Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia ¿Todo bien o todo mal?

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Anghel0t_, 24 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Anghel0t_

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    31
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Localización:
    Perú
    Ratings:
    +4
    IGN:
    ItzAngelEvil
    Buenas tardes administracion de LIBRECRAFT vengo a poner estas sugerencias que creo hacia falta en Skyblock.


    Para empezar mucha gente en este tiempo esta visitando o jugando Skyblock llengando al limite de usuarios que es 140 y creo que deberian de alargar esa cifra a 200 o mas (Bueno eso ya lo deciden ustedes) ya que tienes que rogar a nocht que puedas entrar

    Otra cosa es que pareciera que Skyblock Estuviera olvidado ya que no veo ni un Mod,Helper,etc y mucha
    gente tiene dudas sobre como funciona esta moladidad y no siempre encuentran una respuesta correcta

    Lo final y lo ultimo sugiero que mejoren el ANTIHACK ya que sabemos que esta moladidad no esta fijada en PVP pero mucha gente es fan de pvp y es molestoso tener ganas de ir a PVP y haya hacks interrumpiendote.Eh sido testigo de otros servers donde tienen un ANTIHACK avanzado y eviten tener hacks.


    Bueno en fin lo que quiero decir es que:

    1.Si es posible alarguen la capacidad de usuarios porque siempre esta al maximo.

    2.Hay mucha que parece ser helper pero no lo son y seria bueno si ponen postulaciones para helper a Skyblock

    3.Mejoren el ANTIHACK ya que hay mucha gente interesada en PVP y seria molestoso tener hacks en una moladidad asi.

    4.Pongan la Diorita y Granito a los generadores de minerales o a la tienda

    5.La mayoria de la gente nueva se le hace complicado tener que picar hierro,diamante,esmeralda con un pico de madera.

    Pero porfavor mejoren el ANTIHACK ya que mucha gente es fan de PVP y no les gustaria ver hackers en una moladidad que es siendo muy visitada...
    Si eh hecho una locura fue porque es mi primer post y no se q decir.

     
  2. DavidK

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2.072
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Localización:
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.380
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Skyblock sin ser una modalidad enfocada al pvp tiene antihack, el cual es el mismo que se utiliza por todo el servidor (El cual erradica hasta un 85% o más), hay que saber diferenciar los cheaters de los legales, sobre las postulaciones, estas están abiertas del 15 al 25 de cada mes, si no hay helper es porque no hay nadie que quiera serlo/sea apto para el cargo.
     
  3. TelaDeivyXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    309
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    yo no voy a pvp porque siempre con hacks esperan que se me gaste el efecto o que me descuide para tparse con hacks y lo peor es que no puedes comer porque te enpiezas a buguear en un bloque y no deja comer
    diorita granito y andesita son materiles que se pueden craftear, pero en principio se quito hace unos meses con la promesa que se iba a poner en los generadores

    lo del pico es porque esta es una modalidad en la que se le tiene que meter mucho tiempo y tu ir "evolucionando" ante tus picos


    esto es una sugerencia, ¿se podria mejorar el libro de /kit hola? yo ya hice antigua mente un prototipo que lo daba en mi warp pero se lo terminaban robando todo porque era gratis, el libro actual aunque es bueno no enseña lo esencial para si de veras estas iniciando por primera ves (y mas que el SB de libre esta distinto en algunas cosas a otros)
     
  4. crowk1998

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    22
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    crowk1998
    el antihack falla mucho ultimamente banean hackers y siguen ahi en pvp todavia burlandose del antihack
     
  5. HolaMan12

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2020
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero De Skyblock :v
    Ratings:
    +2
    IGN:
    HolaMan12
    El multicuentas... digo que el lag va de peor a peor :v
    Cada dia empeora y casi ni se puede cosntruir
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  6. SujetoDePruebas_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    SkyBlock
    Localización:
    SkyBlock
    Ratings:
    +9
    IGN:
    SujetoDePruebas_
    Hola bro
     
  7. Arceus1234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    169
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Localización:
    Skyblock-edlb y en tu vida
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Lo primero que se debería de hacer es erradicar el lag una vez solucionado creo yo que se podría aumentar la capacidad pero como esta ahora diría que estamos bien , el lag ha disminuido a comparacion a unos meses , no es mucho pero se sigue avanzando .
    Existen las postulaciones para helper que se abre 15-25 de cada mes como ya se explico arriba .
    Últimamente si he estado viendo que el warp pvp ha estado muy activo , y cuando eso pasa siempre habrá un gracioso con multicuentas tratando de usar cheats lo único recomendable que se debe hacer es grabarlo con la bossbar (/reportes si ) e ir a la sección de reportes dentro del foro.
    Otro tema con respecto al pvp es el /god hay usuarios que bajan con esto solo para pasear porque por un lado tu no lo puedes golpear y por el otro el tampoco , y que mas decir que el /god esta prohibido en /warp pvp , para algunos es molesto porque te la pueden jugar al quitarse o ponerse el comando
    Debajo de la tierra de tu isla hay roca de ahi puedes sacar para tu pico de piedra , que te salga diamante , esmeralda siendo nuevo es de pura suerte porque si mas no me equivoco no tienen ni 1.0 de probabilidad deque te toquen , no puedo negar que de vez en cuando veo en el chat que dice "alguien presta 3 de hierro" .
    Diria que si añaden una update del /kit hola , aumenten los datos de "Como abrir un warp" , y "Que hacer si pierdo la lava" .
     
  8. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    No se va a aumentar la capacidad si sigue habiendo problemas de rendimiento, créeme, no es por gusto, pero si está limitado así es porque no se puede más.

    La mayoría de puntos son cosas que desde fuera son muy fáciles pero desde dentro no es viable o no es fácil.

    Me quedo con "Hay mucha que parece ser helper pero no lo son " Tener un cargo en el staff de un servidor importante es de alta responsabilidad, puedes pasarte el día ayudando, pero no solo buscamos eso, es un conglomerado de criterios para elegir un equipo capaz y no a cualquiera que ayude sin (espero) ánimo de lucro. Igualmente, los usuarios son libres de abrir una postulación.
     
  9. TelaDeivyXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    309
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    Los hackers nuevos no son problema grande, los que si te molestan son los que llevan meses jugando y grabarles es imposible por el mal estado del PvP al intentar cazarlos bro :(
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  10. Power_MC

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    35
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Power_MC
    la diorita y el granito son materiales que a casi nadie le gusta con materiales que casi no sirven casi igual que la arenisca pero bueno no creo que lo deverian de poner
     
  11. JadeMertz

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    JadeMertz
    #11 JadeMertz, 29 de Mayo de 2020
    Última modificación: 29 de Mayo de 2020
    me banearon y no hice nada dice antihack pero yo no utilise jacksestoy tratando de apelar pero[​IMG]ayudenme porfa :C me gusta jugar en librecraft :L
    [​IMG]
     
  12. TelaDeivyXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    309
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    No se reporta aquí y peor encima de otro tema.
    Tienes que poner tu nick y contraseña con la que estas logeado y como dice ahí rellenar esa cosa de "no soy un robot", puede ser ese el error...
     
  13. JadeMertz

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    JadeMertz
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.