Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Sugerencias para el SOTW - Experiencias propias

Tema en 'Factions (histórico)' comenzado por ZanaUP, 17 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Que te parece lo sugerido?

Encuesta terminada 1 de Julio de 2020.
  1. Me parece Perfecto

    68,3%
  2. Modificaría algunas cosas

    36,6%
  3. No me gusta

    9,8%
Se permite multiples votos.
  1. ZanaUP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    295
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +65
    IGN:
    ZanaUP
    Este será un post muy extenso, por eso pido que cualquier opinión que hagan simplemente sea cuando terminen de leer.

    Básicamente voy a sugerir mejoras e implementaciones.

    Voy a empezar por lo principal, y que yo noto que es lo más cansador de todo: BaseWork
    En principio para el basework precisarías un terreno plano, esto se consigue de 2 maneras = Picando o usando vaciadores, y esto da paso a mi primera sugerencia.



    1-Vaciadores-Picos Trench: Los vaciadores actualmente en libre por la economía que lleva la gente no son del todo caros, pero si están desbalanceados para lo que es un SOTW, tienen precios que son inalcanzables con cane y picar a mano una base de 4x4 claims que no sea esquina, para luego hacer defensas es algo muy cansador. Por eso se pueden tomar cualquiera de las dos medidas -Vaciadores muy baratos -Picos trench (Los mencionaré más tarde con una implementación bastante buena).



    2-Precio de la cane: La cane en la temporada pasada no fué de mucho uso, de hecho se usó 1 semana y ya no se vió más, cuando eso no tiene que ser así. La cane tiene que generar casi igual que los spawners, esto como economía secundaria tiene que ser fundamental, y si no dá fruto estar rompiendo cane de nada sirve farmearla.

    3-Gen Buckets: Actualmente contamos con genbuckets de Piedra,Obsi y arena, pero faltan unos de los más importantes que son los de nether rack. Básicamente sirven para colocarlos entre medio de las walls horizontalmente y poder waterear todo de manera uniforme.


    4-Precio reducido de los Gen Buckets: Simplemente bajarle el precio a los gen de Obsidiana casi un 80%, son muy caros para la utilidad que tienen, estos para un buffer de 25 se tienen que usar en grandes cantidades, y hacer una base con precios tan altos de gen se hace prácticamente imposible.


    5-Más mundos: Para qué más mundos? Simple, Más mundos = Más corners. Fueron muchas las facs esta temporada que no pudieron tener su corner, y para cualquier faction es fundamental tener un corner por no decir obligatorio, por eso propongo que implementen los mundos, creando mundos externos al overworld que ya todos conocemos, que sean de un tamaño casi igual al del overworld con temáticas diferentes (Mi recomendación es que reduzcan todos los mundos a 5k x 5k)


    6-Grace con pvp: Literalmente no entiendo la idea de deshabilitar el pvp en grace, cuando la idea es matar al que se coloque adelante para conseguir corner, o matar gente que no gestione bien su cane durante el grace.


    7-Hoes en el kit inicial: Literalmente la hoe no es un objeto exclusivo, si no más bien uno básico, sin esto no podrás sacar economía adelante, y si buscamos que en esta temporada la gente tenga más integrada la cane como economía, se tiene que dejar el item al alcance de cualquier persona. (La temporada pasa la única manera de conseguirla era ganándola en las llaves votes)


    8-Printer: Esto ya no sé si lo incluyan, pero para factions el printer es fundamental, Poder printear cane, cannons, o cualquier estructura con /printer reduce la tarea de tener que comprar, colocar bloques, volver a comprar, y volver a colocar bloques,etc.. Esto es fundamental por obvias razones -No tienes que estar abriendo la shop cada vez que quieras printear -Puedes hacer todo 3 veces más rápido -No se bugean los bloques como cuando printeas con el schematica solo.


    9-Power/Persona: La temporada pasada hicieron bien en aumentar el power por persona a 50. Pero aún así sigue faltando power. Y la razón es sencilla, una persona que no tiene un corner si quiere defender una base con cañones 2s-3s-4s tiene que tener counters cannons en sus bases, estos counters tienen que ser protegidos, pero esto no se logra si no completas buffer cuadrado, por eso es fundamental subir el power máximo como 100/persona. Parecera loco ahora, pero mientras transcurra la temporada la gente comenzará a quejarse de esto, entonces es mejor prevenir que curar.


    Bueno, eso sería todo respecto la basework. Ahora tocan temas en los que me familiarizo mucho y son los raid:

    1-SandBots: Este tema no lo voy a tocar ya que hice post referentes y ya Alex se está encargando de esto.



