Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Lo único que desprecio de este server

Tema en 'Sugerencias sobre/para el foro' comenzado por EfactumPVP, 8 de Abril de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. EfactumPVP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2019
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Vago Certificado
    Localización:
    en el ordenador.
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Efactum
    Los reportes. Es que no me jodas tio.

    Hoy ni hola ni hostias, que no he vuelto al foro. Solo me he puesto a jugar para probar los shaders ahora que tengo PC nuevo y me he acordado del coraje que me daban los reportes.

    ¿Para qué la bossbar? Es que yo en mi vida he visto reportes falsificados que cuelen, y mira que he estado en muchos servidores y foros. Que haya pasado aquí hace 3 o 4 años pues muy bien, pero es que no es algo común, y hacer reportes es muy tedioso, SOBRETODO EN ESAS MODALIDADES SIN BOSSBAR.

    Recuerdo que alguna modalidad no tenía bossbar, hice unos cuantos reportes y me los rechazaron por una función QUE NO EXISTÍA EN ESAS MODALIDADES (Al menos en ese momento); y es que esa no es la única desventaja de la bossbar esta, es que también recuerdo que tenías que estar en modo espectador para poder tener la bossbar, osea que no puedes reportar cómodamente desde un 1v1 contra el cheater, lo que al menos bajo mi opinión, lo hace más tedioso.

    Nada más que decir, amiwitis.
     
  2. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Si se implementó el sistema es porque vimos con nuestros propios ojos (y probamos) un cliente gratis que falsificaba a la perfección.
    Además de haber pillado a un usuario haciéndolo, a partir de ahí nos es imposible verificar que reporte es válido o no. Puede que no lo entiendas, pero no hay solución.

    Se tardó un tiempo en añadir la bossbar pero creo que está ya en todo desde hace casi un año

    Con respecto a reportes, con el anticheat que se añadió hace unos meses están prácticamente liquidados el 60-70% de los hackers, hemos notado una bajada en los reportes.

    Respeto que otros servidores no tengan bossbar y que ni siquiera conozcan este problema, pero no me extraña que vayan baneando a ciegas.
     
  3. EfactumPVP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2019
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Vago Certificado
    Localización:
    en el ordenador.
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Efactum



    Bueno, llevo sin jugar mucho al server desde agosto de 2019, tal vez me haya precipitado al hacer este post.
    Sigo siendo escéptico respecto a este tema de la bossbar, pero si la situación ha mejorado por el anticheat y por la implementación en más modalidades, pues tampoco me puedo quejar tanto.

    Como bonus, pues ole tus huevos, que eres el owner del server y respondes a lo que te decimos los usuarios de a pie, y además de buena manera, sin faltar el respeto o peor, siendo pasivo-agresivo. Es algo que no se ve en muchos servers, sobretodo servers de este tamaño,
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    Con haber hecho una búsqueda en google "librecraft bossbar" habrías encontrado la respuesta
     
  5. Jackyzlex

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2019
    Mensajes:
    50
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Boludear, reportar hackers, flashear amistad ♥
    Localización:
    Eggwars ♥
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Jackyzlex
    Se implementó por clientes que te permitían poner o editar el nombre de otro, cosa que si te baneaban por usar tu nick era de por si injusto siendo tu el real o por si al apelar soltabas la de «ese no soy yo» cuando si fuiste tú y no sabían si era un caso real o fingido. Por eso la implementación y la necesidad de tener uno.

    Antes de quejarte, ten en cuenta que si algo se implementó en el server fue por una razón, los admins o creadores no perderían el tiempo en algo que no es necesario, vendría bien tener la bossbar en toda modalidad con una minima de PVP.