Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Ideas para nuevo factions.

Tema en 'Factions (histórico)' comenzado por Agush, 27 de Mayo de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Agush

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    49
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Saturno
    Ratings:
    +35
    IGN:
    _xLovelyx_
    Buenas n.n
    Últimamente e notado como la modalidad de factions va cambiando a lo largo de las modificaciones. Factions es una modalidad competitiva y se a vuelto muy facil y aburrida. Eh pensado en estas ideas para que vuelva esa chispa y tenga sentido jugar.
    ▪ quitar los pv: Ya con el ec para mi es suficiente, eso obliga a que todo mundo guarde sus cosas en los cofres.
    ▪ cambiar la economía: la economía basada en Cactus para mi y para muchos es algo que no gusta a la hora de raidear, ya que no te llevas nada al romper los cactus. Estaría bueno que se basara en farmeo a base de spawners, ya sea vendiendo leche a base de iron golems o vendiendo hueso,carne podrida y demás, a base de los restantes spawners.
    ▪ Arenas de almas: A muchas personas les molesta la parte de la arena de almas, les molesta raidear y sea chuncks y chuncks de almas, puesto que la arena es muy esencial al proteger una base, sugiero que se limite la cantidad de almas por cada fac, así puedes proteger pero no abusar.
    ▪ Top de facs: E visto que aqui el top de facs es por la cantidas de personas(poder). Para mi el top deberia ser la cantidad de dinero, spawners, bloques que le inviertes a la fac, también deberia de haber un top de kill por facs y no ese top de poder.
    ▪ Cantidad de miembros: hay muchas fac que tienen hasta 80 miembros y solo ves a 40 o menos conectados, veo tan innecesario tener tantas personas para que solo estén la mitad. Estaría bueno que el máximo de gente por facs sea de 50, asi se logra crear mas alianzas y enemistades, tambien se logra que muchas facs hagan su segunda fac.
    Ejemplo: fac lala Y fac lala2. Que una sea de recrutas y la otra la fac normal. No sé, lo veo mas interesante >.<
    ▪los bugs: Caballos, cerdos, creepers. Todo lo que se pueda montar genera una forma fácil de bugear bases. Pobres caballos no veo necesario extinguirlos :c .
    Mi opinión es que en zona enemy, ally, truce y neutral no se pueda usar el generador de huevos de cerdos, de creepers, y nada de domador, asi no se generan bug a base de eso. También lo de las perlas, que en esas zonas no se puedan usar, solo los miembros de la fac puedan usarlas perlas. Lo de los creeper estaría mejor como era con dispensadores, lo de los huevos es un desastre.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Esas son algunas ideas, tengo más, pero queda muy extenso.
    Agradecería dejaran sus ideas, para que el nuevo factions sea mejor ❤
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  2. Adrelina

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    287
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +54
    IGN:
    Adrelina
    Lo del pv ya fue discutido:https://librecraft.com/foro/threads/disminucion-de-pvs-en-el-proximo-mapa.77682/
    Lo de la economia me da igual.
    Arena de almas ya discutida en 4000 posts.
    Arreglar el top de facs no estaria mal.
    Cantidad de miembros, lo veo innecesario
    Los bugs, crepers con la mano o con la Q y perlas en territorio enemigo adios
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. Nakho

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    179
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    A Su disposición :3
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Nakho
    Apoyo todo menos lo de los crepers, para mi gusto están bien como están.
    para evitar bugueos o raideos se pueden buscar formas de proteger y las perlas son el unico medio para moverse a los usuarios que no tienen fly dentro de baces enemigas etc
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  4. Nakho

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    179
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    A Su disposición :3
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Nakho
    Lo de los cubos de leche es de otro sv pero me parece buena idea xd
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  5. draco_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    280
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    México
    Página web:
    Ratings:
    +72
    IGN:
    _dracoPvP
    Eh sin perlas como puedes escaparate de un territorio enemigo ?
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  6. estrunch22

