Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

SUGERENCIA¿ Ndeah

Tema en 'TheTowers' comenzado por centimillimental, 3 de Agosto de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. centimillimental

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +9
    IGN:
    centimillimental
    Primero que nada, buen día.
    Quisiera sugerir que modifiquen las partidas para que hayan salas de 5vs5 o 10vs10 ya que en las partidas normales menos de la mitad del equipo se dedica a jugar siguiendo las reglas, unos solo se quedan a crear cofres y otros a molestar a los del equipo, y no solo para esto ya que gracias a la modalidad algunos conseguimos pequeños grupos de amigos y nos gustaria—por así decirlo— tener una sala privada o un modo 'party' en él que podamos jugar con usuarios que conocemos.

    Segundo, me gustaría que quiten la piedra con lepisma y las telarañas, osea nadie—excepto los trolls— la usa, ni para campear ni nada. Es algo superfluo que solo usan para tapar él camino hacia la isla del centro y retrasar a un equipo, sé que podrán decir que es para darle variedad al juego pero incluso los campers no la quieren porque es mUy molesta. Gracias de antemano. u-u
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    A mi me gusta mucho la primera idea, es algo que yo ya he comentado con amigos para jugar entre nosotros torneos o algo así. En cuanto a lo segundo ahí si no estoy de acuerdo, eso se debe a que si hay usuarios que usan de buena manera esa piedra y las telarañas para cubrir la piscina (zona de punto). En lo que respecta a trolls yo creo que eliminando todas las pociones arrojadizas menos la de salto estaría bien, eso se debe a que solo he visto que las usan para trollear.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. centimillimental

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +9
    IGN:
    centimillimental
    Pero si tomas en cuenta cantidades, él mínimo de las partidas la usan correctamente, cuando hacen él reset de cofres especiales prácticamente todos se olvidan de ese cofre, ya sea por su ubicación o lo que trae; de igual forma la tijera—que olvide incluirla— nadie defiende con lana y practicamente cuando la tienen solo la tiran porque solo tiene eficiencia y tomando en cuenta que ahora se protege con losas no tiene ninguna utilidad.
     
  4. caimansom_G

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2017
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Exhacker
    Localización:
    Colombia Envigado
    Página web:
    Ratings:
    +96
    IGN:
    caimansom_G
    en otros servers lo vi pero no creo que lo hagan porque no mucha gente juega thetowers
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    Podríamos valorar el reducir el tamaño de los equipos en 5 cada uno, pero las salas privadas y más pequeñas no porque son recursos infrautilizados.

    De todas formas, la gente juega de muchas formas. No vas a conseguir que todos jueguen de la misma manera que tú y otros harán el tonto. Ya está bastante limitado las salas y la cantidad de objetos para que no haya gente molestando con ello, pero no puedo quitar telarañas porque si habrá gente que les de un buen uso...
     
  6. ylucas

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ylucas
    A mi me gustó la primera para jugar con los amigos :3.
    Pero la segunda como dice @Shinichi algunas personas les dan buen uso.
    :v
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.