Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Posible estafa por parte de la tienda de donaciones

Tema en 'SkyBlock' comenzado por kiengi, 12 de Septiembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

  1. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Se puede saber por qué no me deja aplicar el descuento en mi compra??

    Y ya que estoy aprovecho para preguntar por qué no sacan más rangos GOD. Sé que hay un número de dioses determinado, sé que tiene que estar limitado, sé que sois muy especiales con estos temas. Pero estas personas no aparecen nunca por el servidor y no hacen uso de dichos rangos en ningún caso. Antes tenía otra cuenta, aunque me la baneasteis del foro. Pero yo llevo 2 años jugando el skyblock, comprando rangos continuamente, ya que pienso quedarme mucho tiempo. Yo sí que aprovecharía ese rango, y sí que me verían todos conectados siempre. De hecho tengo plenos conocimientos de las mecánicas del servidor, y de las normas también. Podría asumir mi papel de ayudante también, si me lo pedís, dentro del juego con dicho rango. Pido consideración para vendérmelo, pagaría lo que me pidáis, siempre y cuando no me secuestréis la cartera...
     

    Archivos adjuntos:

    • lib.png
      lib.png
      Tamaño de archivo:
      85,5 KB
      Visitas:
      137
    • lib 2.png
      lib 2.png
      Tamaño de archivo:
      135,3 KB
      Visitas:
      138
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    "El código está vinculado al nick con el que has realizado la compra, por lo que sólo podrás utilizarlo en esa cuenta"


    Y los rangos que se vendan, pues no tienen porqué venderse ni dar explicación alguna. Esto es un servicio que tiene unos costes de funcionamiento y hay que tratar de cubrirlos.
     
  3. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Y cómo te demuestro que ese descuento está vinculado a ese nick? Es decir, me estafáis y no puedo hacer nada... Y lo del rango GOD me parece muy bien. Os sale mucho mejor la renta mensual de niños latinos muertos de hambre, lo entiendo.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  4. vNahi_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    24
    Ocupación:
    Skyblock- Lucky wars- Survival
    Localización:
    Argentina
    Ratings:
    +12
    IGN:
    NahiLi10
    Te das cuenta que hiciste terrible bardo en el post defendiendo a la venezolana porque le eran racistas y xenófobos y venis y tiras ese comentario... Además, a vos te parece que si fueramos unos "muertos de hambre", tendriamos una pc y acceso a internet para poder jugar? y más todavía para, en algunos casos, adquirir rangos?

    Con todo respeto, pero solo con ese comentario demostraste que no estas ni cerca de poder asumir un cargo.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  5. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Eso no es tener respeto sino todo lo contrario. En qué momento fui racista o xenófobo? No estoy diciendo más que la verdad. La mayoría de las persona que juegan este servidor son gente que no puede pagarse un rango y aún así hacen lo que sea por conseguirlo. Y solo estoy criticando la forma que tiene el servidor de llenarse el bolsillo. Y lo sabes de sobra, no te hagas la víctima ni te des por aludido por corresponderte con un comentario y mi forma de decirlo. Además los requerimientos para el rango no lo decides tú, simplemente sabes que sigues sin tener razón y vienes aquí a molestar porque no lo puedes soportar. Eso sí que es caer bien bajo, te dedicas a juzgar a los demás cuando eres plenamente ignorante de las situaciones ajenas y delatas así tus intenciones, que están reservadas para entorpecer, nada más. No he insultado a nadie ni he dicho nada malo. Si no soportas la forma que tengo de decir las cosas no es mi problema. Y defenderé a las personas que están pasando por una injusticia siempre, cosa que tú tampoco entiendes por lo que veo. Al menos conseguiste parte de tu propósito, que es hacerme perder el tiempo. Suerte en tu gesta inútil.
     
  6. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    CONCLUSIÓN.

    1. Estafa confirmada.
    2. Boluda confirmada.

    Ya pueden cerrar el post, gracias.
     
  7. diegomas30

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2020
    Mensajes:
    69
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    diegomas30
    Mucha gente del servidor tiene para comprar rango, la cosa es que no lo ve necesario para subir su level de isla o esas cosas cada uno sube a su forma, las personas que no tienen dinero viene de todo pais, bajar a parte de un continente entero es porque no te sientes conforme con el tuyo e insultarlos te hace subir tu autoestima como persona la cual debe estar bajísima, el cupón ah de ser de hace mucho tiempo y puede que hayas pasado a alguien mucho antes de que pongan lo de que no se puede usar en otros nicks, y si no te gusta el servidor podrías retirarte para evitar inconvenientes.
     
