Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Luckywars desmantenido

Tema en 'Luckywars' comenzado por Monsieur, 2 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Monsieur

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    111
    Puntos de trofeos:
    46
    Ocupación:
    no
    Localización:
    si
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Monsiieur
    #41 Monsieur, 8 de Junio de 2020
    Última modificación: 8 de Junio de 2020
    Haber, primero debo dejar algunos temas que ya se hacen molestos en luckywars.

    1. El desmantenimiento y abandono departe de la administración.
    En cambio como skywars, que si tiene algunas diferencias y mas apoyo, Luckywars a sido abandonado por ya tiempo, Un lobby nuevo?, En varios meses es que han agregado solo 2 mapas, pero no hablaron que quitaron 2 mapas, entre ellos Savana y otro que no me acuerdo el nombre, Sobre los bugs, No hicieron nada, Sobre el error de quedarse las cosas en el lobby y /fly tengo entendido que es sobre el plugin de skywars, que ya es muy antiguo, y solo intenta adaptarse un skywars a luckywars, Y las cosas parecen que fueron sacadas por apuro, y ya se hacen aburridas y repetitivas y molestas.

    2. Dropeos de los luckys.
    Estos por lo general son demasiado ops, Inútiles, y molestos, y varitas con texto en ingles?, Acaso pusieron esos dropeos por apuro?, Ya que son demasiado exagerados, que te den 3 stacks de bloques y bueno, se pueden poner a campear con eso, una espada op?, una pala?, una azada? un arco op, un palo con empuje 10, ya son demasiado exagerados y molestos, Podrían quitar algunas cosas y poner algunas nuevas, y variadas, así no cuando empiece la partida te toca lava y después de ese lucky, sales volando de este y terminas muriendo instantáneamente, Una jaula de obsidiana para nunca salir, sin herramientas, ni nada, un stack de perlas de ender, obvio que se escaparan aparte que los mapas de por si son demasiado grandes, y no mencione el cofre de ender, que sería demasiado útil, ya que aquí se guardan tus cosas y en otras partidas siguen ahí, pero se van cuando hay reinicio del lobby. Y sin mencionar que los objetos salen volando mayormente en mapas pequeños.

    3. Mapas de skywars en luckywars.
    Hay mapas que ya son demasiado molesto de jugarlos, Tienen un centro demasiado pequeño, y está demasiado lejos, y algunos pueden irse con perla de ender y campear ahí, Algunos mapas están buenos, Como tron, Pero otros, Ya son demasiado molestos, Como rustic o volcan, Que uno, no haces nada por falta de bloques, y otro, te mueres quemado y sin bloques, Y bueno, poner mapas especiales para luckywars.

    4. Camperos.
    Recientemente acaban de poner una brújula, pero una brújula, Solo en SKYWARS, y luckywars que?, Que alguien se esconda al final de la partida ya es molesto, y en otros casos, campean hasta una altura demasiado alta, y con los pocos bloques que hay, no se puede hacer nada, o se esconden con un arco op, Estaría bueno que pusieran diferentes arcos y especiales, y así la cosa se normaliza un poco más.

    5. Lobby.
    Este lobby ya lleva años aquí, y no sé, me parecería bien que pusieran al menos, un diferente lobby por cada lucky, que cada lucky del 1 al 3, tengan un diferente lobby, así como en skywars

    6. Team.
    La mayoría de amigos que conozco que jueguen aquí lo hacen por amigos, porque ya lucky esta malo, Y bueno, desde que vinieron algunos staffs a poder banear a los teamers, Porque no luckywars team?, Así dejan de molestar y podemos jugar con amigos tranquilamente, estaría bueno que lo hicieran, así nadie incumple las normas.

    En fin, eso es todo lo que tengo que decir.
     
  2. tomas404

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    46
    Ratings:
    +12
    IGN:
    tomas404
    estoy de acuerdo con esto lucky esta olvidado por el server
     
  3. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Se implementará la brújula en un futuro, tiene el mismo mantenimiento que el resto de sky games.