Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

El KOTH

Tema en 'Factions (histórico)' comenzado por Air_, 13 de Octubre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Air_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    77
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Air_
    Se suponía que este 10 de octubre se iba a implementar el Koth algo que todos esperamos, hago este post para que no se olvide implementarlo.

    Pdst: Gracias por mejorar las tolvas.
     
  2. Adrelina

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    287
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +54
    IGN:
    Adrelina
    No se que tan worth fue lo de las tolvas, ahora no se pueden tener maquina de pots automatica (me jodiste el negocio)
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    Bueno, tranqulidad

    Lo sé, pero ayer iba demasiado mal como para que no les metiera mano. Estoy pensando en adoptar soluciones de otro tipo para solventarlo.
     
  4. Tacha4587

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2019
    Mensajes:
    595
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +64
    IGN:
    tacha4587
    Hubierais dejado las tolvas como estaban y implementar el drop and mob colector
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    El problema de las tolvas es pasar objetos, por mucho drop colector, si hay tolvas conectadas va a a seguir dando problemas
     
  6. Tacha4587

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2019
    Mensajes:
    595
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +64
    IGN:
    tacha4587
    Lo que trato de decir es que enlas granjas ya no utilizen tolvas, entonces las tolvas quedarian para hacer maquinas de pots y no se satutarian tanto
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    No conozco el sistema que propones, pero entiendo qeu tendrá un límite, por lo que tendrás que vaciar esa tolva "central" en un cofre, que a su vez tendrá otra tolva para vaciarlo.

    El problema de Minecraft es que pasa objeto 1 a 1. Al modificar el tiempo cada cuanto chequea, y aumentar la cantidad de objetos pasados, se reduce el problema de estar constantemente chequeando tolvas para realizar una operación de mierda.
     
  8. Twichtt

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    64
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar LoL
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    Twichtt
    Estan desviando el tema, Si se quieren quejar de las tolvas creen un post aparte, Volviendo al tema de Koth estaria bien que lo agregaran. uno de los premios podrian ser llaves rare o legendary.
     
  9. nf383cn32yt4c7

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    2.176
    Puntos de trofeos:
    313
    Ratings:
    +350
    IGN:
    LuisAlejandro20
    Concuerdo
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.