  8. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    En la primera imagen se puede observar que tiene hasta el 14 de septiembre de 2021 para usarlo, Por ende todavía está a tiempo de usarlo.
     
  9. diegomas30

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2020
    Mensajes:
    69
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    diegomas30
    Antes podías usar el cupón en otros jugadores, me refería que el user pensando q solo lo podía usar el, le paso a sus amigos y alguno de estos lo uso sin avisarle.
     
  10. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Te equivocas en todo. Lo que crees es que soy racista por llamar a los niños latinos muertos de hambre. Y la verdad es que solo es una forma enfadada de hacer crítica a la forma que tiene este servidor de lucrarse. Ya que, como ya dije, los jugadores de librecraft se componen en su mayoría de latinoamericanos, y menores de edad. El cambio de moneda en muchos de estos países es muy desigual respecto de España, y esto supone un gran esfuerzo para muchos, lo que genera conductas ilegales y una experiencia fatídica para gran parte de los usuarios. Y lo digo porque vivo todos los días como un gran número de personas vienen a proponerme tratos relacionados con comprar rangos a cambio de dinero del juego. Y están dispuestos a soltar verdaderas millonadas por unos cuantos euros. Y eso me parece una situación injusta y que se debería cambiar. No tendría que decir nada de esto, pero si os tomáis las cosas a pecho y os ofendéis, y no entendéis el significado de lo que intento transmitir entonces no me queda otra opción. De todas formas esto no tiene que ver con nadie más que conmigo y el staff. Y si me quedo o no en el servidor no es de tu incumbencia, ni eres quien de decirme lo que debería o no hacer, puesto que no me conoces y estás hablando a partir de un concepto que ni siquiera entendiste. Ni siquiera lo haces para ayudar. El descuento es de este mes y es mío, y ellos lo deberían saber pues tendrán los registros de mis compras. Lo que pasa es que no les interesa mover un dedo para ayudar a nadie. Y encima vienen personas como tú a meter más basura en algo que no lleva a nada. En fin, suerte con tus comentarios desafortunados y a destiempo campeón.
     
  11. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    De qué hablas?
     
  12. miguelprro

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    184
    Puntos de trofeos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fúbol
    Localización:
    Survival
    Ratings:
    +83
    IGN:
    miguelprro
    Tu respuesta.
     
  13. miguelprro

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    184
    Puntos de trofeos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fúbol
    Localización:
    Survival
    Ratings:
    +83
    IGN:
    miguelprro
    Abres post por las puras si va a tener actitud así.
     
  14. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Es mejor que llorar. Además eso fue una cita a la respuesta arrogante y falta de intencionalidad de "Shinichi". En ningún momento tuve mala intención, y aún menos en el post principal. Lo que pasa es que no sabes que decir.
     
  15. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    Lo desconozco para afirmarlo tajantemente, pero creo que el código SIEMPRE ha sido personal.
     
  16. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    Cupón codigo 9y15OB37576533 vinculado al nick JhonnyLopezz25.

    Si quieres se te puede emitir otro código ya que se ha tardado en responder al tema impidiendote el uso, simplemente coméntalo.
     
  17. ZarexOwO

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2021
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Skyblock
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Itz_ZarexOwO
    #17 ZarexOwO, 15 de Septiembre de 2021
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2021
    Le Compraste Fly a JhonnyLopezz25. Usando el cupón a cambio de su isla claramente ilegal y vienes abrir un post por tu ignorancia y con la actitud negativa por dios trijaho.
     
  18. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Lo dices como si yo pudiese saber de alguna maldita forma para qué cuenta es ese descuento. Hasta ahora mismo no pude saber que no estaba vinculado a mi nick. Supuse, como es lógico, que me llegaría antes de que se me acabase mi vip para que pudiese renovarlo, y así fue. Pero nada más lejos de la realidad al parecer. Y yo no hice ningún intercambio, no vengas aquí a decir cosas que poco entiendes. Sino no podría exigir este tipo de cambios en el servidor, no soy imbécil. Y si no corre a preguntarle a él, a ver que te dice. Y repito, no abrí el post con ninguna actitud negativa, eso os lo que os estáis inventando todos los que estáis comentando, para molestar simplemente.
     
  19. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    De poco me sirve un descuento que me enviáis justo 1 día antes de que se acabe mi rango si no está vinculado a mi nick...
     
  20. miguelprro

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    184
    Puntos de trofeos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fúbol
    Localización:
    Survival
    Ratings:
    +83
    IGN:
    miguelprro
    jajaja