Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft
Separa los nombres con una coma.
como quieras pero a ver si abren la tienda de factions eso da mas interes la verdad. Saludos
Una duda mia es, hoy es? por que en el Scoreboard del juego sale que hoy es pero veo aca en el foro y dice mañana pueden confirmarme si esta mal...
X2
La vida no siempre sera color de rosa hasta que te pase a vos asi te lo digo pa que madures
La verdad viendo como va factions dudo que hagan lo que dices xD
ok y que mi rank que me costo 100 euros mas otros 40 euros rank legacy quede con beneficios de user no gracias
Como se nota que sos un random que no sabe de factions mejor evita comentar porfa . Gracias se evitaria eso si hubiese reglas y staff o gente con...
una sodita o gaseosa como se diga en tu pais :D
De nada 7u7 Solo sabe supuestamente *Doxear* xD
que saliste ganando? el dinero en esta temp sobra la verdad xd
help 7u7
kudo dijo que cuando acabe el tiempo de grace en ves de bajar de precio iba a bajar la productividad como un tipo nerfeo pero parece que sigue...
mas bien aumentale un nivel mas al spawmeo de de los spawner yo con 130 de spawners y 100k me generan en 15 minutos en un solo chunk, es una...
jajajaja ahora le piden que de permisos al panda pero la anterior temp andabamos diciendo que panda no hace nada xD
no
-1 con que quiten los claims basta, mas yo creo que tendras dinero juntado asi que apenas quiten los claims empiezas a hacer la base
+1
que 9 tps diria 6 pero de esos sube a 12 tps
+1 Soñar es gratis :D