    2-Creepers Lanzables: Hacen mucha falta, ahora mismo se pueden hacer bases anticreepers por si te raidean, y literalmente una vez que entras a la base lo fácil tiene que ser petar los spawners y lo difícil lograr entrar.


    3-Obsidiana: La obsidiana actualmente tiene mucha durabilidad, Por ende un cannon que es effi nuke, no nukea, o nukea en partes muy chicas. La durabilidad en otros servidores es de 3-5 tnt por obsi, mientras que en libre es de 6. Literalmente es muy fácil parcheas así ya que tienes como referncia el único hueco que hace tu cannon.


    4-Tnt: Si bien la obsidiana tiene mucha durabilidad, la tnt tiene mucho área de explosión, y esto causa, sin exagerar que se peten 2 walls de 1 tiro, y a veces 3.


    5-Reduce la frecuencia de tus relojes -Administración: Esto para un cannon puede terminar mal, ya que se puede congelar todo el mecanismo por tan solo ese cartel. Agrego que todos los cañones tienen relojes, y el servidor no baja de los 19.80 TPS con cañones potentes en funcionamiento.


    6-JAR: De esto se encarga la administración, y queda en su desición cambiarla o no (Mi recomendación es que la cambien a Stellar)


    7-Minar en spawners en raideo - Hide value: Hacerlo ilegal, esto parte por el equipo de staff activo, pero actualmente son muy pocos, Yo creo que darle una oportunidad a la gente que se siente lista para ser staff no viene mal. La modalidad está en crecimiento y necesita un equipo más extenso para su progreso.


    8-Shield: Existen varios plugins, pero si lo que buscamos es que la modalidad tenga autoadministración, el mejor y más adaptado es el que tienes que seleccionar un area, el cual será el shield establecido permanenmente.
    El shield, como lo dice el nombre es un escudo que impide que facs enemigas te raideen, Esto acomoda a la timezone de las personas, aprovechando así los horarios tope de personas para una defensa más segura de la fac. Los shield por lo general son de 12 horas, pero pueden ser más.
    En el caso que elijan otro plugin, corren el riesgo de que algunas facs raideen con shield, de manera que su cannon sea impetable (Siendo totalmente ilegal y en mi consideración sancionable)
    Esto al igual que muchas cosas es totalmente obligatorio tenerlo en un servidor si piensan integrar sandbots. Las facs no tienen gente las 24 horas y sería muy fácil raidear a una hora donde no juegue nadie para robar todo el value.


    9:GenPatch: Básicamente es un genbucket que traspasa bloques reparando las walls que resulten muy afectadas


    10:Banco de tnt: Es muy pequeño, ampliarlo un 50%-100% vendría perfecto

    Bueno, casi dando fín al post, voy a cerrar con lo que la mayoría de gente de identifica: PvP

    1:Ce´s Vanilla: Esto es algo que es muy útil, Los CE vanilla serían los básicos para que cualquier jugador pvpee a gusto -Fuerza 2 -Velocidad 2 -Vida -Agilidad acuática -Respiración -Obsidian destroyer (Este no es de pvp pero viene incluido con el plugin, y es totalmente necesario)


    Esto es mi opinión de lo que tendría que ser tomado en cuenta para la próxima temporada si lo que buscamos es una experencia limpia para todos los jugadores, sé que muchos no estarán acostumbrados a este modo, pero les aseguro que es una experencia muy buena, donde aprenderán muchísimas cosas. Y para la gente que no le gusta actualizarse les recomiendo que le den una segunda ojeada a las integraciones que posiblemente hagan, ya que son muy buenas y divertidas.
    Si falta algo más por agregar no duden en dejarlo abajo, y cualquier opinión será tomada en cuenta mientras esté argumentada.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  2. JustClientZ

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2019
    Mensajes:
    145
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Factions
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +16
    IGN:
    _JustClientZ_
    Lo apoyo totalmente!
     
  3. AlphaBrave

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2019
    Mensajes:
    166
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Localización:
    MX
    Ratings:
    +21
    IGN:
    AlphaBrave
    Nice.
    Solo faltó pedir que cierren el server 1 o 2 semanas, para poner todo en su lugar y dar un SOTW sin errores, y sin que el srv se caega cada media hora, como en esta temporada.
     
  4. WaldenMD04

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    252
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Aprender
    Localización:
    Las Traps
    Ratings:
    +19
    IGN:
    WaldenMD04
  5. ICombomochila

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    461
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudo a la comunidad.
    Localización:
    En tu cuarto
    Página web:
    Ratings:
    +56
    IGN:
    ICombomochila
    El power esta bien como esta, Antes era 10 y se aumento. Si mueres tanto quedate en tu base a regenerar.
    Los ce's eso causo que la mayoria de los que jugaban Factions se fueron, Y cuando haces pvp el que tiene mas ce Gana y el que no Pierde aunque tenga un nivel fuerte de pvp.
     
