Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

DEBERIAN MODIFICAR EL BANEO TEMPORAL POR IP

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por Just_kill1ng, 26 de Octubre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Just_kill1ng

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Just_kill1ng
    #1 Just_kill1ng, 26 de Octubre de 2021
    Última modificación: 26 de Octubre de 2021
    DEBERIAN MODIFICAR EL BANEO TEMPORAL POR IP. DE TODAS FORMAS LOS HACKERS LA CHITEAN LIBREMENTE CON UNA BUENA CONFIG YA SE CREO VARIOS TEMAS SOBRE ESO DE VARIOS USUARIOS QUEJANDOSE, NO DAN SOLUCION Y "NO HAY NADA QUE HACER" .DEBERIAN MODIFICARLO A UN BANEO PERMA AL NICK Y QUE SOLO CON UNA APELACION SE PUEDA REINCORPORAR EL USUARIO AL SERVER . NO SABEN LA MOLESTIA QUE ES ESPERAR 24HORAS POR EL BANEO DE OTRO USUARIO. 3 O 4 VECES PASA A LA SEMANA COMPRE RANGO Y YA NI LO USO PORQUE TENGO IP ESTATICA Y SEGURO QUE NO SOY EL UNICO QUE TIENE ESTE PROBLEMA upload_2021-10-26_8-49-23.png
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    No es culpa del servidor la rotación que hagan las compañias de internet con las ips que asignan a sus clientes. También me cuesta bastante entender que justo de todos los millones de clientes, siempre coincidan con jugadores de librecraft...

    Es el sistema que llevamos usando desde 2017 y nunca ha dado demasiados problemas.
     
  3. Just_kill1ng

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Just_kill1ng
    seguro no registra problemas porque ya la mayoria usa vpn o tiene ip dinamica no les va afectar directamente el chitearla o crear multis . si comienzo a ocuparlo es riesgoso solo jugar para ser baneado. y se que no es problema del servidor que algunos tengan ip estatica. pero pueden arreglarlo de todos modos los que pagan las consecuencias de los que rompen las reglas son los que no pueden cambiarse la ip solo reiniciando el router . en fin no hay hacker que la chitee sin tener una vpn lista o una ip dinamica haci que al "unico" que afecta ese baneo de 24horas es a mi y como parece que no hay consideracion "¿que se hace en casos como estos ?"
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft

    1 caso entre 300. Te aseguro que sí son efectivos y funcionan. Es la única forma de bloquear el acceso.
     
  5. Just_kill1ng

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Just_kill1ng
    y entonces no hay solucion ? el problema no es de ahora es de bastante tiempo. quizás no es un problema que abarque a todo el server como dice ni que lo ocasione este . pero lo es para mi ya que tmb intente cambiarme a ip dinamica y no lo logre ahora afecta mucho la jugabilidad ya fui baneo por usar vpn sin hacer multis ni chitearla solo para poder entrar al server. y no me parece justo que solo exista una forma para mi de entrar al servidor y que sea baneable
     
  6. miguelprro

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    184
    Puntos de trofeos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fúbol
    Localización:
    Survival
    Ratings:
    +83
    IGN:
    miguelprro
    Eso no es problema del servidor ni de los admins, que culpa tienen que tu IP esté asociada a otro jugador X ?, puedes solicitar a tu compañía de internet que te cambien la IP para que ya no tengas más "problemas".
     
  7. Just_kill1ng

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Just_kill1ng
    Soy conciente de que el servidor no tiene la culpa por algo es una sugerencia. Crees que no intente cambiar a dinámica? Pero me dijeron que no se puede. Bueno Pero el objetivo del servidor no es mejorar la jugabilidad de cada usuario y acceso?
     
  8. miguelprro

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    184
    Puntos de trofeos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fúbol
    Localización:
    Survival
    Ratings:
    +83
    IGN:
    miguelprro
     
  9. Just_kill1ng

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Just_kill1ng
    mmm creo que no estas en condiciones aun para tocar ese tema asi que dejalo ahi. ya que hay mas de 10 chiters en fullpvp con speed, kill aura, auto armor , etc y los demas de esa modalidad (mayoria) usa facilmente el autoclick y criticals asi que vengas a dar una opinion sin ver otras modalidades y sin esperar 24horas aproximadamente cada 2 dias me molesta un poco. la consola banea solo a los que no saben usar hacks en cambio los que tienen una buena configuracion ni saltan alertas entonces cual es el fin de una baneo de 24horas y no baneo al nick noma.. mejor permitan el vpn no hay jugabilidad y seria peor si hubiera comprado un rango mensual. en fin antes de comentar un poquito de empatia ponle a tus opiniones. molesta mucho esperar por un baneo que no es tuyo . solo quiero que intenten dar un solucion no tiene caso discutir.
     
  10. miguelprro

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    184
    Puntos de trofeos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fúbol
    Localización:
    Survival
    Ratings:
    +83
    IGN:
    miguelprro
    E
    1.Un baneo por ANTIHACK es PERMANENTE (muy fácil de apelar) 2. El bloquear la IP temporalmente es solo para evitar que los baneos sean injustos e inútiles ya que el user(baneado) puede crearse otra cuenta y así ilimitadas veces (ban evading) 3. No se va a cambiar nada ya que este problema sucede en pocas oportunidades.
    Quieres una solución?¿, pidele al user que está usando tu misma IP que la cambie o al revés, o... simplemente ten paciencia.
     
  11. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft

    Repito, no es culpa nuestra el tema de las reutilizaciones de ip.

    Los baneos de IPs se usan en todas las páginas webs para este tipo de caso. Reitero, no puedo cambiar algo que funciona bastante bien por 1 o 2 casos. Es la única alternativa y la menos mala...