Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia MEJORAS PARA QUE LA SIGUIENTE TEMP SEA TOP

Tema en 'Factions' comenzado por DaNixXx_5, 11 de Abril de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

OPINIÓN

Encuesta terminada 11 de Mayo de 2022.
  1. +1

    15 votos
    93,8%
  2. -1

    1 votos
    6,3%
Se permite multiples votos.
  1. DaNixXx_5

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    DaNixXx_5
    #1 DaNixXx_5, 11 de Abril de 2022
    Última modificación: 11 de Abril de 2022
    Buenas a todos, quería dar mis propuestas para la siguiente temp.
    Propongo lo siguiente:
    -Limitación máxima para el mcmo en general (esto ayudara a que la gente no use autoclick para llegar a 30k de hachas como hay alguno) Sabemos que actualmente no hay staff en factions y la gente se queda días afk con el autoclick puesto.
    -Eliminación de Desarmado, es la mcmo mas inservible y desagradable que existe, se tarda muchísimo en farmear y todo esto para que 3 locos no te desarmen tus armas en un pvp (favorecería el pvp a principio de temporada), para la gente que tenemos poco tiempo para usar el pc, esto es una desventaja muy grande, no tenemos tiempo para farmear y si a eso le sumas que tenemos que farmear 1k de desarmado que se tarda muchísimo ya te quitan las ganas de jugar.
    -"Nerfeo" de las hachas (va ligado al primer punto) poniendo limite de mcmo haremos mas justo el pvp y los autoclickers ya no tendran tanta ventaja contra la gente que juega bien y da buen pvp, creo que así se favorecería mas la "skill" de los jugadores y no el estar horas farmeando. Propondría un limite de 5k o 6k para que siga mereciendo ese tiempo dedicado a farmear hachas pero que no sea tan exagerado como lo que hay en el server que literalmente de 10 hits de a bajado un set p10 irro10.
    -Nuevos rangos: Obviamente es algo polémico porque los rangos son caros pero al fin y al cabo son permanentes y por eso pagamos, para tenerlos siempre, propondría crear nuevos rangos, esto daría mas dinero al servidor, haría que mas gente compre y al fin y al cabo sería una mejora para todos, propondría rangos de por ejemplo 2,5$(rangos mas baratos para que la gente que no tenga una buena situación económica pueda comprar rango y tener esa "ventaja" que muchos tienen, sería un rango peor que el donador pero tendría su kit y sus comandos) o rangos de 15$ o un rango de 60$, me parecería refrescar un poco la tienda y también haría que los jugadores jugaran mas cómodos ya que la mayoría de gente si se puede permitir un rango de 2,5$ por ejemplo.
    -Efectos de pociones en las armaduras: En mi opinión yo estoy cansado de que se me acaben los efectos de pociones en medio de un pvp, podrían poner libros que se compren en el /shop con efectos como "speed II" "strenght II" salto etc... Esto haría el pvp mas fluido.
    -Ampliación del warp pvp: Si hacemos el warp pvp mas grande habrá mas sitio disponible para que las factions hagan sus traps, en todos los comienzos de mapa llega una fac que lo unico que hace es claimear medio warp pvp para ellos, a mi me gustaría que todos tengamos una "igualdad de condiciones" en el warp pvp y podamos huir o trapear.
    -Remodelación del warp pvp: Como sabemos en el warp pvp hay un foso para pvp, esto esta bien pero es muy poco, propongo hacer varias "traps" o estructuras en warp pvp para hacerlo mas interesante y que no sean 200 bloques cuadrados de cesped liso.
    -Mejor anticheat: Con el tema de los nuevos rangos se conseguiría mas dinero para un buen anticheat, estamos todos artos de ver users volando en warp pvp o gente en envoys con hacks.
    -Nuevo staff: Como todos sabemos necesitamos staffs y eso es así, esta modalidad necesita staff, sin staff no funcionara, hay muchas postulaciones para el staff, simplemente leanlas y saquen Helpers y mods para la modalidad, es la mejor modalidad de librecraft, la que mas dinero genera, la mas entretenida y la mas seguida, sabemos que es una modalidad difícil de llevar pero intentenlo porfavor.
    -Filtro de palabras en el chat: Factions es una de la modalidad mas toxica que hay, y hay gente que no esta dispuesta a soportar a personas diciendole cosas y solo quieren jugar tranquilos con sus amigos y compañeros (podría ser un filtro que cuando escribas una palabra malsonante simplemente el mensaje no salga en el chat)
    -Eliminación del /truce: (esto es algo en mi opinión) No me gusta encontrarme en un koth o un raid a tres factions juntas contra una,me parece muy injusto.
    -Que arreglen el /f shield: Es algo que era top la temporada pasada, como sabemos hay mucha gente de diferentes paises y no todos podemos estar conectados a la vez, sabemos que esto se bugeaba a veces pero creo que arreglándolo sería algo super bueno para todas las factions. Aparte todos sabemos que cuando varias factions intentan raidear a la vez el server se lagea y peta todo (esto haría que menos veces pase eso, con el /f shield no se harían tantos raids al mismo tiempo)
    ESTA ES MI OPINIÓN MIA, LLEVO 5 AÑOS JUGANDO ESTO, DENME SU
    OPINIÓN Y APOYEN EL POST PARA QUE LO IMPLEMENTEN TODO :)
    @Kudo espero tu opinión porfa
     