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2019
    Mensajes:
    72
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +13
    IGN:
    estrunch22
    #6 estrunch22, 27 de Mayo de 2019
    Última modificación por un moderador: 5 de Junio de 2019
    Aqui se puede ver la diferencia entre que alguien exponga sus opiniones de como mejorar el factions y no se le tiren encima y cuando toxxiV2 o alguien relacionado con Thow/andorra o HKClan propone las mismas ideas. Dejen sus mierdas y igual que apoyan o hablan correctamente sin meterse con agustina háganlo en los post de sugerencias de ToxxiV2. Por cierto Agustina muy de acuerdo con todo menos lo de no poder generar creepers en bases enemigas ya que es el mejor metodo despues d abrir un boquete de petar cofres.
    Todo sea por un factions mejor y una comunidad menos toxica.
    --------------
    a bueno y las perlas tienen que quedarse como estan porque sino no se puede quitear ni hacer nada como estaban antes que tirabas perla y sino tienes suerte ripeas
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  7. ToxxiiV2

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2019
    Mensajes:
    118
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +63
    IGN:
    ToxxiiV2
    #7 ToxxiiV2, 27 de Mayo de 2019
    Última modificación: 27 de Mayo de 2019
    Me encanta el post, concuerdo en todo menos con los creepers , los creepers es fundamental en factions y se pueden hacer cofres anticreeper solo hay que aprender a hacerlos, un f top seria la leche que vaya por spawners(haria que los raids sean mucho mas importantes, se veria quien es la fac top 1 y las facs grandes dejarian de hacer 5 bases distintas y solo harian 1 grande), compras un spawner de 60k y tu f top que aumenta en 60 puntos o algo asi, la arena de almas se tendria que eliminar o moderar muchisimo como poner x bloques de arena de almas en un chunk, como 20 de arena de almas por chunk o algo asi osinos hacen niveles y niveles de arena de almas haciendo la base casi irraideable sin contar la arena de almas en la altura 0....
    La eliminacion de pvs en usuarios y la disminucion de estos en vips haria que estoy no fuera tanto un full pvp guardando las cosas en los pvs, apoyo esta idea al 100%
    Y si me encanta como si hago yo un post se me tiran al cuello en cambio lo hace otra persona y nada, no olvideis que es un juego y este foro se usa para intentar mejorar la experiencia de juego no para otra cosa, si no te gusta la idea no hace falta ser toxico simplemente da tu opinion sin faltar el respeto ya que el servidor hara lo que la mayoria de usuarios sugieran y lo que el staff decida si ve bueno el cambio o no no hace falta ser agresivos, como ha hecho adrelina en este post en concreto porque en otros se le va la lengua no se porque jiji.
    A disfrutar y HK manda.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  8. KingLuffy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2018
    Mensajes:
    127
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ver Delfines
    Localización:
    Jupiter
    Ratings:
    +40
    IGN:
    KingLuffy
    No me gasto 100$ para no tener pv... xd no se
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  9. Fluxy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    66
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Fluxy
    Concuerdo con todo menos creepers y los pvs.
    Estaria bien dejar los creepers como estan ahora.
    Y sobre los pvs, a mi no me importa pero muchas gente ha pagado por ellos, yo creo que lo conveniente seria reducirlos, 6 pvs + ec (7 cofres dobles) es exagerado para un KING...
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  10. ToxxiiV2

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2019
    Mensajes:
    118
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +63
    IGN:
    ToxxiiV2
    Si disminuirlos y eliminarlos de los usuarios seria una buena idea
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  11. Agush

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    49
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Saturno
    Ratings:
    +35
    IGN:
    _xLovelyx_
    #11 Agush, 27 de Mayo de 2019
    Última modificación por un moderador: 5 de Junio de 2019
    Pues si, podria ser que el king tenga 3 pv el over 2 . Lo de los creeper di esa idea de quitarlos por el bug, osea si se encuentra otra manera de que no bugeen con ellos me parece estupendo que estén así
    -
    La solucion de los pv seria que los cambiaran por otra ventaja, pero que no sea nada de guardar items, para eso ya esta el ec. :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  12. KoLaKao

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    219
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Médico
    Localización:
    España grande y unida.
    Ratings:
    +47
    IGN:
    KoLaKaoiSwaggy
    #12 KoLaKao, 27 de Mayo de 2019
    Última modificación por un moderador: 5 de Junio de 2019
    Mientras no lo hagáis tan desbalanceado como estaba en otros servidores estaría bien. Si no es tan fácil como subir el precio de venta del hierro.
    -
    Hay muchos factions con PV, el problema es que en esos factions estaba más limitado, un usuario sin rango puede tener 3 pvs, si se hace multicuentas más incluso, así nadie guarda nada en cofres.
     
