Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Posible estafa por parte de la tienda de donaciones

Tema en 'SkyBlock' comenzado por kiengi, 12 de Septiembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

  1. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Se puede saber por qué no me deja aplicar el descuento en mi compra??

    Y ya que estoy aprovecho para preguntar por qué no sacan más rangos GOD. Sé que hay un número de dioses determinado, sé que tiene que estar limitado, sé que sois muy especiales con estos temas. Pero estas personas no aparecen nunca por el servidor y no hacen uso de dichos rangos en ningún caso. Antes tenía otra cuenta, aunque me la baneasteis del foro. Pero yo llevo 2 años jugando el skyblock, comprando rangos continuamente, ya que pienso quedarme mucho tiempo. Yo sí que aprovecharía ese rango, y sí que me verían todos conectados siempre. De hecho tengo plenos conocimientos de las mecánicas del servidor, y de las normas también. Podría asumir mi papel de ayudante también, si me lo pedís, dentro del juego con dicho rango. Pido consideración para vendérmelo, pagaría lo que me pidáis, siempre y cuando no me secuestréis la cartera...
     

    Archivos adjuntos:

    • lib.png
      lib.png
      Tamaño de archivo:
      85,5 KB
      Visitas:
      137
    • lib 2.png
      lib 2.png
      Tamaño de archivo:
      135,3 KB
      Visitas:
      138
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    "El código está vinculado al nick con el que has realizado la compra, por lo que sólo podrás utilizarlo en esa cuenta"