  6. ZanaUP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    295
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +65
    IGN:
    ZanaUP
    Por esto pido que lean todo el post antes de comentar. Los CE vanilla no afectan literalmente en nada, no proporcionan nada más de lo que ya hay, fuerza infinita, velocidad y demás.
    Respecto el power, no me refiero a que una fac muere mucho y necesita power, si no a que se necesita un buffer cuadrado para tener countercannons en la base, ya que con sandbots, sin counter es imposible defender.
    Para ello se requiere mucho power. No hay mucho más que agregar
     
  7. Patri

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2019
    Mensajes:
    416
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Afk
    Localización:
    Factions
    Ratings:
    +48
    IGN:
    PatriRGB
    Totalmente de acuerdo excepto con el pvp en Grace, si eres un usuario nuevo, puede venir un king p10 y matarte a ti p1/p2. Por lo demás, un 10.
     
  8. ZanaUP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    295
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +65
    IGN:
    ZanaUP
    Es buen punto, pero con hacer una box que cubra la cane ya estarías totalmente protegido. (La box no necesita ni walls ni agua ya que no hay explosiones activas)
     
  9. ICombomochila

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    461
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudo a la comunidad.
    Localización:
    En tu cuarto
    Página web:
    Ratings:
    +56
    IGN:
    ICombomochila
    Para siguiente season no lo veo Bien que fuerza infinita y lo demas. Podria ser bien esto para el EOW.
    Lo del temas del power en parte tienes razon, pero que se ponga una armadura y listo.
     
  10. ZanaUP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    295
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +65
    IGN:
    ZanaUP
    Perfecto entonces, mucho no te puedo discutir ya que esta ss no pvpee casi nada.
     
  11. ImAggressive

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    469
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    G0D
    Página web:
    Ratings:
    +90
    IGN:
    iAggressive_
    Lo de la fuerza y speed lo veo meh, gracias a las pots amplificadas de 4m ya que en un pvp largo solo te gastas 2 o 3
    Pvp en grace suena bien, ya que en el anterior sotw uno de nm tuvo que aguantar a 3 graciosos que le rompian todo para llegar al corner
    Y genpatch no, ya que conociendo a esta gente lo usaran para patchear en medio raid y que pereza
     
  12. ZanaUP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    295
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +65
    IGN:
    ZanaUP
    Podrían aumentar mucho el rango de la distancia de enemy para colocar gen, pero los gen patch si los veo necesario por el tema de que reparar una wall full nukeada es un poco .........
     
  13. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    No se puede predecir el funcionamiento de algo que no has usado, en pruebas es todo diferente a cuando entran 150 personas, me puedes dar un mes que va a ser igual. No obstante con los cambios de esta temporada hemos aprendido las cosas que dan fallos y con suerte esta futura no tendrá problemas al comenzar.
     
  14. ZanaUP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    295
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +65
    IGN:
    ZanaUP
    Exelente
     
  15. EdiTJ

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    EdiTJ
    Agree con todo, que el f shield sea de 12 horas y Se necesitan mas Mundos, mas esquinas ya que el power por persona, es muy poco y no es el necesario para hacer una buena base, que no se pueda poner spawners en el nether, le bajen el precio a la obsi y a los faros, que no se pueda Perlear por las cobwebs.
     
  16. _WolfUser

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.371
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vivir, creo
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +280
    IGN:
    WolfUser
    No lo veo el Pvp en el Grace. Ahora no te podrían cagar el recorrido si habría 12 esquinas.
     
  17. _GoDGhOsT_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    784
    Puntos de trofeos:
    143
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +93
    IGN:
    _GoDGhOsT_
  18. iLuchooo

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    524
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +56
    IGN:
    iLuchooo
    Coincido en todo, ya no hace ni falta mas post de sugerencias aqui ya esta todo lo necesario.
     
  19. LifeSenpai7u7

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hacer videos que nadie ve :.(
    Localización:
    Peru
    Página web:
    Ratings:
    +18
    IGN:
    iDenv3r_
    +1
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  20. nf383cn32yt4c7

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    2.176
    Puntos de trofeos:
    313
    Ratings:
    +350
    IGN:
    LuisAlejandro20
    También podrían añadir:

    /f pv: Ha estado inactivo toda la temporada, y ya deberían darle algo de tiempo para solucionar los problemas en el espacio entre el EOWT y el SOTW
    /f fly: F fly permanente, es importante para los rangos inferiores a Legacy, no solo implementarlo en el Grace y ya.
    Ver tus truces: Hay veces que no recuerdas a quien le diste truce, podrían hacer que en los allys se vean también los truces, pero de diferente color.