  13. LightingKira

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    645
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programo cosas que hacen cosas uwu
    Localización:
    Unity Engine
    Ratings:
    +270
    IGN:
    LightingKira
    -Eliminar pv definitivamente no lo apoyo porque la gente paga por algo, reducirlos a 3 y enderchest estaría bien
    -La economía esta bien como esta porque puedes farmear tanto a cactus como a spawners vendiendo hilo, pólvora y cuero
    -Soulsand mejor ni opino porque ya se ha debatido en muchísimos post
    -Top de factions sin mas estar f top 1 no te hace mejor faction, puedes ser 2 personas en la faction farmeando 24/7 y colocando 2000 spawners en un a fac bien defendida y ale easy f top 1 lo que si tendria algo de sentido para un f top es que todos los miembros puedan "Donar" dinero a una especia de "Banco o fondo común" de la fac y eso se tenga en cuenta al calcular el /f top.
    -Cantidad de miembros yo creo que esta bien que este sin limite pero en caso de reducir la cantidad máxima habría que subir el power que tenga máximo cada persona y de la misma forma hacer que se pierda mas power al morir.
    -Bugs:
    Perlas bloqueadas en territorio enemigo porque como esta pasando actualmente las perlas al igual que los creepers son un desastre que solo da problemas ya que se puede atravesar absolutamente todo con ellas como bien nos demuestran nuestros amigos los bugueros que petan de todo sin romper un solo bloque.
    Teletransportes, back, homes, etc bloqueado en territorio enemigo.
    Caballitos, cerdos, barcos y de mas mierdas bloqueados igualmente en territorios enemigos.
    Creepers de vuelta a solo poder usarlos con dispensadores o bloquearlos en territorio enemigo porque fue activar los creepers y a las horas todos bugueandolos y eso no hace bien al servidor, se vivía muy tranquilos sin creepers y que generen bugs.
    El famoso bug "Vanilla" como lo llaman los que se aprovechan de el hacerlo reportable y baneable añadiendo en los reportes por hacks una opcion que sea "Bugs" porque al final las cosas de salen de control como pasa actualmente con esto.

    Saludos
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  14. ToxxiiV2

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2019
    Mensajes:
    118
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +63
    IGN:
    ToxxiiV2
    Eliminando los caballos y eso se eliminarian los bugs en las bases no veo el problema de las perlas, y lo de top de factions esa es la gracia no? Buscar a la fac con mas recursos y raidearla para quedarte tu los recursos y ser tu el f top 1, que gracia tiene raidear una base que no tiene spawners y las p4 que tienen que esten en el pv? Poniendo un f top la gente se veria "obligada" a poner spawners si quiere competir por ser la mejor faction del servidor, y esto haria el servidor mas dinamico y entretenido porque se incentivan los raids y habria mas piques en las facs del top, ultimamente solo se hace pvp en el warp pvp y guardar las armors en el pv como si fuera un full pvp camuflado.
    ¿Que sentido tiene tener una fac irraideable con arena de almas y que no haya ningun loot dentro y ademas que si entras no puedas petar nada si quitan los huevos de creeper @LightingKira ?
    Con esto lo unico que se consigue es quitarle la gracia al facs y como he dicho antes volverlo un full pvp camuflado
    Justo se trata de eso el facs de raidear y cuanto mas f top sea la fac mejor porque mas recursos tiene.
    La arena de almas lo unico que hace es que una fac acabe siendo irraideable si se optimiza el recurso de la arena de almas.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  15. Jhors

    Verificado/a

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Mensajes:
    865
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex Reportador de Hackers
    Localización:
    United States
    Página web:
    Ratings:
    +1.282
    IGN:
    Jhors
    No te basta tener Fly, 20 homes, un kit re op, /repair /invsee , ya de por si son muchas ventajas....
     
    • Me encanta Me encanta x 4
    • List
  16. KoLaKao

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    219
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Médico
    Localización:
    España grande y unida.
    Ratings:
    +47
    IGN:
    KoLaKaoiSwaggy
    Una faction de 2 personas jamás será f top 1, falta de espacio y poder, en caso de que subieran q¿tendrán un chunk o dos a cada lado de margen para defenderse?
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  17. Agush

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    49
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Saturno
    Ratings:
    +35
    IGN:
    _xLovelyx_
    Es que esa es la gracias kira, si alguien se dedica 24/7 como dices tu a farmear, tiene todo el derecho de ser la top 1 porque dedicó todas esas horas a farmear o a la actividad que sea, también tener spawners y muchas cosas incita a raidear esa fac, ya que tiene de todo, por algo es top 1. Sobre los pv podrían quitarlos y dar otra ventaja. No se, buscar otra soluciones. Pero concuerdo con toxxi parece un full PVP guardando todo en los pv.
     
