Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Nuevo Enchant

Tema en 'Factions (histórico)' comenzado por Gonoperra, 12 de Febrero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gonoperra

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    145
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Gonoperra
    Lei varios foros en donde se quejan del poco loot que consiguen farmeando mobs, segun comentarios de moderadores estan viendo ese tema, y si en vez de aumentar el loot de mobs aumentamos el enchant de loot? por ej hasta loot V o VI
     
  2. SonDesBones

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    11
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    SonDesBones
    No sabe no contesta
     
  3. Tacha4587

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2019
    Mensajes:
    595
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +64
    IGN:
    tacha4587
    No xD
    si la economia esta solo de cactus
     
  4. Gonoperra

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    145
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Gonoperra
    no es por economia, es por items
     
  5. Tacha4587

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2019
    Mensajes:
    595
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +64
    IGN:
    tacha4587
    Y para que los quieres si los drops de los mobs en si no sirve(algunos), la mayoria hasta se compran asi que no creo xD
     
  6. Gonoperra

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    145
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Gonoperra
    tnt por ejemplo, no creo que sea viable gastar 12K por 64 de tnt, cuando uno raidea una fac con varios walls tranquilamente consume de 7 a 8 stacks
     
  7. BitoyogureZ

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2018
    Mensajes:
    335
    Puntos de trofeos:
    83
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +89
    IGN:
    BitoyogureZ
    No tiene sentido, nadie farmea items de forma activa sino que se usan spawners para matarlos por caida. Lo que se debe hacer es aumentar el drop rate de por lo menos la tnt
     
  8. Gonoperra

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    145
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Gonoperra
    Por caida (por ej creepers) maximo dejan 2 de tnt y 2 de polvora, si los matas con espada de loot 3 te dejan 7 de tnt y 7 de polvora, al aumentar este enchant podrian dejar mas de 12 de tnt tranquilamente los creepers, esto lo hace mas efectivo
     
  9. BitoyogureZ

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2018
    Mensajes:
    335
    Puntos de trofeos:
    83
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +89
    IGN:
    BitoyogureZ
    Por eso mismo se deberia aumentar el drop rate
     
  10. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    Hay varios factores a tener en cuenta para hacer esto y la respuesta es no por diversos motivos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.