Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft
Separa los nombres con una coma.
Si has comprado un rango, hay algún problema con el pago, falla alguna ventaja, este es el lugar indicado para solucionar tu problema. Las...
Para asuntos relacionados con contenidos sobre la web: [email protected] [retirada de contenidos o reportes sobre el contenido visible]...
Durante el día 22 de diciembre, desde primera hora de la mañana se estarán realizando cambios en la infraestructura de Librecraft. Es probable...
Se suspende el programa de recompensas por boosteo del servidor en discord. Consideramos que librecraft aporta más a discord de lo que aportan...
CAMBIOS REDACCIÓN Se ha procedido a reestructurar los apartados indicando en un breve epígrafe el contenido del que trata cada artículo. Se han...
[MEDIA] Muchos me preguntan como funciona este mod y como hago mis bases granjas etc.
Desde hace unas horas se han producido distintas renuncias y ceses de una parte del equipo staff por discrepancias con la administración del...
AVISO CLIENTES: Recomendamos no usar cualquier cliente / modpack que se encuentre por YouTube o cualquier otro lugar. Clientes como Pixel Client...
1/12/19 8.- Problema: Es de noche y no puedo ver bien a la hora de construir... Solución: Tomate una poción de visión nocturna. (NO OP)
Ejemplo para subirle el porcentaje a un libro Custom Enchant y colocárselo a un item. [SPOILER] SellStick: [SPOILER] ¿Como se usa? Su uso es...
PARTICULARIDADES DE FACTIONS [IMG] Introduccion: Lo que se busca en este post es poder ayudar a los usuarios a conectar más con la modalidad,...
¿Quieres que tus construcciones salgan en SpeedBuilders? ¿Y llevarte un rango por ello? ¡Pues participando en este concurso puedes conseguirlo!...
1/07/2019 6.- Problema*: Los ítems se borran en un según al soltarlos. ¿Porque?. Solución: Esto se debe debido a que el sistema los borra...
Guía para Skyblock [IMG] Introduccion: ¿Que es Skyblock? Skyblock es modo de juego en el que estas en una isla en medio del vacío con...
13/05/2019 5.- Problema: El usuario x es invisible y puede romper mi parcela y (supuestamente) no le di permisos. ¿Que hago? Solución:...
SISTEMA DE INTERCAMBIO (TRADE) El sistema de intercambios fue introducido para evitar en su mayoría las estafas, y que tanto los usuarios como la...
Debido a que desde la última actualización al anterior post de "Tipos de Hacks" de ExtremeCreeper ya ha pasado tiempo (casi 3 años), se ha...
Este tema es para informar que el día de hoy se implementaron nuevos comandos para los usuarios con rango VIP, y que aquí se hará un mini tutorial...
[email protected] He creado este tema con el fin de que den a conocer los ciertos problemas y de como solucionarlos. Probablemente no sera muy largo...
Tenemos a los ganadores, y estos son... 1° lugar @FluffyKawaii 2° lugar - @ricardoalf12 3° lugar - @YOURDREAMSzzzzzz Felicidades y gracias...