    • Me encanta Me encanta x 4
    • List
  18. LightingKira

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    645
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programo cosas que hacen cosas uwu
    Localización:
    Unity Engine
    Ratings:
    +270
    IGN:
    LightingKira
    Que la faction no proteja el poder abrir cofres y pista, los creepers solo generan bugs y esta mas que demostrado.
    Creo que esa obsesión tan insana que se tiene con un /f top basado en spawners viene del hecho de que en otros servidores que son factions raid te pagan por "Ganar" el mapa ahi si que tendria sentido el f top pero aquí no esperéis que se os pague nada porque este servidor no es solo de factions.
    Igualmente no estaría mal un /f top funcional pero en fin me arriesgaría a decir que el 80% de los players de aquí juegan solo por diversión solo las 3 o 4 factions grandes compiten por hacerse la vida imposible unos a otros y seria algo injusto que las personas que juegan por diversión sean raideadas continuamente por un misero spawner que coloquen en su pobre base construida de tierra por 4 amigos que juegan para divertirse por las tardes Xd.
    Esta modalidad es un survival factions y no hay ninguna necesidad de convertirlo en un factions raid que es con lo que estáis obsesionados últimamente porque como dije aquí la gente juega por diversión para pasar un buen rato con sus amigos por las tardes y no juegan para tener que estar algun miembro vigilando 24/7 para que vengan 2 personas buscando donde apuntar con su maravilloso freecam y te manden a la mierda tu trabajo de dos tiros.
    Es mi humilde opinión como persona que estudia una ingeniería y solo puede entrar a jugar con suerte un par de horas cada día si tuviera 12 años y nada que hacer por las tardes seria genial que este servidor fuera un factions raid como los que conocéis vosotros pero en mi caso en el de muchos otros por sus diferentes situaciones se prefiere que sea un survival factions tal y como esta y hay que tener en cuenta las opiniones de todos los usuario y no la de 4 personas que estas acostumbradas a jugar en otros servidores en lo que sin animo de ofender puedes seguir jugando si no te gusta este servidor.

    Saludos
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  19. ToxxiiV2

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2019
    Mensajes:
    118
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +63
    IGN:
    ToxxiiV2
    A ver, yo tambien soy estudiante de ingenieria y tambien me organizo el tiempo como puedo es indiferente que tengas 12 años o estes estudiando cada uno es un usuario del servidor y ya esta , no hemos dicho nada de que haya premios por el f top, simplemente un f top que cree competividad y que se pueda ver que faction es la que mas recursos tiene y cual es la mas poderosa,
    si algun jugador se mete a un factions sabe lo que hay, sabe que puede raidear y le pueden raidear no se donde esta el problema osinos hay otras modalidades.
    No existe ni factions survival ni factions raid, un factios es un factions, un modo de juego en el que te pueden explotar la casa con tnt, hay esta la gracia, si no te gusta que te peten la base con tnt simplemente juega survival, y hay mas facciones que quieren luchar por el f top simplemente que no tienen recursos o simplemente que no hay ningun motivo por luchar por el f top basicamente porque no existe.
    Por que crees que el simbolo del servidor de factions es una tnt? Por que en eso se basa
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  20. LightingKira

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    645
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programo cosas que hacen cosas uwu
    Localización:
    Unity Engine
    Ratings:
    +270
    IGN:
    LightingKira
    Ojala los 70-80 jugadores que tiene la modalidad pudieran o quisieran opinar aquí y no los mismas 8 o 10 personas que damos siempre nuestra opinión.
    En fin no tengo nada mas que decir, quien sabe si todos estos cambios harían que el servidor creciera o que la gente que pasa días enteros currando en sus bases para que les vuelen todo de un tiro dejen de jugar bajando cada vez mas los usuarios online; sinceramente ojala tengamos la ocasión de verlo y todas las locuras que pedis se implementen en la siguiente temporada, a ver que ocurre.

    Saludos