Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Problemas y soluciones

Tema en 'Creativo 1 (1.8)' comenzado por Soporte, 1 de Febrero de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Soporte

    Staff

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Mensajes:
    89
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +291
    Bienvenid@s.

    He creado este tema con el fin de que den a conocer los ciertos problemas y de como solucionarlos.

    Probablemente no sera muy largo ni complicado puesto a que no hay muchos problemas, pero voy a detallar los mas frecuentes y sus posibles soluciones.

    1.- Problema:
    Tengo una cabeza bug y no me la puedo sacar.
    Solución: Utiliza /desbug

    2.- Problema:
    Cada vez que abro mi inventario, me saca de la modalidad creativo.
    Solución: Probablemente tengas objetos OP que fueron bloqueados, limpialos de tu inventario con /clear

    3.- Problema:
    Antes podia usar comando x pero ahora no.
    Solución: Comandos bloqueados por motivos de la ADMINISTRACION.
    TIP: Puse este problema debido al gran numero de usuarios que me preguntaban porque los habian desactivado y como no tengo ese tipo de conocimiento, dejo claro por aqui.

    4.- Problema: Hay un usuario molestando en mi plot, pero el comando /near esta desactivado.
    Solución: En este caso, como el comando esta desactivado, voy a hacer el favor de ayudar a los usuarios que esten siendo molestados por invisibles, Si yo no estoy online para ayudar en eso, lo que puedes hacer es ir a jugar a otra modalidad o desconectarse un rato.
    TIP: El problema de los invisibles no sera (mucho) posible ayudar en: Roles, Fiestas, etc. Debido al gran numero de conectados y puede llegar a ser muy confuso.


    Esos son todos los problemas que frecuentemente ocurren en creativo, y esto se ira expandiendo conforme al paso del tiempo (Si es que es necesario).

    Eso fue todo. Gracias y saludos.


     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. Soporte

    Staff

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Mensajes:
    89
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +291
    13/05/2019

    5.- Problema:
    El usuario x es invisible y puede romper mi parcela y (supuestamente) no le di permisos. ¿Que hago?

    Solución: Puede ser cualquier usuario, de los cuales tenga permisos, si quieres evitar que te rompan, usad /p remove * para quitarle permisos a todos, y conforme le vuelves a agregar a tus amigos.

    TIP: Bajo Ninguna circunstancia tienes porque creer a niños de que puedan romper en parcelas sin permisos, ya que de poder hacerse eso, el /spawn ya estaría grifeado y mientras eso no pase, lo que digan de romper sin permisos no tiene cabida.

    TIP2:
    No se regresarán construcciones ni parcelas ya que es responsabilidad del usuario confiar en x persona a la que da permisos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. Soporte

    Staff

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Mensajes:
    89
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +291
    1/07/2019

    6.- Problema*:
    Los ítems se borran en un según al soltarlos. ¿Porque?.

    Solución: Esto se debe debido a que el sistema los borra inmediatamente debido a que los usuarios pueden lagear, llegando incluso hasta crashear a los jugadores que se encuentren cerca de la zona.

    7.- Problema*:
    La redstone se activa / desactiva cada rato.

    Solución: Relacionado con el tema anterior, pero puede ser debido a la cantidad de usuarios conectados. (+300). Si no te va aún con -300 usuarios conectados, es porque está desactivada totalmente.

    *: Problema/Duda.
     
  4. Soporte

    Staff

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Mensajes:
    89
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +291
    1/12/19

    8.- Problema:
    Es de noche y no puedo ver bien a la hora de construir...

    Solución: Tomate una poción de visión nocturna. (NO OP)
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Tema original por @Jess
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.