Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

problema con mi skin

Tema en 'Sugerencias sobre/para el foro' comenzado por ChachiCrack, 31 de Julio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ChachiCrack

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ChachiCrack
    upload_2020-7-31_18-31-3.png

    supuestamente tengo que tener una skin transparente, pero la gente me ve con una skin blanca/negra, ya probé lo de /skinupdate y /skin (nombre), pero no me funcionó.
    ayuda por favor... :c
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    No existen las skins transparentes por definición. Minecraft no te deja subir una skin transparente. Las áreas transparentes se convierten automáticamente a blanco, al igual que cuando abres un archivo sin fondo con el paint.

    Si funciona lo que dijeras, rompería la temática del juego. Como mucho, la verás si usas un mod
     
  3. ChachiCrack

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ChachiCrack
    ya, pero estube probando otras y no me deja, por ejempo, me puse la de una chica que pelo rosa, y me lo cambia por la muerte :v
     
  4. ChachiCrack

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ChachiCrack
    pd

    a un amigo si le deja :3
     
  5. ChachiCrack

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ChachiCrack
    ahora solo soy steven, no se cambia :'c
     
  6. DANI13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    354
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Localización:
    Creativo, CTW, BedWars
    Ratings:
    +75
    IGN:
    DANI13
    Como han dicho arriba, no existe tal skin "invisible", almenos no en versiones para pc/java.
    Si tienes problemas al cambiar tu Skin, prueba entrando en la versión 1.8 y cambiando de launcher a uno que No sea Launcher Fenix, y TLauncher, pues estos son los que causan más problemas al querer colocarte un Skin.

    Si tu Skin no es la que muestra la página en la que hayas buscado, intenta volviendo a encontrar otro perfil (otro usuario premium) que tenga el mismo skin, ya que aún colocando /skinupdate si el usuario premium se ha cambiado nuevamente el skin pues te mostrará otro.

    Respecto con lo de el Skin "invisible o semitransparente", solo te mostrará "semistransparente" la segunda capa, ya que la primera Si o Si se mostrará (ya sea blanca o en negro).
     
  7. ChachiCrack

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ChachiCrack
    y si no soy premium?
     
  8. DANI13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    354
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Localización:
    Creativo, CTW, BedWars
    Ratings:
    +75
    IGN:
    DANI13
    Te descargas un Luancher No Premium, y buscas un skin en alguna página (nameMC) con los aspectos que estés buscando, una vez encontrado tu skin, coloca /skin y el nombre del usuario Premium que tenga ese Skin.

    Y si quieres un Skin a tu gusto, hazla en algúna página (novaSkins) y pidele a un usuario Premium si de favor te la podría subir a su cuenta, para poder colocartela.
     
  9. ChachiCrack

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ChachiCrack
    pero no solo es con la skin transparente, es con todas, me puse una de la págian TLauncher y me aparece otro al azar
     
  10. DANI13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    354
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Localización:
    Creativo, CTW, BedWars
    Ratings:
    +75
    IGN:
    DANI13
    Te explico, si descargas una skin de la página de TLauncher y la colocas desde el launcher "TLauncher", solo la podrán ver los que tienen Tu Mismo Launcher. (Las Skins del servidor son cargas desde Minecraft.net; por ello si quieres subir un SkIn personalizada deberás comprar Premium).

    Si No Eres Premium No podrás hacer que tu skin la vean los demás, por ello te recomiendo descargarte o usar otro launcher que no sea "LauncherFenix" o "TLauncher", ya que como te lo había dicho anteriormente esos launchers tienen errores con las Skins, (No olvides entrar con la versión 1.8 para una mejor jugabilidad).

    Una vez que has entrado con otro launcher, ahora sí prueba buscando un Skin en la página de (nameMC), y una vez que la hayas encontrado coloca el comando /skin UsuarioPremium
    Si te llega a salir otra skin que no es a la que te muestra la página, la actualizas con /skinupdate

    Es algo muy fácil de hacer, siguiendo los pasos no tendrás problemas.
     
  11. ChachiCrack

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ChachiCrack
  12. OlvideMiContra

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    SotoComePoIa
    Simplemente inutil tu post, Skins hay muchas y una skin no marca tu modo de juego :), y no existen skins trasparentes XD
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.