Pues he notado que cuando el asesino es una skin de alex o steve es un lio saber cuál es ja que por razones obvias no podemos ver el tag y se mezcla con los otros steves y Alex mi idea seria quitar el modo espectador para evitar posibles chivatazos y poner skins especiales para el momento de jugar para si un inocente vivo ve al asesino pueda identificarlo mejor y decírselo al detective
Pero no tendría sentido ponerle una skin al asesino. ya que se reconocería de inmediato y perdería la gracia de juego, que es un buscar al asesino y que este mate disimuladamente. Con respecto a lo de quitar el modo espectador tampoco, porque los jugadores que ya fueron eliminados. Ya no forman parte de la partida y no tienen porque interferir dentro del juego.
Yo estoy en desacuerdo, si hacen esto el la modalidad seria una copia de algunos servers donde esta esta misma. ademas los que no tienen skins y son asesino estan bien porque le da un poco de dificultad y haci es mas divertido.
A mi esto me parece injusto porque entonces los inocentes arriesgan a morir buscando al asesino para nada? ya que al ser esas skins no sirve de nada y solo podria detectarlo un detective en el momento
Simplemente agarra oro para que te den un arco y una flecha esperas a que el asesino mate a los demás de su skin y listo.
ojala fuese tan facil xd sabes que te puede matar meclandose no? :/ en fin solo quiero ver que opina el resto la tuya me quedo clara
No es obligatorio que el usuario se coloque una skin, no se necesita eso únicamente para detectar al asesino, solo cuestión de visión y comportamiento.
Los usuarios se pueden poner una skin que visualmente es igual pero a efectos del sistema de skins de minecraft es distinta, por lo que para aplicar correctamente esta sugerencia habría que aplicar skins a todos los jugadores de la partida. Si aplico eso sería otro modo que existe de murder mystery, no el que ofrecemos en librecraft. Además, me consta de que hay gente que utiliza las propiedades de la skin que permiten tener una capa por encima, para alternar entre 2 skins diferentes. Tu idea lo más probable es que sirva cuando te pasan chivatazo de quien mata, lo cual no me parece que sea buena práctica. Yo creo personalmente que la gracia es VER DESDE LEJOS al asesino y seguirlo sin que te vea. Respecto al chat de espectador, este solo lo leen espectadores, así que no hay problema con eso.
mmm, algunos usuarios se comunican entre si para saber quién es el asesino mediante el comando /amigos, aún así a mi parecer está bien el juego tal cual como está.
obviamente me refería para todos las skins cada uno una al azar y si claro la Gracia es encontrarlo sin que te vea me refiero el problema cuando es un steve o alex y se esconde entre el resto de alex o steves aun tu sabiendo que es alex/steve no podrías saber quien es y lo de espectador lo digo por las llamadas
En principio no veo la sugerencia. No creo que sea neceario porque como he dicho, creo que tienes que "seguir desde distancia prudente" el rastro, y no basarte en un chivatazo de que el steve es el asesino
Ya, pero no sé xd. Es que también forma parte del detective descubrirlo él sólo. También puedes darle una información falsa, o sea, que tampoco es tan relevante xd
o sea yo lo veo como un trabajo en equipo donde lo sacan entre inos y detective y el detective es quien finaliza el trabajo
Dudo que lo coloquen y mas a estas alturas, es solo cuestión de estudiar comportamiento y forma de moverse del asesino para descubrirlo, No hay necesidades de skins alternativas.
Estuve pensando en no cambiar las skins, pero sí se podría valorar el asignar una cabeza aleatoria diferente a cada jugadores, así distinguiría los que usan la misma skin
Me parece perfecto, ya que en algunas partidas muchos entran con solo una skin en especifico, para confundir a los demás inocentes para que no puedan distinguir al asesino, o aveces cuando hay mas de un alex, este no mata a los demás alex para que estos se confundan y los inocentes armados y el detective maten al alex equivocado.