Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft
Separa los nombres con una coma.
Dime tu nick in game, te invito a mi fac y aprenderás los conceptos básicos para que puedas jugar por tu cuenta después.
Hace unos años tuvimos el caso del dupeo de la brújula, por desgracia los que participaron en él y que por ende, sabían replicarlo, ya no juegan...
Los últimos recordatorios para arreglar algunos problemas que frecuentamos en los SOTW: 1. Precargar todo el mapa, ambos Alfa y Beta, para evitar...
+1
Me mola, Just es buen candidato.
Esa es la cosa, multiplicaba de manera cíclica e ilimitadamente el valor inicial de la recompensa. Supongo que si el valor base es 0, aunque se...
El bounty se retiró porque podía bugearse y otorgar la recompensa en bucle ilimitadamente, en principio si las bounty fueran gratuitas el dupeo no...
Por cosas así, quienes opinan que Factions no merece la pena sacarlo adelante llevan razón. PD: Un baneado involucrado en un caso de dupeo es...
No hay nada que hacer con la modalidad, así que me fui de donde no puedo aportar nada más.
Por algo me fui.
No.
LOL XD
He recomendado a algunos jugadores que se han postulado, aún hay tiempo para recomendar a más gente, por si alguien se estaba planteando postularse.
No tengo acceso al ftp, así que no puedo meter plugins ni editar configs, solo permisos in-game.
Desde luego no se optó por introducir el limitador de niveles para una temporada de prueba que iba a durar 2 semanas, pero visto lo visto, ahora...
Te puedo decir lo que ya se ha dicho, que no hay fechas puestas ni nada preparado todavía. Por cierto, tenía pendiente lo de tu ban para cuando...
XD