de inventar cosas que nunca pasaron y decir que me han matado en 1vs1s porque nunca paso, no hay nadie en LB con un nivel capacitado para poder ganarme en 1vs1, ya le gane a todos y en jail las unicas y pocas muertes que tengo vuelvo a repetir que son por bugs de cheta o caidas de conexion, asi de simple.
    No te juno, seguro sos otro mas que usa multicuentas por ser tan randy y pasar dando pena, si queres decime el nick de tu cuenta principal y te digo lo tan malo que sos, porque de todos los que conozco en libre ninguno es bueno.
     
  14. FranckDB

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    FranckDB
    1ro nunca te pedi que me ayudes 2do nunca me mataste en 1v1 ni en 20vs1 y ya que decis que me mataste mil veces fijate mi ks 3ro hay mucha gente que te gana en jail uno de esos soy yo y todos te vieron volar contra mi y muchos vieron cuando te cagaste el 1v1 4to yo entre a librecraft 1 semana despues de que se abra por primera vez habian 10 jugadores nada mas y cuando abrio jailop tambien entre solo que no era conocido era mas un randy que solo minaba y miraba todos los pvp y conseguia cosas despues en 2017 empece a jugar de verdad osea que si estuve cuando se abrio jailop y 5to soy enemy de todas las facciones por muchas razones y cosas que pasaron con unos usuarios por eso desde hace meses que no entro a facs y con bastante gente de varias facs estoy peleado por eso no soy team de ninguna fac nunca ayudo en un pvp a alguien que no sea un amigo de la vida real o gente que me caiga bien como algunos de nl ahora mismo no estoy jugando tanto y solo bajo a joder. En fin no voy a seguir esto ya que se que sos un chico ignorante que no quiere aceptar la realidad yo solo estoy apoyando el post.
     
  15. Tiimothy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    125
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Uruguay, Montevideo.
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Tiimothy
    Bueno ya lo dije en mi anterior comentario, te mate en jail muchas veces y te gane en practice 4-0 porque no me aceptaste mas duels, en jail no se define quien es mejor pero en practice si porque es 1vs1 asi que si te gane y si sos malisimo, eso es algo que tenes que entender, ami nunca nadie me gano de libre y por eso no hay pruebas, porque nunca paso, en cambio yo si le gane a todos los que juegan y dicen ser buenos cuando no lo son como vos que solo sos un fan mas del monton y yo si tengo pruebas y ya las presente en su momento, asi que deja de inventar porque vas a seguir quedando mal, date cuenta que no existis, sos un random, y te vuelvo a repetir, vos no jugas la modalidad desde que empezo, cuando la fundaron yo ya la empeze a jugar y nunca te vi, te empeze a ver en finales de 2016 o 2017 no recuerdo bien. y siempre fuiste un randy, no vas a cambiar nunca, yo siempre acepto la realidad y digo la verdad ante todo, es lo que estoy haciendo ahora, el que niega sos vos.
     
  16. Giovani

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Mensajes:
    359
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +130
    IGN:
    GiovaniLovera
    Lol que hablas Sports
     
  17. ___BastyPro___

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2019
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    ___BastyPro___
    en mi opnion ahora sin el AutoTAG se hace muy aburrido el pvp te apoyo a que vuelva el AutoTAG +1
     
  18. ___BastyPro___

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2019
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    ___BastyPro___
    J
    AJAJJ TODO VERDAD XD
     
  19. ___BastyPro___

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2019
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    ___BastyPro___
    Dice de todo que conoce el pvp "OLD" de librecraft y el gil nadie lo conocia da pena en verdad tienen que dejarlo que viva su vida uno de los mas "old" se cree jajajaj que chiste es este Tiimothy
     
  20. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.355
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    Me hace gracia el Tiimothy este.
    Su cuenta está registrada en 2016 en Librecraft y anda diciendo que juega desde 2015.
    ¿Será porque en la cuenta que la chiteaba si es de 2015?
    Pero bueno, en su época permanecía muriendo ante ChillGang cuando él estaba en WarriorS.


    Es porque tus muertes están en tus multicuentas. Tqske y Blatantlys

    Cuando se te pide 1v1 siempre dices que Emeralcraft o nada... un servidor sin consola, el chiste se cuenta solo.

    Porque en OPJail solo bajabas cuando tu faction tenía 10 online y todos en llamada.
    Tu excusa siempre fue "no es mi culpa que los miembros de tu faction no sean activos como los míos"
    Ahora que las demás factions son bastante activas ya no se te ve bajar y tu excusa es un teclado... ¿no tienes dinero para repararlo o comprarte uno nuevo?



    Y con referencia al arco, la haces muy larga.


    Un arco es demasiado fácil de usar, simplemente clickeas y saltas teniendo en cuenta tu ping.
    Y para tagear a tu enemigo simplemente es tener algo de precisión.
    No es más.


    Con respecto a la sugerencia, apoyo el autotag, es demasiado necesario.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.