  2. carlomar

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    38
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +19
    IGN:
    carlomar
    Apoyo incondicional a Dani, lo quiero mucho
     
  3. JustClientZ

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2019
    Mensajes:
    145
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Factions
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +16
    IGN:
    _JustClientZ_
  4. _ZGuzzy_

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2020
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    escuela
    Localización:
    zGusi
    Página web:
    Ratings:
    +46
    IGN:
    ZGuzzy
    +1 pongan el Shield a 4 horas para raidear y la demás pa dormir o hacer más cosas
     
  5. Luci

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    x_Luci_UwU_x
  6. KrattosNew

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2021
    Mensajes:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    _Krattos
    +1 , conserven los rango permanentes en esta modalidad.
     
  7. Rayooo

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    55
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Buenos Aires.
    Ratings:
    +4
    IGN:
    xVolkqTh_
    +1 Krattos es Wapo
     
  8. StyleSisStep

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    0
    Puntos de trofeos:
    23
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Kissway
  9. JopJop

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    169
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +32
    IGN:
    JopJop
    Máximo 5k de hachas o 3k, más no.

    El raideo tiene que ser máximo por 4h.

    +1
     
  10. AlexBleaa

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    346
    Puntos de trofeos:
    108
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Factions
    Ratings:
    +44
    IGN:
    AlexBlea
  11. Dark_Gamer1234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    197
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Colegio
    Localización:
    México
    Ratings:
    +44
    IGN:
    selman_TR
    +1 Aunque en tu vida veras a leo bajando los precios de los rangos o creando nuevos rangos baratos, segun leo no le beneficia qué hayan rangos de 2.5 euros es muy tacaño y siempre lo será, de lo demas lo apoyo
     
  12. jkl8k

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Jkl8k
    Que Cuando uno haga tpa a alguien y este en 100000 de arriba que no se acepte por que cuando caes no puedes hacer nada y te auto ban :v me paso con un tipo llamado
    RamiroPeroo que ahora estoy ban por su culpa :D :troll:
     
  13. AlexBleaa

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    346
    Puntos de trofeos:
    108
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Factions
    Ratings:
    +44
    IGN:
    AlexBlea
    BROMITAAA JIJIJAAJAJA
     
  14. CaFFe

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Mensajes:
    31
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Factions
    Localización:
    Talvez
    Página web:
    Ratings:
    +3
    IGN:
    PanCafe
    +1, same, con lo del shield lo mismo pero opino que deben dejarlo a 8 o 6h de shield off pq 4 en un SV q esta hecho para ser factions casual y a veces encontrarte con gente q no sabe raidear y te ganan los timers todos los dias tambien frustra.
     
  15. NoSoyEkin39

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    0
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ADIESTRAR RECLUTAS
    Localización:
    dinamarca
    Página web:
    Ratings:
    +34
    IGN:
    Ekin39
    DANIX ANIMAL
    estoy de acuerdo en casi todo lo que estas proponiendo hermano vikingo salvo en 2 cosas
    la primera en f truce, si hay mucha gente por que no tener 2 aliados en ves de 1? aportara mas
    la segunda es el tema del filtro de palabras
    no puedo imaginar un mundo sin castigar a un recluta por lo que hizo o recriminarle algo, y para eso hhay que insultar al recluta
    ya me afecto mucho a mi trabajo el hecho de que no pueda decir RECLUTA DE MIERDA O RECLUTA DOWN
    propongo que el filtro sea mas libre, me refiero, que podamos decir recluta de mierda o recluta down con el fin para uso recreativos, no es la modalidad toxica, es el filtro toxico, por que decirle down a alguien no tiene nada de malo, la palabra down es ofensiva? por que tendria que serlo?
    es como la palabra sos gay? mucha gente se ofende pero en el fondo no tiene nada de malo, una mala palabra no es mala en realidad, depende de la perspectiva que tengamos, no estoy a favor de lo que propones por que lo que haces es agregar mas toxicidad
    imaginate que no pueda decir RECLUTA PUTA
    que tiene de malo ser puta para empezar? no tiene nada de malo o como decirle a alguien esclavo te voy a vender, no tiene por que ser las malas palabras malas en realidad, pueden ser buenas
     
  16. NoSoyEkin39

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    0
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ADIESTRAR RECLUTAS
    Localización:
    dinamarca
    Página web:
    Ratings:
    +34
    IGN:
    Ekin39
    yo tambien lo quiero pero eso del filtro es una barbaridad terrible
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  17. diegoch12

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    169
    Puntos de trofeos:
    58
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +23
    IGN:
    diegoch12
    guzzy no ves que leo dice que por 4 horas mas de shield se puede dupear breo
     
  18. diegoch12

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    169
    Puntos de trofeos:
    58
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +23
    IGN:
    diegoch12
    pibe lo de los rangos deben ser mas caros hay que comprarle su tesla a leo #Humildad
     
  19. _ZGuzzy_

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2020
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    escuela
    Localización:
    zGusi
    Página web:
    Ratings:
    +46
    IGN:
    ZGuzzy
    xddd
     
  20. ImAggressive

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    469
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    G0D
    Página web:
    Ratings:
    +90
    IGN:
    iAggressive_